¿Qué pasaría si Google desapareciese?

HeaTz

#89 Explícame esto,

4 respuestas
L

#91 Yo lo veo un poco como un "como sacar la pasta que tu nunca podrás sacar haciendo tres tonterías."

/moralfag

OH SI COMO ADORO ESTO!!

2 respuestas
NickNack

#91 Es un actor, lo contrata A3, se sabe a ciencia cierta.

Necesitas más explicación?

1 respuesta
Chacal_0x

Haplo no vengas aqui diciendo que no buscas llamar la atencion porque este foro no tiene tu target de publico porque sabes que no es asi.

Te he visto tanto en MV como en Meristation, que son en los unicos foros con una masa considerable de usuarios en los que supones que puedes tener algo de atencion, aparte de algun que otro foro gotico donde te seguiran el rollo pero no la masa de publico que quieres.
En forocoches no te registras porque sabes que te enviarian a la mierda rapido, y vienes a foros de gente mas "friki" a ver si alguien te comprende e incluso le gustas.

Tu objetivo es ser una mezcla de Ed Wood y Andy Kaufman, alguien que no deje indiferente a nadie y que busca un publico de serie B.

Sinceramente, no creo que llegues a nada mas que el causar algunos alborotos sin importancia. No tienes ni la espontaneidad ni el talento para llegar a ser quien pretendes ser. Por eso vas buscando gente que te vean como un perturbado rompedor al que seguir. Dices que no te importa nadie ni lo que piensen de ti pero a la vez basas toda tu vida en eso a traves de tus tramas mentales.

5 1 respuesta
HeaTz

#92

Me corroe la envidia.

#93

Es el mismo tío? lmao.

2 respuestas
canguiss

.-.

4
Haplo-S

#90 ¿De qué me sirve que nadie abra mi vídeo, ve los 3 primeros segundos y lo cierre? No sé, yo no le veo la lógica, vaya.

#91 Cuando voy a hablar de góticos, visto gótico, si voy a hablar de otro tema, evito que se tenga más en cuenta mi apariencia que cualquier otra cosa.

#92 Realmente lo que me interesa es el entretenimiento y la adrenalina que proporciona un debate televisiado. El dinero es lo de menos, ya que tengo trabajo fijo.

#94 Meristation es diferente. De hecho, hice un post similar allí y si lo ves, lo planteé completamente al contrario que aquí. De aquí quiero ver el debate y qué puede aportar la gente, allí se más divertido ver cómo me bombardean a pedradas (parafilias mías). Forocoches es demasiado caótico para mí. Los temas fluctuan de la primera página a la quinta en segundos y no me aclaro.

Por otra parte, al tiempo. En esta sociedad globalizada es muy difícil "llegar a ser alguien", pero sin apuntar lo más alto posible nunca se llega a nada, ¿no? ;)

#95 Yeep.

1 respuesta
V

Que no existiría.

P.D: ¿Eso es un tío? ¡¿HOLA?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si hasta tiene voz de piva.

1
L

#95 Lo sé.

B

Comenzaríamos a usar baidu lol

Angelixion

#80 de hecho supuestamente va a hacer pruebas en una universidad poniendo conexión 1 GB

LugerP08

yo ni siquiera uso google como buscador asi que ya ves tu lo que me afectaria xD

joseph-

Existe Yahoo y tal

C

se perderia muchisima informacion de la ke disponen, y eso conlleva a?

#91 /thread, cierra al salir #1

EDIT: THANKS #106 se te ve muy avispado ;D

1 respuesta
D

Pensaba que era un video serio...

L

#104 Osea. Me estas diciendo que él mismo ha cerrado su post y que salga de él y cierre? Mi no entender pero tu comentario no tiene lógica alguna.

1 respuesta
X-Crim

pero es que no se que debate buscas exactamente.
Si google desaparece, será recordado como la mejor empresa que ha existido en internet, con su monopolio en nuestras vidas pensando siempre en globalizar internet para el usuario haciéndolo más cómodo.

Si desaparece tendremos que adaptarnos a otras empresas que buscan lo mismo pero con menos repercusión en la red.

yukiHime

Un tio en Youtube contando movidas? Sinceramente, me quedo con RW Jhonson.

Jodido maquina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ukuki

#97 Entonces de Gótico tienes lo mismo que de hombría.. 0

S

#1

¿Hay algún motivo por el que tengas que sobreactuar con cada puñetera frase?, es que macho aun sabiendo que es queriendo y que lo harás para sacarte las alubias, no he aguantado ni hasta la mitad. Gracia cero también a las cosas que decías más en ese tono de extra con frase en serial español.

Y pasar no pasaría nada, tendrías que usar otro buscador para mirar donde publicitarte.

B

Ay Dios xDDD

Tu video de google da mucho yuyu, con esa voz de ultratumba convences a cualquiera.

3 respuestas
Kenderr

Creo que no dormire hoy despues de ver estos videos :S

M0E

Señora Schaffer, el video de #1, aún visto a trozos se hace muy difícil de tomar en serio como para discutir de forma concluyente. No es serio, pero como carta de presentación para algún reality está bordado. El spam es de todo menos sutil.

2 1 respuesta
X-Crim

las mujeres suelen hacer spam más disimuladamente

te felicito #1

oseleh

Goes Yahoo!

PepsiCol0

#111 Ojo a la pronunciación en el min 0:42 de youtube XDD. Pero tú tienes estudios piltrafilla?

Sust0

#64 Yo no te denomino nada, solo digo que para ser un hombre vistes, te maquillas, te peinas y hablas como una mujer.

taltal

tristeza al limite...

Sust0

#111 ES QUE NO ME JODAS, ES UNA MUJER XDDD.

ukuki

#111 Seguro que a ese bar van las hijas de zapatero. Estáis todos como sus hijas, como el país. Faltos de atención. Haz caso a #113 y preséntate a un Reality, te pillan fijo y ganas una pasta fijísimo.

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Haplo-S
  • Kenderr
  • PepsiCol0
  • Angelixion
  • HeaTz
  • Bidroid