¿Que pasaría si prohíben el tabaco?

Bomne

#27 sí, en lo de las colillas tienes toda la razón. Yo fumo, y aunque procuro hacerlo en sitios alejados, las colillas acaban bajo las suelas. Es una costumbre jodida.

tiche

Prohibir su venta no, ya que cada uno es libre de hacer y consumir lo que le salga del asunto, pero sí que prohibiría su consumo en sitios públicos. Como ya han dicho varios foreros, es un asco encontrarte regueros de colillas en los suelos de algunos bancos (de los de sentar el culo), terrazas de bar/restaurante, recibidores varios al aire libre y, en general, repartidas por los suelos de las calles. Y no hablo de la gente que se pone a fumar a tu lado haciendo que te comas todo el humo (con lo fácil que sería soltar la bocanada de golpe con fuerza hacia arriba para molestar lo menos posible en lugar de tirarla hacia delante, hacia los lados o hacia abajo) porque me pongo de mala hostia.

Si quieres drogarte, vas y te drogas en tu casa, y todos tan contentos.

1
Kayder

Es que lo de las colillas es una cerdada. Debajo de mi casa hay un bar al que pusieron un cenicero en la puerta, la gente fumando al lado y está todo el suelo siempre lleno de colillas, ya hay que ser cerdo joder. Y por mí prohibiría fumar si no en la calle al menos en las terrazas de bar, porque la gente lo del respeto lo lleva muy mal y si les dices algo aún te sueltan un "ejjjjque estoy en la calle y te aguantas mi humo, si quieres te vas para dentro", porque claro, poder disfrutar un día bueno de una terraza solo es para los fumadores.
Que sí, que mucha gente es respetuosa y se lo dices y se disculpan y lo apagan pero esto es por lo que no podemos tener cosas bonitas y hay que regularlo todo, por gilipollas con 0 educación.

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#63 Del mismo modo que yo tengo que zamparme los irrespetuosos comportamientos de niños en cines/restaurantes/whatever por culpa de unos padres de mierda, aquí o follamos todos o la puta al río.

2 respuestas
Kayder

#64 pues yo además de los irrespetuosos comportamientos de niños en cines/restaurantes/whatever por culpa de unos padres de mierda tengo que tragarme el humo de otros irrespetuosos comportamientos de adultos/niños con carné falso en bares/restaurantes/whatever, perdona pero esa es una excusa de mierda. Y los niños no dan cáncer aunque algunos sean peor que uno xD

1
S

me harían un gran favor, me entra todo el peste del vecino en casa, puta vida

B

He viajado en el tiempo y desde #46 he citado a #64.

O quizás no. O quizás es que hay mucha gente que es maleducada y le importa un carajo los demás, y no dejan de autojustificar sus vicios y sus mierdas pesar de cómo pueden afectar a otros.

No estoy agradecido por la gente así.

1
EFIMERO

Sería muy jodido, pero ni punto de comparación con el café. Ahí habría guerra literalmente.

2 respuestas
Culebrazo

#68 no porque la mitad no podrian ni pestañear sin cafeina xD

Igual en vez de prohibir el tabaco lo que habria que hacer es prohibir echarle mil productos que son mil veces peor que el tabaco en si

Por suerte ya se han quitado los anillos de polvora que llevaban los cigarros para que no se apagaran solos... algo es algo

1 respuesta
Sinso

#63 No voy a excusarles, pero apagar un cigarro en un cenicero es de lo más asqueroso posible que puede hacer un fumador, diría que lo segundo peor posible (lo primero es apagar un cigarro y después volverlo a encender). Si ya de por si todo huele mal, si apagas un cigarro en un cenicero el olor que se te queda en la mano es nauseabundísimo.

1 2 respuestas
Leoshito

#69 Un conocido vendía hojas de tabaco, técnicamente "legal", el problema es venderla picada. Tenía a la poli día si día también y una vez se le sinceraron y le dijeron que tenía 30 y pico denuncias de los estancos de alrededor... También vendía hierbas medicinales, especias, incienso y esas mierdas pero las hojas era lo que dejaba el oro y al final por el por culo de la poli fue perdiendo clientes y cerró.

Así que imaginate el tabaco "natural" están ahí a tope para que no lo vendas, como se pondrán si le quitas la mierda y la adicción al "oficial" ...

1 respuesta
Culebrazo

#70 venga hombre xD

20 años llevo fumando y si no tiro la colilla a la papelera correspondiente es porque aqui casi ninguna tiene apagador. El olor que se te queda en la mano mientras fumas es practicamente el mismo que al apagarlo :/

#71 plantar tabaco es practicamente lo mismo que la marihuana xD

Si no tienes permiso del estado (aka pasa por caja) te arriesgas a eso

Yo he fumado tabaco natural que planto el padre de un amigo hace muchos años y en fin... dios sabra lo que hay en los cigarros porque sabe a todo menos a tabaco de verdad xD

1
Drhaegar

#70 Firmado: alguien que no ha fumado en su vida.

1 respuesta
viruta95

#68 Demasiado cansado como para salir a pelear sin café jajaja.
Si me quitan el café me muero

Sinso

#73 De los 18 a los 33.

Y es lo peor de lo peor, se te impregna en los dedos mil veces peor que fumando normal. Yo solo las apagaba así cuando no había más remedio, obviamente no iba tirándolas por ahí habiendo cenicero, pero si podía apagarlas con agua u otro líquido era impepinable.

YokeseS

#1 pues no fumaria. Porque el tabaco es una mierda. Si fumo es porque tengo una maquina de tabaco en cada esquina, y no tengo la fuerza voluntaria necesaria para dejarlo.

B

La gente se volvería loca, literalmente.

Fox-ES

#8 ¿Sabes quiénes eran Os Señores do Lume? Tecnicamente el tabaco que fumo es ilegal ya. XD

B

Me parecería genial que prohibiesen fumar en todos lados, el que quiera fumar que lo haga en su casa o en un club de apestosos fumadores.

1 comentario moderado
B

En una sociedad educada no haría falta prohibir porque el fumador entendería donde empieza el derecho de los demás. Yo he sido fumador muchos años y ahora vapeo y jamás se me ocurría fumar en una terraza (ni ahora vapear) si había gente no fumadora o niños cerca. Tampoco vapeo por la calle si hay mucha gente porque entiendo que nadie tiene por qué comerse mi nube de vapor by the face.

Les daba una ostia a los fumadores que se creen con derecho a echarte el humo en la cara "porque en la terraza se puede fumar". Bueno, en la terraza también se puede hablar y no me dedico a llamar gorda a la foca de tu hija. Es una cuestión de respeto no de regulación, payaso

4
tsukiyomi

No lo prohibirán como tal por lo dicho, da mucho dinero

Solo se empezará a considerar cuando la gente tome conciencia de su salud, y que fumar para quitarse el estrés solo le va a generar una bola de mierda insalubre

Por mi parte, ver colillas tiradas no me molesta, aunque sea de cerdos. Lo del humo es otro tema, que la gente respeta poco.

alblanesjr

Yo no fumo, pero si lo prohiben empezaria a fumar.

1 comentario moderado
B

#84 educacion es tener que seguir tu dictadura?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Rst001
#1viruta95:

¿Si eres fumador dejarías de fumar o decides consumir del mercado negro?
¿Si no eres fumador que beneficios obtendrías?

Obviamente dejarlo, sentido comun.
Em... salud y ahorrar bastante dinero?

PD: Soy exfumador.

BrAv0

los no fumadores son unos intolerantes de mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
BrAv0

#89 al menos ya no voy dejando jeringuillas en los parques

Usuarios habituales