¿Que pasaría si prohíben el tabaco?

viruta95

¿Si eres fumador dejarías de fumar o decides consumir del mercado negro?
¿Si no eres fumador que beneficios obtendrías?
Lo haría en plan encuesta pero no tengo ni idea de ponerla
Abstenerse trolls

t3r3r3

Nunca acabarán con el mercado negro si prohiben algo.

En mi caso, dejaría de fumar por la pereza de conseguirlo, será igual de fácil que los porros pero no es como bajar al bar.

1
NeV3rKilL

Mercado negro y aumento de la demanda por ser ilegal y pasar a tener connotaciones diferentes y como protesta contra el sistema, como la historia nos ha demostrado una y otra vez.

2 1 respuesta
J

Si prohibiesen el tabaco, como no fumador y persona que está hasta la polla del humo y las colillas, me alegraría, no me gusta ir a una terraza de un bar y tragarme el humo de la mesa de al lado.

Vamos, me alegré cuando lo prohibieron en lugares cerrados y me alegraría si lo prohibiesen en todos lados.

15 2 respuestas
NeV3rKilL

#4 Eso es otra cosa. Una cosa es prohibir el fumar en la calle, que estoy de acuerdo con ello y otra prohibir el tabaco, aka la venta. Prohibir la venta es un desastre.

Para prohibir que se pueda fumar en la calle tienen todo mi apoyo.

1 respuesta
B

como os gusta hacer los deberes de los demas

12
Ryok

Me otorgaría la oportunidad de dejarlo con los distintos productos de las farmacéuticas para ir llevando el mono psicológico con nicotina de laboratorio o me entregaría de lleno al vapeo en lugar de estar 75% - 25% como estoy ahora.

Si fuera ex-fumador me alegraría porque se acabaría el tragarse el humo en algunas terrazas cuando hay mucha gente o aguantar preguntas o cansineos de algunos tipo "¿se puede fumar aquí? Venga va, se abre la ventana y no pasa nada, qué más te da". Me pone negro esa gente. Tu tabaco tus problemas.

1 respuesta
viruta95

#3 el mercado negro siempre estará pero la demanda creo que bajaría bastante, no me imagino a la gente apestando a tabaco en los trabajos, sería algo ilegal y estaría mal visto.
Aunque de por sí está mal visto fumar pero es legal, al ser ilegal sería diferente.

1 respuesta
MaTrIx

Como persona que no ha fumado en su vida nada, ni si quiera una calada, me alegraría mucho simplemente que lo prohibieran en cualquier lugar que no sea tu casa o la de un conocido /familiar. Me toca mucho los huevos tragarme el humo de la gente.

14
B

Estaría bien prohibirlo en la calle o en su defecto hacer que las aceras, parques, terrazas de bares etc. sean zonas libres de humo. Que haya clubs de fumadores para que firmen dentro y se atraganten y asfixien ellos solos y aparte pues eso, en sus casas.

2 1 respuesta
wOlvERyN

Con la de impuestos que recaudan ¿prohibirlo? Jajajajaja

Aunque me alegraría.

2 1 respuesta
Headhunt

No entiendo porqué si sale un champú que provoca cancer lo retiran inmediatamente y nadie lo cuestiona, pero el tabaco no está prohíbido desde hace 50 años.

1 1 respuesta
doogie780

#5

Tienes coche?

SeYc

#12 No$€ por qu€ $€ra

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Que me pasaría al tomaco

1
Pitufooscuro

Si prohibir realmente hiciera que el producto desapareciera movería bien, pero lo único que hace es que se vuelva más peligroso y a más cosas prohibidas más poder le das al mercado negro y las mafias.

B

#7 Me alegra mucho haber encontrado tu respuesta. Me alegra encontrar gente que es capaz de ver "el otro lado de las cosas", de "comprender al otro bando", en un mundo que parece estar cada vez más polarizado. Te agradezco que compartas tu comentario.

Creo que muchos fumadores no son conscientes de 2 cosas:

  • De lo muchísimo que molestan y perjudican a los no fumadores.
  • De lo cegados que están debido a su adicción.
1
B

TABACOOOOOOOOOOOOOOOOWWW!

3
J

#14 Oja£a $ab€r£o

gogogo

Las drogas hay que legalizarlas todas e informar a la población de sus riesgos y educar en su consumo responsable.

¿Si eres fumador dejarías de fumar o decides consumir del mercado negro?

No consumo tabaco.

¿Si no eres fumador que beneficios obtendrías?

Ninguno.

Lo haría en plan encuesta pero no tengo ni idea de ponerla

Reportado por no saber usar google:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hacer-encuesta-610834

viruta95

Que pereza

Vi0LaToR

Y si no han legalizado aquí la Marihuana es por que las mentes retrógradas de este país se tirarían como perros al partido político que lo quisiera hacer, pero lo que recaudarían también sería un pico gordo.

2 respuestas
doogie780

#22

Dale un par de años, cuando ya se hayan podido repartir el pastel del THC/CBD...

MaTrIx

#11 habria que ver si ganamos más con los impuestos al tabaco o gastamos demasiado en tratamientos para cáncer de pulmón y demás enfermedades que pueden provocar el fumeque

2 1 respuesta
J

#10 si no se puede fumar en una terraza apaga y vamonos xD, aunque igual fumaria menos si no tuviese que aguantar vuestras tonterias.

1 respuesta
Vi0LaToR

#24 Ganamos?
no puede ser lo que dices porque se hubiera prohibido hace mucho tiempo, el tabaco sigue dando más que el gasto que supone tratar el cancer,aparte de que no hay un indicador 100% directo que diga que si fumas vas a tener cancer, hay posibilidades pero no seguras.

1
JackDaniels

Lo que se debería prohibir es fumar en la calle. hasta los huevos de que hasta en una terraza donde hay cenicero veas a los fumadores tirando las colillas al suelo. Mira que la inmensa mayoría tenéis 100% interiorizado que la colillas al suelo, y todo lleno de colillas por todos lados.

1 respuesta
pardier

a lo mejor consigo dejar de fumar

B

Pues yo estoy hasta la polla que fumen en mi universidad, y mira que hay un cartel justo en la entrada que indica prohibido fumar.

B

Habria suicidios en masa, no es coña.

Usuarios habituales