¿Que pasaría si prohíben el tabaco?

Leoshito

#85 Espero que si un día me da por llamarte gordo hijo puta o por tirarte un vaso de cerveza en el pelo no me digas nada, sería una dictadura por tu parte.

O a lo mejor sería que yo soy un maleducado pero nah, dictadura por tu parte.

2
Marsor

#84 es absurdo que te quejes del humo de un cigarrillo en una terraza al aire libre cuando estaras viendo pasar cientos de coches por delante de la terraza xdd.

Quiero decir, el mal que te puede hacer el humo de ese cigarrillo al aire libre es nimio comparado con la polucion que estas comiendote dia a dia.

Ves el champiñon de polucion que flota sobre Madrid? No tiene pinta de ser de los cigarrillos de las terrazas xddd.

Que entiendo que a ti te pueda molestar que alguien fume en una terraza, pero de la misma manera al vecino que vive encima del bar igual le molestas tu de charleta con tus amigos hasta las tantas mientras el tiene que madrugar y no le dejais dormir.
Prohibamos las terrazas.

7
B

"Otras cosas también molestan, así que jodeos con mi tabaco".

3 1 respuesta
Drhaegar

Yo soy fumador y no se me ocurriría enchufar uno en una terraza llena de gente o mucho menos en la puerta de los establecimientos. Es tener dos dedos de frente.

Marsor

#93 al contrario, a todo el mundo le molestan cosas que hacen los demas, por eso para poder convivir hay que ser un poco mas tolerantes y no buscar prohibir todo lo que te molesta.

El humo de un cigarro al aire libre, a menos que lo estes fumando tu o te esten echando el humo a la cara, no te va a causar ningun daño.
Al aire libre el humo se va, no se queda flotando alrededor tuyo como cuando se podia fumar en los bares que entrabas y habia una capa de humo constante.

Algunos lo que pasa es que son demasiado especialitos (me molestan los fumadores, me molestan los bebes llorando, me molestan los niños correteando, me molestan los que hablan alto, me molestan los coches, me molestan las bicis...mimimimimimi me molesta todo lo que no haga yo)

Siempre pueden irse a vivir a un convento que alli no les molesta nadie xddd.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

El chino seguirá

Leoshito

#95 De todo lo que has dicho solo dos cosas afectan a la salud.

1 respuesta
Marsor

#97 tu si que afectas a la salud xdd.

1
X-Crim

Iría al mercado negro.

Usuarios habituales