¿Pastilla roja o azul?

kolka

Si supierais que la realidad en la que vivis es una mentira, prefiriais seguir viviendo comodamente en esa vida, o estar en otra vida?
Me refiero en que al final de la trilogia de matrix, el arquitecto habla de que se dara a la gente elejir que hacer... ¿que hariais vosotros?

Yo personalmente me quedaba en matrix para andar por las paredes xD

Salu2

_dGr_

Pero es que si te quedas en matrix no ibas a poder andar mas que por el suelo, porque tu mente no ha sido liberada, puesto k no sabes que vives en un sueño.

Si te liberases y volvieses a entrar en matrix si que podrias andar como te diese la gana xDD.

Personalmente saldria de matrix, y entraria una y otra vez para follarme a toas las tias buenas que quisiese con mis superpoderes ajjaajajja.

br33k

Enfermos!

Snuk

como os rayais :)

pd: me kedaria cn la vida q tengo sin duda .

-

a donde va a llegar esto...

Ifrit

#2

xDDDD

Yo haria lo que bien ha dicho aqui mi compi #2, principalmente, porque si el mundo real fuese como en Matrix... Me quedaria en Matrix y ya esta, "volando", andando por las paredes, el tiempo bala, poder detener el tiempo, volver atras en el... No tiene precio... La de cosas que arreglaria yo si fuese atras en el tiempo.. Madre mia

B

Estando como están las cosas... saldría a ver como es todo afuera. Y si no puedo soportar el cambio me pongo en plan Cifra. Pero me lo curro mejor xD

B

#3

pillow3

??

v1z

las 2

focks

vivo bastante bien asi.no necesito saber la verdad para ser feliz..

http://focks.freeownhost.com/gatapentrutot.gif

kolka

Para liberar la mente NO hace falta salir de matrix, si no mira la primera de matrix, en la que el niño dobla cucharas.

Salu2

G4l4te1

Eso era un programa ¿no?

W

ese niño era yo

Pyr0sS

Matrix esta claro... en sion no hay level :/

F

prefiero poder seguir kemando gente en el mundo real

MACRO

me kedaria en matrix sin duda pa que irme fuera a sufrir
y es verdad se puede liberar la mente estando en matrix en animatrix el negro corredor lo consigue
por cierto es el mejor personaje de matrix

kolka

#16
que hablas? xD

V

Esa cuchara era yo.

G4l4te1

#16 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Am7roK

¿Qué es real? ^^ La mayoría consideraríamos real Matrix aun sabiendo que es un programa... y una cosa es conocer la realidad y desearla y otra es cambiar de vida...

K

Si el mundo fuera el mundo de matrix yo sería una máquina, no tengo opción.

B

#19 Mañana sí que vas a ser la cuchara xDDDD

PajarracO

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

#23 No tientes a la suerte.

LaUritHa

#4.. yo tb me kedaria con la vida q tengo..

ArTiCo

no

brevas

tira pa tras la movida xD, me quedo con la vida que tengo, que lo que se come fuera de matrix a saber que es xD

Karl_Espilon

Yo pillaria una pastilla cn la cara de Snoopy pa liberarme un rato, y luego volver a mi vida...

OkaZ

#19 ....ajjajaajjajajajajajajajajajajajajajaja

pero tu no existes....recuerdas??? no hay cuchara.....xD

Usuarios habituales