¿Pastilla roja o azul?

Z

sois unos cagaos hay ke hacer como neo y luchar contra los robots!!!! xD

P.D: yo saldria de la "realidad" para vivir la vida de verdad :) eso si a lo mejor volvia alguna vez por eso de correr x las paredes y tal xD

kolka

Y si la eleccion de quedarse en matrix, fuera SIN poderes?? yo creo que mas se decantarian por reconstruir el mundo...

Ethanh4nt

si me dicen q no voy a morir escogo lo mismo q neo jeje

B

De todas formas, ¿qué quereis decir? ¿que nos podemos desconectar de MV? ¿hay algom más fuera de MV? flipaosss xDDDDD

GrAnRA

sentido.....¬¬

DeFiNiTioN

Gracias por decir como acaba la sala a toda España :(

ViRuSeTe

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Urien

yo kerria ser liberado. Juegos mil y free!

Kimmuriel

jodoooo xDDDDD

V

ves esto y te das cuenta de la mierda de conformistas q somos la juventud, es lo q tienen los juguetitos con los q nos cuida el capitalismo.

Alcanor

Yo creo que lo mas logico seria plantear un pacto con las maquinas, me usais de pila, pero yo puedo vivir teniendo lo que quiera, vamos, que me podria programar mi micromundo.

Seria una simbiosis, ambos serian felices :)

SniperRata

yo eligiria seguir viviendo normal..dicen q la ignorancia es la base d la felicidad..

guner

Se vé que tengo que ver las 2 pelis que me quedan de matrix (¬¬, sí, solo he visto la 1ª).

Yo me "liberaría".

N

mmm hay demasiada gente aki k me importa para irme.... aun siendo mentira.... xD

PD: DIOS K FRIKADA emos descubierto la verdad xD

Sherman

roja... azul... tu te as metido las dos enfermo!!

pix0Ne

Jop... yo queria una verde :(

Juicyhil21

pues esta.... no cambio x nada del mundo mi pc.. mis amigos y mis niñas.. y me BASKET NADA !

KaSe

yo mataria a trinity, ni pastillitas ni ostias, ke asco de tia

NosFeR_

pfffffff yo no me comeria la pastillita pa ir a matrix eh!! imaginaros lo ke tiene eso pa aceros kreer ke estais ahi metidos!!! xD

uniCo

yo me comeria a trinity y mataria a la pastilla

Ron_Tronin

y kien os dice ke la supuesta vida real es la autentika vida real ?? ya ke si descubris ke la vida ke tabais llevando no era real komo podeis konfiar en ke la vida real ke os proponen es la autentika vida real y no otra vida de mentira ????

Usuarios habituales