Los "patetics" hardcoreteando con un bebé.

JackTorrance

Atención al individuo de la derecha con el bebé.

Os dejo otro vídeo de este "grupazo" pero sin bebé.

JARVIS

Consecuencias de embarazada a los 16, es lo que tiene el "sexo duro".

Por cierto, en el segundo video un chaval con gorra se encuentra un $, me parto xD

1
nowN-

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

fake2007

tiene que ejercer como padre

ovarious

Aparte de que uno tiene un bebé, ¿qué se supone que nos tiene que llamar la atención?

B

ole sus cojones :palm:

Markitos_182

Joder qué falta de luces.

xlive

Y que un grande como este

esté ahí arriba, y anormales como esta gente esten aquí abajo... :(

1 respuesta
SikorZ

Un comentario del video es:

Ricardo galaviz ruizHace 2 años

k pedo mi ever punk somos de los herejes y la neta las markas nos valen madre lo k keremos es expresarnos y nada mas y pues es lo k tenemos a nuestro alkanse wey y aparte no somos punks wey somos anarkistas y somos trabajadores y aparte nimodo k tokemos kon una lira marka popokatepetl baboso

Alguien me traduce la jerga sudacaca?

1 respuesta
K0nig

Mi má .. lo mejor de cada casa ahí dándolo todo.

3
GaTToO

son cutres hasta haciendo pogos :(

6
c0b4c

#9 "Ayer me tiré un pedo que olía a Ever Banega y me gustan Los Herejes. Además, las marcas nos sirven, señora, y nuestro propósito es únicamente expresarnos, pues no tenemos más. Además, no somos punks, somos anarquistas trabajadores. Por cierto, aunque toquemos con una lira nuestra música suena a dioses con saliva".

6 2 respuestas
SikorZ

#12 Mucho mejor, gracias.

Aunque no acabo de entender lo de "nuestra música suena a dioses con saliva". Es eso una frase hecha que se use en sudacalandia?

1 respuesta
c0b4c

#13 Sí. Es algo así como que los dioses se corren con el sonido de la música.

B

Pues a mi me ha gustado xD

La versió nde CArne para la picadora no está nada mal para ser un grupillo lamantabla. Y desde el punto de vista musical el punk es así, y no lo hacen mal. Otra cosa es que no me/nos guste el punk.

4
H

Pues está bastante guay en realidad, los que os quejáis no tenéis ni guarra.

Eso sí, lo del bebé no tiene disculpa; hay que ser bastante anormal. Pobre bicho :<

2
Marjoram

Mira a la madre al lado del cantante diciéndole, "no mijo, no te lleves el bebe al concierto wey, el ruido del concierto destruirá las pequeñas orejitas de Luisa Fernanda pendejo, no mames wey, wey wey wey"

jonhy_walker

padre del año

vinilester

Madre mia que calaña. En cualquier carcel española la chusma tiene mejor pinta que esta gentuza.

dzr

#12 Llevo media puta hora riendome aqui solo con lo de Ever Banega HAHAHAHAHAH XDDDDDD

2
CAFE-OLE

hacen llorar a sus antepasados

STAN

Puf, pura escoria, por cierto: alguien escucha esa mierda? Suerte.

B

No sé yo no veo al niño llorando ni pasándolo mal, es como un niño en unas fiestas cualquiera si escuchase las típicas canciones de feria (que yo lo veo peor) Y veo peor los padres en semana santa acercando a sus hijos a la virgen y llorando de miedo, pero yo a ese niño lo único que le veo es mirando nada más, no le veo asustado (ya que si lo estuviese estaría llorando) En serio a veces sois demasiado liberales para lo que querais y otras parecen comentarios de mi abuela de 85 años xD

RubaPowa

Menudos ska's , que vergüenza ajena.

Putos monos xDDDDD

Anthaz

No entendere nunca este tipo de "baile" ( por llamarlo de alguna manera ) de grupos de musica como son el heavy.. rock/rock catalan, dando empujones a diestro y siniestro.. me acuerdo en un concierto q fui donde recibi un empujon por la face y al tio le costo la cara, son animales o q coño les pasa a esta gente. Y q no se ponga una chica por enmedio q no se cortan un pelo tampoco ( ELLOS, PARA LOS CABEZAHUECA ) menudos cabralocas.

3 respuestas
SkOi

El bebé bostezando en 3:05.
Desde luego hay que ver que padres tan malos, como sufre el niño...

itonny

#25 Y que pasa que sea una tia? Maldito machista, por tu culpa las mujeres estamos oprimidas.

#28 Me refiero a que por el hecho de ser una tia no tienen que cortarse mas que con un hombre.

1 respuesta
Anthaz

#27 Que coño hablas de machista? relajate un poco que mi comentario tiene 0 de machista, date una vuelta que te hagan un favor anda amargado/a.
Ya te he editado el post de arriba que veo que muchas luces no tienes y hay que explicarlo todo al detalle.

B

Hay gente que se divierte con este estilo de baile. Pero bueno que en conciertos tipo Obrint Pas o La Gossa Sorda donde se generan corralitos y tal cada 4 minutos simplemente debes saber donde estar y ya está.

Y si ves que en tu zona hay gente que está haciendo corralitos y tal pues te vas a otra más tranquila y listo.

H

#25 "voy a trollear un rato... ejejeje.... los catalanes siempre pican, a ver cómo les meto aquí ejejej"

3

Usuarios habituales

  • homeless
  • Silvio_Dante
  • xlive
  • Anthaz
  • CAFE-OLE
  • c0b4c
  • SikorZ