Los "patetics" hardcoreteando con un bebé.

LaChilvy

Para ser padres se debería pasar un test de inteligencia...

Wasd

Yo creo que tiene mas bebés el de la izquierda que el de la derecha...

BlackGun

a algunos os gusta bailar con la tipica cancion de discoteca y a mi me gusta dar empujones. Cual es el problema?

Como monos? Es normal llevarse alguna hostia, pero para eso puedes ver el panorama antes de entrar a la movida y puedes salirte cuando quieras y si te caes al suelo en -1 te están levantando entre varios. Es divertido y te desahoga, es a lo que te incita esa música.

Un poco de respeto.

Quitando que salga a cantar con el bebé no veo nada raro ni malo en el video. Se lo estan pasando bien.

#25 quizá el animal no sea precisamente el, si por un empujón le partes la cara, posiblemente cuando tu estás en su "entorno".

Silvio_Dante

hardcoreteando

Gleim

#8 Hombre, yendo a 160km/h en coche es a lo que te expones, aunque no fuese él el que conducía.

1 respuesta
xlive

#35 Que muchos de tu familia estén ahí arriba y gentuza como las de #1 aquí abajo...mejor ahora?

1 respuesta
Silvio_Dante

#36 no

el rubito estaba mejor :palm:. en serio, es un wtf en toda regla que pongas al tío ese como máximo referente que debería estar vivo xDD

2
H

seguro que el del fas and furius defraudaba a hacienda

Zuzu

vaya parroquia

torbeman

en el primer video me da pena el niño chico,esta recibiendo música ke a el nile intersa supongo yo,aparte de sus constumbres son un poco anormales,se dan de ostias y luego se sienta a ver como sigen tocando?ola?......valla pallasos

Usuarios habituales

  • homeless
  • Silvio_Dante
  • xlive
  • Anthaz
  • CAFE-OLE
  • c0b4c
  • SikorZ