¿Es el patriarcado un problema REAL de la sociedad?

varuk
laZAr0

#300 Es que si queremos igualdad es igualdad pero para todo, no vale hacer el sesgo y decir vale quiero igualdar en esto pero en aquello otro que no me gusta no quiero igualdad.

Eso es lo absurdo del tema, quiero igualdad para conseguir el trabajo que me mola, pero el que es jodido y te parte el cuello que lo hagan los hombres que son más fuertes. Claro y si tengo un bar y pongo a una camarera con las tetas gordas es obviamente porque voy a vender más que si pongo al colega obeso y barbado, por lo que no es un tema de discrimación, es marketing.

Si yo le cojo el móvil a mi novia o le digo que me molesta que se ponga tal ropa o que vaya a tal sitio y le digo que si hace eso conmigo no tiene futuro es porque soy un maltratador obsesivo, posesivo, violento y porque ella me pertenece, si mi novia hace lo mismo conmigo es porque yo doy motivos, soy un cabrón y seguro que le estoy poniendo los cuernos, además de calzonazos si hago lo que ella me dice, no es que esté siendo maltratado.

Las penas de cárcel porque una mujer mate a su pareja son menores que si el hombre mata a su pareja porque en este último caso es violencia machista, un agravante que la ley castiga más fuerte.

Son cosas que yo veo ridículas. Tan mal está una cosa como la otra e igualmente deberían de ser castigadas.

1 respuesta
Caratriste

#302 Claro, pero es que es un tema de sexualización del cuerpo de la mujer en el tema de los bares, es un problema que el hombre de a pie no llega a entender por la educación, por lo que ha visto toda su vida, es que somos nosotros mismos los que favorecemos esas cosas, como lo que muchas veces se dice en este foro del pagafantismo xD por eso es muy importante que la gente sepa que es en realidad el feminismo y no hacer una caricatura porque niñatos y niñatas no sepan de lo que hablan.

3 respuestas
Bl3sS

Lo que me faltaba por ver... alguien defendiendo y justificando la ley de violencia de género.

Esa ley en la que no puedo gritarle a mi mujer si me pone los cuernos pues se considera que si le grito es por ser mujer y por lo tanto un delito de violencia de género, sin embargo puedo ir por la calle abofeteando mujeres desconocidas al grito de "vete a fregar", "vístete como una mujer no como una puta", " que haces que no estas en la cocina"... y solo me podrían sancionar un delito leve de lesiones, porque como ninguna es mi pareja o expareja entonces no se puede dar la violencia de género.

Genial.

M

#303 Pero alma de cantaro, si las mujeres son un reclamo para los hombres es porque por naturaleza, por genetica, nos gustan los senos de las mujeres, por poner un ejemplo

Vuelvo a repetir, mi padre no tuvo que decirme oye hijo hazte pajas ni me dijo en que tenia que pensar al pelarmela. Joder creia que esto ya estaba superado.

1 respuesta
B

#303 Deja de tratar a las personas como seres infantiles sin decisión ni voto. Los gogos tíos y tías deciden libremente trabajar de ello. ¿Quién eres tú para decirles qué está mal? ¿quién eres tú para decidir por ellos? ¿quién eres tú para aplicar tu criterio al resto de la sociedad? la enésima actitud despótica de tu religión. Yo soy de la opinión de tratar a las personas como personas maduras, no como niños o animales inconsceintes. Si quieren sexualizar su cuerpo me parece perfecto, adelante.

Por cierto se ve que no vas mucho más allá de repetir la panfletada básica del feminismo, porque de saber algo más sabrías que el propio feminismo está en conflicto consigo mismo porque no se aclaran si está bien que una mujer viva de su cuerpo o si no lo está. Porque si una mujer no se puede sexualizar si lo desea está oprimida, y si lo desea también lo está (como tú mismo has insinuado), win - win para el feminismo.

Ah no, espera espera, ya viene, ¿lo véis? Es el comodín, sí. La carta mágica. El bonus. El comodín del patriarcado. Las personas no quieren algo por si mismas, lo quieren porque el patriarcado se lo dice. Y se quedará tan ancho con tres cojones. Siguiendo esa lógica tan paupérrima tú no eres feminsita por decisión propia, sino porque el patriarcado te lo dice, por lo tanto revísatelo.

La 3ª ola es el movimiento ideológico más patético que he visto en mi vida

4 1 respuesta
Yandros09

#303 Las 1:11, la discusión con noveno empezó este al medio día, sigues sin enumerar nuestros privilegios y sigues soltando palabras que ni siquiera tu entiendes.
Esto demuestra que esto es una mierda de moda, que no sufrís ni una mierda, pero llamar la atención es gratis, y en esta era con internet, quien es famosete gana dinero y hablo por las twitteras de los cojones que solo saben decir tonterías. Haznos un favor, deja ya el tema, y si vas a contestar que sea como te han dicho, con una lista de privilegios y no de gilipolleces.

1 2 respuestas
B

#307 Ni lo ha enumerado ni lo va a enumerar, porque no tiene ni putísima idea de qué decir. Los que me conozcáis ya sabéis que este tema me encanta debatirlo, no sólo en foros, y créeme que no me he encontrado un sólo feminista que sepa decirme cosas como la que le he preguntado a este user (entre otras). Son gente que en cuento les sacas un poco del discurso acaban más perdidos que un pulpo en un garaje y no saben ni por dónde les vienen.

Lo bueno es que es fácil dejarles en evidencia y eso divierte.

1
Caratriste

#305 Pero alma de botijo es que yo estoy diciendo lo contrario si hubierais leido las 20 veces que he dicho que es una conducta evolutivamente estable para procrear ya habríamos superado ese debate pero si también leyerais que he dicho que la explotación de esa conducta es lo que la hace parte del patriarcado no habrías escrito eso.

#306 Toda ideología entraña contradicciones que pueden ser resueltas, pero como te quedas en la superficie y no vas a la raíz del problema que es el sistema social y económico que crea todas esas necesidades artificiales asociadas al consumo no se puede debatir contigo.

2 respuestas
Shandalar

#309 ah bueno que es que la cosa iba de asociar patriarcado, capitalismo y consumismo, haber empezado por ahí hombre.

2 respuestas
Caratriste

#307 Ya he respondido varias veces, sin enumerar una lista, pero con varios ejemplos, hazme una lista si eres tan amable de las palabras que no comprendo y así podre repetírtelo como un dogma y cuando no me interese responder poder repetirte que no has hecho esa lista.

#310 desde prácticamente el principio lo he asociado.

B

#309 Puedes citarme todo lo que quieras que mientras no sea para ponerme esa lista de privilegios que tengo como hombre en esta sociedad heteropatriarcal frente a la mujer te voy a seguir ignorando por no tener credibilidad alguna

#310 Generalmente es el pack que se enseña en los centros okupas: Marxismo, Feminismo y Anticapitalismo, la Santa Trinidad de la progresía, los centros sociales son una fábrica de clones.

1 respuesta
ArdeAntares

Pregunta, sobre este post #270 , es un caso muy sonado, pero es un caso, los datos que se suelen citar en los debates y asociaciones contra la violencia de genero etc... sostienen que las denuncias falsas son en realidad una minima cantidad, que argumentos se pronuncian aqui sobre eso?

1 respuesta
Caratriste

#312 Eres tú el que me citas y yo te cito de vuelta, si es así pues puta madre esta conversación no da para más.

1 respuesta
B

#314 Mientras no sea para ponerme esa lista de privilegios que tengo como hombre en esta sociedad heteropatriarcal frente a la mujer te voy a seguir ignorando por no tener credibilidad alguna

M

#313 Lo he dicho ya dos veces, probar una denuncia falsa es muy dificil. Y entender esto es, por contra, excesivamente facil.

En ese caso del video el marido prueba la denuncia falsa con el video que grabo que probaba que lo que decia la mujer era mentira. Pero si no puede probar que la mujer mienta, y la mujer no puede probar que el marido la maltrato, entonces el marido sale absuelto y no hay denuncia falsa como tal, REGISTRADA por el ministerio fiscal, pero la denuncia falsa ha existido pues la mujer mentia.

Ahora ya lo ves?

ArdeAntares

La prepotencia sobra bro.

M

Prepotencia? Mas bien pesadez, pues lo he explicado ya 3 veces. Si yo me molesto en explicarlo, molestate tu en leerlo.

Me pregunto donde ves la prepotencia, supongo que te pasa como con el patriarcado y el machismo, que tambien lo ves donde no lo hay.

1 respuesta
xanklaman

Me parece increible que por que una persona que monta un bar me quiera reclamar poniendo (en mi caso) a una mujer que tenga un buen cuerpo, aprobechandose de que a un hombre heterosexual le gusten las mujeres, digais que es por machismo. OLE y OLE. Si yo el dia de mañana monto un bar y lo quiero enfocar a un publico en concreto, hare todo lo que este en mi mano para que ese publico que uqiero tener venga a mi bar. Ejemplos:

Si quiero montar un bar de ambiente gay/pop, pongo chicos FIT a servir copas. FK OBV.
Si quiero un bar de ambiente gay/oso, pongo barbudos osetes a servir copas.
Si quiero un bar de LGTB en general, pues contrato sin miramientos. FK OBV.

Al igual que si quiero que entren muchos chicos, pongo camareras con cuerpazos 60% camareros FIT 40% para que vengan chicas jovenes, que estas no paguen por entrar y los camareros las inviten a chupitos de vez en cuando y los chicos que paguen por que vendran a puñados reclamados por las camareras y por las chicas que vienen por chupitos y entrada gratis.

NI PATRIARCADO NI OSTIAS, SE LLAMA ""DINERO"". Que sin dinero no comes.

2 1 respuesta
ArdeAntares

#318 yo hare lo k kiera gracias ; ) , gracias por la explicacion , aunk tendre que mirarlo mas.

1 respuesta
M

#320 Vale, dos mensajes y en niguno comentas lo que te he dicho. Entiendo pues que te has quedado sin argumentos.

Pedias una argumentacion y te la he dado, ahora tu argumentame porque existe el patriarcado en españa.

1 respuesta
Coman2Sueco

#319 con tu hilo se acaba la discusion en temas de bares se te ocurre algun otro?

p.d:te mereciste manita

1 respuesta
ArdeAntares

#321 XD, como te picas, yo he preguntado , tu me has respondido, yo te lo agradezco XD, quieres 1 point?, yo te doy 1 point bro,has ganado el debate , bieennnn!!!!

1 respuesta
xanklaman

#322

Es que ya no solo en temas de bares si no en cualquier tema que se diga que sexualizan a la mujer, toma claro, como que me excitan las mujeres, y si me quieren vender algo o que me fije en algo, lo conseguiran mejor poniendome algo delante que haga que mire.

P.D: Esto noo quiere decir que vea bien que me pongan mujeres para venderme todo OK? que nos conocemos.

Un cohe por ejemplo me lo vende antes un piloto de carreras que cualquier modelo femenina.

1 respuesta
M

#323 No macho no, lo que te pido es que leas lo que escribe la gente antes de escribir tu pidiendo argumentos cuando ya se han dado.

Y tambien te pido que argumentes tu, estoy esperando.

1 respuesta
Ninja-Killer

#324 No es casualidad que las feminazis suelan ser orcos de mordor, resentidas y amargadas

1 respuesta
M

#326 Y las que estan buenas realmente no son feminazis, son att whore xDD

xanklaman

No nos vayamos del tema, si hemos conseguido que sacaran el The last Guardian despues de que lo anunciaran hace 10 años, podemos conseguir que nos digan nuestros preciadisimos privilegios que no conocemos. xD

ArdeAntares

#325 XD, te repito, que no quiero leer 10 paginas lol, pregunto lo k kiero y listo , tu puedes responder o no hacerlo.

Para sorpresa de muchos algunos aqui preguntamos por el mero hecho de contrastar, aprender, valorar , no para iniciar un duelo de penes , calmate un pokin y no me pongas el white knight en la frente tan rapido, que se te ve lanzado.

Lol, espera , esk leo otra vez y me preguntas para que argumente por que del patriarcado en españa, wtf!! , pero me has confundido con otra persona o k ? , k manera de prejudgar tan severa LOL, o estais muy calientes ya o nose k kojones pasa con algunos.

2 respuestas
xanklaman

#329

El hecho de que el numero de denuncias falsas sea tan reducido es devido a que cuando se da en el juicio/investigacion que lo que dice la mujer no puede ser contrastado con total veracidad se archiva, a no ser que presentes millones de pruebas que demuestren que TODO lo que dice la mujer es FALSO.

Aun asi, siento decir, que pocos jueces se arriesgan a aceptar que la denunciante a cometido un delito y debe de ser juzgada como tal. Debido a esto, el dato de denuncias falsas, es minimo.

Pasa lo mismo con los politicos corruptos, se les presenta el caso de corrupcion en los juzgado o en TS o en el TC y como POCOS tienen los huevos de juzgarles y destapar toda la mierda que tienen, el caso sigue en los años, hasta que se archiva, solo se quedan con cargos imputados, y ale, a vivir de lo estafado.

1 respuesta

Usuarios habituales