La patronal de autobuses denuncia a Blablacar

koalas

#117 pero bien que se te olvida que un astra no es lo mismo que un bmw xDD

1 respuesta
iT

#120 Son desconocidas, no sé que quieres discutir ahí.

2 respuestas
koalas

#122 da igual te haces amigos en menos de 30 minutos. mira tu por donde.

1 respuesta
Darkveider

#110 he pensado y venia a decir exactamente lo mismo

viajar a donde quieras sin pagar nada o pagando mucho menos que los que viajan contigo, es con animo de lucro, es obvio y cualquiera que tenga coche lo entiende

viaja solo a 500 km, paga +-100€ de ida y vuelta en gasolina solo, y luego hazlo con 4 personas que te paguen 20-25€ cada uno

2 respuestas
iT

#123 Tu debes ser de los que tiene 899 amigos en el faisbuk.

BShP

#122 ¿Has viajado alguna vez con amigos? ¿Habéis pagado gastos a medias?

#124 Si los cinco pagáis 20€ de los 100€ ¿Qué problema hay?

2 respuestas
F

#121 Consume menos.

¿Que tengo que pagar el mantenimiento de la tapeceria de cuero?

1 respuesta
iT

#126 Ya está respondido antes, lee.

1 respuesta
Elinombrable

#120 No hay forma de renovar un negocio cuando existe una competencia que es gratuita y no tiene gastos.

Te vuelvo a poner el ejemplo de antes. Si yo soy millonario y decido poner una flota de taxis gratuitos, el resto de taxistas no tienen más opcion que dejar el negocio. No hay forma en la que puedan renovarse porque simplemente no hay forma en la que puedan competir conmigo.

2 respuestas
BShP

#128 No, no está respondido. Vas de sobrao y eres tú el q no lee. Contesta a mi pregunta.

1 respuesta
raganock

Mi experiencia:

45-50 Euros me chuleaba RENFE cada vez que iba de Valencia a Barcelona y con un servicio de mierda... Total que me decidí a probar.

Quedé, contacte con una chica majísima, aparte de dos compañeros más y por 20 euros me dejó en la misma puerta de la estación de Sants.

Nos supo tan mal darle tan poco que la invitamos a comer aunque tuvimos que insistir muchísimo, así que en total salió por 30 euros.

Pd.: Así que RENFE me puede comer lo que yo os diga

2 respuestas
koalas

#127 entonces que me estas contando que una persona cobre mas por tener un coche mas caro? yo tengo un bmw asique para ir a madrid pues por cabeza 15€ me parece un precio ajustao.

ahora 50 euros de fuengirola a madrid lo veo bien ya que 520 mantenimiento, gastos... logicamente que el tio va a ir follao.

1 respuesta
B

#119

Define legalmente desconocido, me da que no existe esa figura tío... xD

F

#132 ¿El tio va ir a cuanto a 180 Km/h en carretera de 120km/h?

Que los 52€ incluyen el pago de la multa.

Eso no lo sabia.

1 respuesta
iT

#130 Está respondido

Darkveider

#126 problema? ninguno, que me ahorro 80€ XD

todo lo contrario, en el momento que se te sube alguien al coche pagando, deja de ser un problema

1 respuesta
marveen

#131 Exacto, para mí no es blablacar quien le quita clientes a las demás compañías sino las mismas compañías que no ofrecen precios competitivos.

1 respuesta
koalas

#134 y a mi que me importa la multa? la va a pagar el xD no los desconocidos.

tas tu que la gente que tiene un bmw va a ir a 110 120 todo el puto rato.. vas tu listo. si tienes un ferrari tambien vas a 120? me cago en mi santa vida como estan las putas cabezas

1 respuesta
Berraco

#131 Renfe son unos ladrones. Madrid - Murcia ida y vuelta en altaria 75€ aproximadamente.

Luego se supone que pillas un billete rebajado y la oferta son 30€ ida + 30€ vuelta. En coche compartido con otro chico 40€ cada uno ida y vuelta.

Soy_ZdRaVo

Algunos pareceis magistrados del TS aquí diciendo yo opino que ánimo de lucro es X o Y. Realmente vuestra opinión es jurídicamente irrelevante.

3
F

#138 Yo no se como estan las santas cabezas.

Lo unico que se que en autovia por España el maximo permitido es 120 km/h.

Que eres un fitipaldi ole tus cojones, se nota que te educaste enfrente del colegio de pago.

1 1 respuesta
BShP

#94 Ese anuncio podría ser denunciable, habría q ver si los gastos van a ser realmente esos, q tiene pinta de q el tío se quiera sacar unas perras.

Eso no entra dentro de la política de la app y por tanto entiendo q no pueden denunciar a blablacar x eso.

koalas

#141 vale eres un viejo que en tu vida as cojio un coche de lujo. mis perdones de verdad.

1 respuesta
Elinombrable

#137 ¿Cómo compites con un servicio que simplemente no tiene gastos? No tienen que pagar licencias, ni pérdidas por hacer viajes que no van al completo, ni seguros, ni impuestos ni tienen que pagar conductor, ni personal de tierra, ni mantenimiento de la infraestructura... pagan la gasolina y ya. ¿Cómo compites en precios con algo así?

2 respuestas
Tr1p4s

#106 El modelo capitalista por excelencia es el de la libertad de contratos y propiedad privada. En qué se supone que se salta la acción de blablacar esta definición ?

Espera que ahora ir en contra de las leyes de competencia estatales es "anticapitalismo" xdddd

DiSKuN

Y como no puedes competir, ¿lo mejor es chaparlo?

1 respuesta
BShP

#136 Claro, pero es q no es q t paguen, es q compartís gastos. Si quieres hacerlo más real pues cuando lleguéis a la gasolinera le dais los 20€ cada uno al dependiente, así no pasa por las manos del conductor, ¿no?

#144 No puedes competir con eso, igual que otros muchos sectores y empresas que están condenadas a cambiar/extinguirse.

1 respuesta
Elinombrable

#146 Lo planteamos al revés ¿Mejor que chapen las empresas y echen a sus empleados a la calle?

1 respuesta
michi

La iniciativa de blablabla esta pensada para compartir gastos, que alguno aproveche y se saque una miseria de euros? pues lo habra pero no es la tonica general ni mucho menos, asi que llorar por eso me parece excesivo.

Tipica mentalidad del empresario autoctono, que me bajan los viajeros? para que voy a ofrecer mejor servicio a mejor precio, si puedo atacar a todo lo que parezca competencia aunque haga el mayor de los ridiculos?

F

#143 Da igual que cojas un Panda que un Bugatti Veyron fiti, maximo permitido 120 Km/h.

Para todo lo demas ya tienes circuitos cerrados.

Haznos un favor a todos y no cojas un coche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Soy_ZdRaVo
  • Darkveider
  • Von_Valiar
  • koalas
  • iT
  • BShP