La patronal Valenciana quiere usar al ejército si no hay acuerdo con

sephirox

.

2 respuestas
yuise

#358 de verdad no tienes ni idea de la estiba. Soy estibador en el puerto de algeciras y solo te digo que contenedor que no cargues/descargues no lo cobras asi que eso de que falte 30 min y no trabajan o se van antes sin hacer el trabajo es MENTIRA y esa solo es una mentira de tantas que hay en este tema

PD: perdon por las faltas de ortografia y de puntuacion tengo el movil jodio ya lo editare en el pc

2 respuestas
LoMarraco

Es leer ESTIBADORES+MAFIA y acordarme de the wire.

2 respuestas
GODSWIND

¿es cierto que lllevamos pagando 24.000€ o así todos los días desde hace 2 años por la sentencia?

B

#361 Vaya vaya a el no le pides pruebas?

#362 Sure man

B

#362 en Algeciras sois la mafia más grande de la ciudad casi al nivel de traficantes de drogas. no entra ni dios sin familia.

B

4 personas han tratado con estibadores y explican lo que les han hecho de primera mano - Mentiraaa, es mentiraaa son clase obrera y la clase obrera es angelicaaal, quiero pruebas, os lo estáis inventandooo uaaargh
1 llega diciendo que es estibador - 100% verídico, díselo

Sephirox siendo sephirox

Perdido

#361 Tu lógica es flipante. Menudo defensor de obreros eres. A los progres ya no os cree nadie vuestras manipulaciones. Algunos no sois más que un lastre para los obreros. Vivís de nuestros impuestos y solo nos causados problemas

1 respuesta
yuise

Yo lo puedo demostrar fácilmente. Mirar el convenio colectivo que está en internet y al alcance de todo el mundo.

1 respuesta
B

#2 Vaya comunidad corrupta tienes, de lo peor

Leoshito

#370 Pises donde pises hay corrupción loco, necesitamos un exterminatus for the emperor.

B

yo he llegado a escuchar historias de gente pagar 60.000 euros a uno con mano para que metan a su hijo a trabajar...

1 respuesta
yuise

#372 me han dicho; he escuchado; me han comentado...

Supocisiones todo.

4 respuestas
B

#373 Otros lo hemos vivido.

B

#373 hombre, soy de Algeciras, no me llega de oídas lejanas. Mi primo va a entrar porque se ha casado con la hija de uno que maneja dentro de la empresa. Y así con todo.

Perdido

Defender que una profesión esté reservada a unos pocos por soborno o enchufe

Ante la crisis, en vez de buscar lo mejor para todos, salvarse uno aunque se hunda el resto.

Los que defienden esto dan asco.

Perdido

#373 como entraste, por oposición?

1 respuesta
Horribeler

#363 Básicamente es eso. Quien tenga dudas de lo que ocurre con los estibadores que se vea la segunda temporada de The Wire, porque es un reflejo bastante cojonudo.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Jocanyas

#378 #363 Es leer "the wire" y acordarme de que es una obra de ficción. Pero bueno , si os creéis que los telediarios son realidad , no es tan difícil que os creáis que las series de ficción también lo son.

Perdido

#379 Claro que si guapi. Ya no soy militar, lo fui y orgulloso de ello, meterte con la gente que arriesga su vida representando los intereses de españa dice mucho lo ignorante que eres de como funciona el mundo. Tu ideologia no cambia la realidad, por si no te has dado cuenta, no puedes ajustar la realidad para que case con tus ideas. Currar no es estar enchufado en la empresa de papa, o en en algun partido politico, que lo sepas. Que lo mismo si no sabes que el ejercito es necesario, no entiendes el resto. Por cierto, Castro, tan comunista el, cuantas casa tenia en cuba? Cuantos millones mientras su pueblo vive en la mierda? Menudo personaje.

4 respuestas
B

#381 Representando que intereses?

El ejército es necesario. Y me parece muy de admirar la labor que hace en grandes incendios, catástrofes naturales, misiones humanitarias,etc...

Pero me parece patético cuando os mandan al culo del mundo, a una guerra iniciada por la necesidad de derrocar un gobierno que se opone al paso de un gaseoducto, o para asegurar las concesiones de minas a empresas internacionales. Y allá vais sin saber ni tan siquiera el motivo, solo lo que os han dicho de que hay moros muy malos y vosotros sois los heroes que van a defender los intereses de la patria. Vais a hacer algo tan serio como quitar una vida, y ni tan siquiera os molestais en reflexionar por qué lo estais haciendo.

Y lo de rematar el comentario con lo de Castro ya deja claro el nivel. Dímelo tu, cuantas casas y cuantos millones tenía? A que me vas a sacar el ridículo artículo de Forbes que termina con un "no hay fuentes que respalden esto, solo son suposiciones que hacemos, pero da igual porque todos citarán este artículo como la prueba irrefutable de que Castro era multimillonario"

lafundo

Para una vez que tumban un DECRETAZO al gobierno y la gente tirando mierda a los estibadores/obreros.

No voy a entrar en el debate de puyas o denfesa de los estibadores, solo una pregunta:

¿Sirvieron de mucho a los trabajadores las ultimas 5 huelgas generales?

1 respuesta
B

En España hay 2 profesiones que se heredan, la de rey y la de estibador.

obsscure

#383 no son obreros, los obreros trabajan en la obra como su propio nombre indica, son estibadores, y son una mafia

1 respuesta
B

#373 La de mierda que te va a caer, y es normal habéis demostrado unidad y habéis tumbado un Decreto, la derecha esta rabiando. Ademas sois el nuevo sector odiado, primero fueron los controladores, ahora sois vosotros y los siguientes serán los funcionarios cuando empiecen a recortar.

Pero bueno que por lo menos se vea que luchar no es perder el tiempo y que se pueden conseguir pequeñas victorias, esa es la lección que deberíamos sacar el resto de trabajadores que estamos en la mierda.

lafundo

#385 ¿No pudiste entrar en la la "familia"?

¿Supongo entoces que diferenciaras tambien a la clase panadera de la clase obrera?

¿Que hace un panadero contratando a sus empleados con contrato "fin de obra? ¿no son panaderos?


Que rapido se apresura la gente a poner "lo ha dicho Europa y hay que hacerlo". Para otras cosas tambien dice Europa lo que hay que hacer y aqui sudan de Europa los politicos patrios para ella de incio en otras cuestiones.


A los de Mercadona hay que bajarles el sueldo que cobran mucho...

A los Pilotosy controladores aereos tambien...

A los estibadiores tambien...

Pero preocuparme de que me suban el de de mi sector, de eso nada, que me alegro mas si se lo bajan al vecino.

1 respuesta
obsscure

#387 http://dle.rae.es/?id=QnrhaT6

  1. f. Cosa hecha o producida por un agente.
  2. f. Lugar donde se está construyendo algo

Como ves tiene varios significados, eso se llama polisemia.

siempre se aprende algo nuevo, aunque esto se suele enseñar en la escuela cuando eres pequeño

#377 jajajajajajajajajajajajajjaajja oh dios casi me ahogo de la risa xddddd

2 respuestas
Jocanyas

#381 La realidad es que un militar sí vive de los impuestos de los demás.

lafundo

#388 Me has puesto el siginificado de "obra" de la RAE ¿Quieres un sugus por ello?

Los estibadores son estibadores y los panaderos son panaderos Segun tu.

Ahora si quieres me explicas lo que es la "clase obrera". Ya puestos.

Usuarios habituales