Paz Padilla ha estado ésta noche en Cuarto Milenio

Reason

#30 ¿De qué catecismo nos hablas? Ella habla de su forma de ver la vida, sus libros, sus experiencias... Sus opiniones, aunque las defienda con vehemencia (como casi todos).

Paz ni es racista, ni es machista, ni nada similar... Hace bromas de todo porque es -humorista-, simplemente.

Catecismo los que desde Twitter la llaman racista por hacer una imitación de 10 segundos cuando minutos atrás hacen sus propios chistes sobre personas negras/morenas (puse varias fotos).

Menuda forma de intentar humillar/dañar a las personas por la cara.

Ilógico, al final respirar ofenderá también.

1 1 respuesta
YokeseS

#31 veo que conoces mucho a esta señora. Supongo que será un referente para ti... Enhorabuena

1 respuesta
Reason

#32 Se llama Google.

Y también me he informado de los que hicieron las críticas, que según tu razonamiento deben de ser unos referentes para mí porque intento informarme antes de emitir un juicio.

Lo que es vergonzoso es ir de multicultural, feminista y/o de izquierdas pera luego meterte con una mujer por sus carencias culturales resultantes de la pobreza.

2 1 respuesta
YokeseS

#33 la defiendes sin conocerla de nada solo por ver su biografía en la Wikipedia.
Te tienes que reir

2 respuestas
Reason

#34 ¿La tengo que conocer personalmente para que me molesten las tonterías y en base a eso se hagan políticas irracionales?

¿Tal vez tendremos que pedir permiso en Twitter para contar chistes o ser de piel morena/extranjeros para hacerlos?

Te tienes que reir

Reír: Palabra aguda que está formada por 2 sílabas. Se analiza el acento prosódico con vocal tónica en la "i".

Así nos reímos todos, para eso son los chistes...

Buenas noches.

1 respuesta
YokeseS

#35 venga mañana a ver salvame delux

1 respuesta
B

#34 La buena huída hacia adelante xdd

1
B

madre mia como teneis la piel tan delicada

1
Reason

#36 Ahí, insultando sin haberte informado lo más mínimo y eso que he sacado fotos además de poner quotes/links.

Luego los malos son los demás y la racista es Paz Padilla por hacer una broma.

¿Cómo no va a ganar la derecha con esta deriva totalmente irracional? A poner la lavadora que son las 5...

1 respuesta
YokeseS

#39 pero si sale tu idolo de Google en ese programa. Que clase de insulto es ese!

1 respuesta
Reason

#40 La diferencia es que yo defiendo ideas, no ídolos.

Y no, no me cae precisamente bien esa mujer pero comprendo sus limitaciones y las causas.

A ti ni te importan las ideas (porque ni te informas aunque te las pongan delante) ni te importan las personas, tu objetivo es faltar a todos aquellos que te enfrenten a tus disonancias cognitivas.

Y no te burles tanto de Sálvam/su público porque desde luego tu nivel cultural no parece ser mucho más alto, además, no viene a cuento (más clasismo).

Un poquito de humildad.

5 1 respuesta
YokeseS

#41 no me cuentes historias. Yo me baso en los hechos. Y los hechos es que actua como una cateta en televisión. Obviamente no puedo tener otra postura pues como tu muy bien has dicho no la conozco en persona.
Pero tu en cambio sacas conclusiones en base a lo que ella ha dicho en el confidencial xD
As humildad si por favor dame mas

1 respuesta
Reason

#42 Estás usando una falacia de composición/división. O el sesgo de todo/nada (pensamiento dicotómico):

Que uno diga "X" burradas no lo convierten en un cateto "total". Las partes y el todo son cosas diferentes:

La falacia de composición es una falacia que consiste en inferir que algo es verdadero acerca de un conjunto o grupo solo porque es verdadero acerca de una o varias de sus partes o componentes.

La falacia de división es una falacia que consiste en inferir que algo es verdadero acerca de una o varias de las partes de un compuesto porque es verdadero acerca del compuesto del que forma parte.

https://conectia-psicologia.es/distorsiones-cognitivas-todo-o-nada/

No lo saco del confidencial solamente, ha contado su infancia en numerosas ocasiones y tienes Google para verlo. Es algo contrastable...

Que tú vivas sin leer no implica que el resto no lo haga.

1 respuesta
YokeseS

#43 me tengo que creer lo que me cuenta esta señora en cada exclusiva o que?

1 respuesta
Reason

#44 Hombre, no. Hay una cosas que se llaman contrastación, calidad de las fuentes, evidencias, variedad de testimonios, principios lógicos...

También puedes jugar a creerte lo que te dice tu cabecita en base a la "nada": que es "racista" y "muh mala".

Lo segundo no es muy científico/racional, sin acritud.

1 respuesta
YokeseS

#45 venga si lo que tu digas. Paso de cine. Hasta luego

1 respuesta
Reason

#46 Lo que yo diga no, son metodologías científicas.

También está la lógica (como ciencia formal) y la epistemología.

Otra opción es gritar: "ultraderecha", "racista", etc... Y hacerle daño a personas sin maldad hasta que un día acabe explotando todo (extremismos políticos).

B

Ya desde niño me parecia una tipa repelente e idiota, siempre me ha dado asco. Ahora es también racista, clasista y magufa... Tiene muchas papeletas para ganarse un curso de reeducación en Siberia.

eondev

Qué cojones hace esa tía ahí xDDDD

Íker centrate que desde el covid tienes el programa prostituido

Carcinoma

Fue una verdadera pena que esta retrasada me hiciera apagar la TV, porque la sección anterior con el biólogo hablando sobre la fauna de Chernobil fue extremadamente interesante, y uno de esos raros casos en los que ni la inclinación magúfica de Iker es capaz de ensuciar el relato. En serio, de 10.

1 respuesta
Kenderr

Que este sujeto este en televisión es una muestra de que nos vamos a la puta!

Exor720

Yo el unico fallo que veo es que esa este en un programa como cuarto milenio.

A

Por favor no exportemos a España las magufadas americanas de apropiacion cultural y racismo contra los negros, gracias. El unico "racismo" que yo tengo es contra la gente mal educada, ya procedan de Madrid o de Namibia.

3
B

Cuerto milemio mutando poco a poco a algo mas ridiculo de lo que ya era. Y con el beneplacito de sus televidentes.

Proximamente, Bertin Osborne.

LadyTenTen

#12 Pero si lo del programa ha sido humor boomer "racista" de manual, ¿dónde está el feminismo?

B
1
Sirius_spa

#50 bohh lo de las ranas oscuras y la selección natural me dejó loco.
Impresionante como la naturaleza solita se ha recuperado

1 comentario moderado
LaChilvy

uf, ha imitado la forma de hablar de una persona, drama.

Huk

Supongo que este programa lo deben de ver subnormales un salu2

Usuarios habituales

  • Reason
  • choper
  • YokeseS
  • BuLLeT_AZ
  • Word-isBond
  • Kaiserlau
  • Endorfina