Paz Padilla ha estado ésta noche en Cuarto Milenio

YokeseS

Se empieza así y se acaba sacándole las tripas a tu hija porque tiene el demonio dentro.

1 respuesta
choper

#151 No sé si lo dices por un suceso concreto, pero hubo un caso en españa donde una familia hizo literalmente eso. El relato es creepy de cojones, no recuerdo el nombre del caso ni de nada pero es muy "famoso" buscad por ahí.

Aunque ese caso concreto sucedió por "extremismo" religioso y de creencias de fé (creía que estaba poseída por el denomio).

No obstante y dejando ese caso real de lado; ya vas de nuevo con tus falacias comparativas y con tus reduccionismos...

2
Kimura

No entiendo por que no han echo copia aún de 4º Magufeo y El Arañero en la BBC, con el nivelazo que tienen estas y las mierdas que echan ahí.

PuNiSheR-

Me encanta el compañero que habla de que las personas hablan sin intentar dejar a un lado sus prejuicios, sin embargo siguiendo al Dr. Mario Alonso Puig hay que incluir el ego, que según él esto sea posiblemente lo más destructivo que forma parte del ser humano.

Cuanto nos queda a todos aprender, lo peor no es que os creáis más listos que los demás,ese no es el problema. El problema real es que nunca veáis lo necios que sois.

MiNmbreNoCab

#148 Si puede que tengas razon no he visto la entrevista entera porque no me interesa en absoluto la verdad, me he visto el clip.

Fallo mio, supongo.

Anyways me parece un comentario bastante desacertado. A mi no me parece gracioso reirse de las creencias de nadie, llamame progre.

1 1 respuesta
Reason

#155 Agradezco al menos que me hayas leído... Entiendo tu crítica y reacción en un primer momento.

Ella hace muchos comentarios en plan "bruto" que parecen otra cosa fuera de su contexto, tiene una fama de racista enorme debido a eso precisamente.

Cuando lees un poco sobre su vida te das cuenta que se debe a grandes carencias económicas-culturales de su niñez/juventud. Mi madre le grita al móvil y aunque se lo repita mil veces es imposible que deje de hacerlo, por poner un ejemplo burdo...

En esos casos debemos empatizar y entender las limitaciones, en mi opinión.

Incluso por el propio bien y la seriedad de estos temas (racismo/clasismo/etc.).

2

Usuarios habituales

  • Reason
  • choper
  • YokeseS
  • BuLLeT_AZ
  • Word-isBond
  • Kaiserlau
  • Endorfina