Paz Padilla ha estado ésta noche en Cuarto Milenio

choper

Y una cosa; sin demanda no hay negocio.

Lo digo por los que creéis que la homeopatía esa es algo malvado que ha surgido de la nada y se aprovecha de gente "cortica".... No, se aprovechan de un negopcio que existe y los que compran esas cosas son gente mayorcita que digo yo, y por ridículo que sea, están en su derecho de comprarle las mierdas a quien quieran.

Si se demuestra que es un engaño, ej; comprar cuerno de dragón triturado y en realidad es azucar; delito. Pero si te venden té de araña y es té de araña, pues perfecto oiga, ellos sabrán que compran y qué toman.

1 1 respuesta
Endorfina

#120

Alguien que abandona la quimio porque le engañan en un momento de desesperación con tomar veneno de escorpión y amocha lo tiene difícil para denunciar.

#119 #120

A mí que alguien crea en algo o no o que exponga su ano a la luz solar para recargar el organismo me da igual.

Lo que me preocupan son las estafas y sus consecuencias. Algo que es habitual y que dándoles manga ancha se acentua.

Y hay mucha gente dispuesta a creerse memeces mortales. Mirad Steve Jobs.

1 1 respuesta
Reason

#122 Yo actualmente pienso más como Choper.

Creo que una persona que decide abandonar la quimio, como Jobs, con acceso a información actualizada es responsable de sus actos en gran parte de los casos. Otra cosa es que se use publicidad engañosa disfrazada de ciencia real, etc.

Pero si abandonas la quimio por tomarte té de araña en España, con bibliotecas, expertos y médicos de la sanidad pública que te informan... Lo siento, no estoy contigo.

Eso ha hecho que la gente deje de responsabilizarse de sus actos.

Jobs es un ejemplo de lo contrario que intentas probar, en mi opinión.

1 respuesta
Endorfina

#123

Tienes razón en lo de Jobs pero quería ponerlo de ejemplo de gente que es estupidísima (aunque fuese bueno en otras cosas) en algunas cosas y a las que no se puede favorecer que timen.

1 1 respuesta
MaviFe

#121 lo que nos gusta una estafa cuando la sufren otros. Si vendes una medicina, diciendo que es medicina, que como medicina cura enfermedades y la realidad es que todo lo anterior es falso eres un estafador.

Que sea un negocio y con enormes beneficios no lo convierte en positivo.

2 respuestas
paladyr

El 90% de los que están ladrando por aquí ni se han visto la entrevista. Lástima cada vez más esa tendencia a hablar sobre algo que ni se ha escuchado o leído intentando sentar cátedra porque se le ha encendido el piloto automático al ver un twitter.

Ayer Paz dijo algunas verdades como puños por mucho que le joda a más de uno. Y antes de que salte algún gilipollas a por su minutito de gloria:

Cuando Paz habló sobre la biodescodificación esa, que ya dejan claro que es medicina alternativa, no sustitutiva, lo hace comentando que fue una persona que ayudó a su marido a solucionar interiormente y más en plan psicológico los problemas que tenía con la madre, con tal o cual para ayudarle a prepararse para morir y morir en paz consigo mismo.

Y aquí es donde considero que más de uno debería escuchar a Paz dejando los prejuicios a un lado. Vivimos en una época en la que parece que no vamos a morir nunca y no nos preparamos mentalmente para ello y disfrutar de los cuatro días que andamos por este mundo. Porque por mucho que nos pese, todos nacemos muertos.

No habló de que la biodescodificación iba a curar a su marido a través del control de las emociones como algunos intentan hacer ver por aquí.

Pero claro, cuanto más ruido haga comentando algo menos se va a notar que no tengo ni idea de lo que hablo.

Venga majos, seguid debatiendo sobre cosas que no se han hablado en un programa tratando de hacer ver que ha girado en torno a eso :rofl:

7 2 respuestas
Reason

#124 Las estafas/engaños hay que perseguirl@s siempre, en eso estoy contigo.

Pero desde luego gran parte de la gente que sigue esas cosas no lo hace por desconocimiento/engaño.

No podemos obviar parte de la realidad.

#126 Así es.

Dentro de sus limitaciones culturales dice cosas que son muy ciertas sobre las emociones/sentimientos y la visión de la vida ingenua/superficial que poseemos.

El problema es que la gente se ha centrado en que su humor es de otra época, como si ella pudiera cambiarlo fácilmente.

choper
#125MaviFe:

Que sea un negocio y con enormes beneficios no lo convierte en positivo

No creo haber escrito algo semejante, la verdad.

Yo sólo digo que habrá cosas ilegales al respecto de eso, pero que también hay lineas donde no se podrá criminalizar. Porque si yo tengo té de araña y creo que beneficia el crecimiento de pies; ya habría que reunir a 20 abogados/juristas/loquesea para ver si eso es constitutivo de delito o no xD

Porque ahí ya entra la libertad de acción y negocio que tiene un individuo de vender té de araña si a nivel sanitario no es perjudicial. Y si no habla abiertamente de "medicamento" y "que cura x enfermedad"; pero sí dice "en Chinatown lo usaban para endurecer los pies y poder caminar sobre el fuego"........ ¿ Eso sería delito ?, ¿ no tendría derecho de vender ese té de araña ?...

... La delgada linea entre libertad de individuo y considerarlo malo/delito. No es tan fácil como lo ves. Ni a nivel legal, ni de derechos individuales, ni de nada.

1
Reason

#125 No ha dicho eso en ningún momento, Mavife. Por favor...

Ha dicho que existe el negocio porque existe la demanda y no porque sean malvados que se aprovechan de la gente tonta.

Lo digo por los que creéis que la homeopatía esa es algo malvado que ha surgido de la nada y se aprovecha de gente "cortica".... No, se aprovechan de un negopcio que existe y los que compran esas cosas son gente mayorcita que digo yo, y por ridículo que sea, están en su derecho de comprarle las mierdas a quien quieran.

De hecho en su mensaje menciona claramente:

Si se demuestra que es un engaño, ej; comprar cuerno de dragón triturado y en realidad es azucar; delito. Pero si te venden té de araña y es té de araña, pues perfecto oiga, ellos sabrán que compran y qué toman.

Hasta Endorfina ha mencionado a Jobs que no es precisamente un ejemplo de falta de inteligencia. Seamos responsables y serios...

Y todos le hemos dado la razón en que si hay delito/engaño debe perseguirse siempre.

--->Si te venden X y compras X, no hay engaño... Si luego denuncias diciendo que te han "timado" estás engañando a la justicia.

Fox-ES

#100 Estaba apoyando tu comentario xD

Por eso lo de ''paleto''. Yo no saldría en la tele soltando esas burradas pero con los parroquianos en la taberna ese es el nivel de burradas. No se busca ofender a nadie con este tipo de humor, la gente tiene la piel muy fina simplemente porque no le hace gracia el chiste.

1 1 respuesta
MaviFe

También existe demanda de asesinos a sueldo.

Vender esperanza a una persona terminal a precio de oro es de ser malas personas.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Chamanismo 2021

#131 tienes que limpiar tu espíritu hereje para que la quimio haga su efecto.

1
SuperMatute

Si el Íker quiere darle un poco a la mandanga, pues déjalo.

Reason

#130 Ah, pues muchas gracias. Creía que era mitad y mitad...

Porque como lo de Calleja no lo veo, sé que eres bastante crítico en general y no me fijé en las comillas...

Disculpa la confusión.

Pelunarez

¿Qué tal va la cultura de la cancelación? ¿A quién le toca el siguiente turno?

1
Sentry

#22 Tú si que tendrías que sentir vergüenza de lo que votas que estáis dejando el país en quiebra.

1 respuesta
B

#86 Tu hablas de ciencia, Paz de magia, no son cosas comparables.

1 respuesta
Akiramaster

#105 mierda, hubieras respondido antes y no la hubiera votado para enfermera del año. Asco de desinformantes,

1 respuesta
Reason

#138

Los enfermeros tienen estudios universitarios mientras que los auxiliares de enfermería obtienen su titulación mediante una Formación Profesional.

T_T

1 1 respuesta
Word-isBond

#137 Claro no lo son, pero algunos han escuchado por ahí de cañas el palabro chamanismo y les ha gustado tanto que si te leen comentando algo así de evidente son tan simplones de interpretarlo como homeopatía y que estás hablando de magia, lo justito para pasar el día supongo. Además con gran autoridad, que tienen enfermedades, cuidao'

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#136
Se tiene que dar la casualidad que se lo dices a alguien que no ha votado :D

Vimes

#140 Te ha jodido el enfermo cronico, vas con todo el resquemor xD

#139 Tu podrias dejar de meterte con el nivel cultural de la gente, que ya esta bien, se supone que defiendes a Paz y la estas poniendo cada vez que puedes al nivel de una piedra.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#29 Es que lo es, especialmente si lo haces de forma burlona. Pero por puta definicion.

Algunos no sabeis ni que mierda inventaros ya para justificar vuestras gilipolleces.

1 respuesta
Serpentino

Flaco favor hace a este programa que dentro del mundo del misterio, tenía cierta reputación.

Reason

#142 xDDD

Mi deseo es probar que su formación es más práctica que teórica/conceptual. Y que no es verdad que sea enfermera...

Además, el "saber práctico" también es muy valioso. ;)))

#143 Ella es "bruta", no racista.

Para que fuese racista tendría que hacerlo con la intención/idea de superioridad racial... Y Paz está simplemente imitando su acento/forma de hablar sin tales intenciones (onus probandi).

Ella hace humor/se "burla" incluso de sí misma, lo hace con todo... Nada tiene que ver en este caso con la raza, el color de piel o la clase social.

Sus propios detractores tienen chistes en Twitter con los colores de piel e incluso algún "blackface"... Nadie puede librarse de las connotaciones del lenguaje, el bagaje cultural, su contexto, etc.

racismo, De raza e -ismo:

  1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

  2. m. Ideología o doctrina política basada en el racismo.

racismo:

1. Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.
 
2. Tendencia o actitud que denotan esta ideología.[/quote]
1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#145 La idea de superioridad culturalesta ahi cuando se esta burlando en el chiste de su religion/creencia, es mas, se lo hace pasar mal a la mujer de ser verdad, que lo dudo, dudo que sea tan gilipollas porque hacer sufrir a una persona por sus creencias por absurdas que te parezcan, no es gracioso, es crueldad.

Soltar un chiste racista no te convierte en racista, pero al pan pan y al vino vino.

1 respuesta
Galdor

A mi milenio 3 me encantaba, el programa de radio que más he escuchado, y de cuarto milenio he visto bastantes capítulos pero llevo unos meses sin ver nada.

Total, que el domingo estaba jugando a la switch en el salón y en un par de ocasiones hice zapping, en la primera creo que era sección de Carmen con el tonto del mes o algo así y salía un tío que perdía un diente en una montaña rusa y yo WTF es esta mierda? Si ya odiaba la sección solo me faltaba esto, pues a la segunda vez estaban Carmen y paz hablando y ya si que sí dije a tomar por culo.

Resumiendo, que los buenos tiempos fueron los de milenio 3.

2
Reason

#146 Es obvio que no te has visto la entrevista, Minombrenocabe. Y supongo que tampoco cambiarás de parecer con mis palabras pero ya la he visto yo por ti por si tenías parte de razón en tu mensaje:

Cuando se fueron a Benín ella y Calleja, al parecer compraron una muñeca de Vudú e hicieron una serie de rituales.

Ella no tenía ningún miedo entonces porque creía que todo dependía de la simbología que le ponías al objeto, para ella la muñeca era en un principio un simple trapo (un elemento vacío de significado).

Al llegar a casa la coloca en un altar junto a Ganesha y su Virgen del Carmen (rodeadas a su vez de la mano de Fátima, el Ojo turco, etc...) ya que en Benín aprende que significa también cosas buenas/no necesariamente malas. Vamos, que no solamente sí respeta a otras culturas y usa sus símbolos/creencias, es que además las tiene en el mismo "altar" junto a las suyas.

Cuando Antón (su pareja) se pone malo, una amiga que le echa las cartas le dice que su mal viene de África y ella lo asocia rápidamente a la muñeca de vudú (ya ves lo mucho que desprecia tal simbología), entonces decide "limpiar" su hogar haciendo una serie de rituales que le recomiendan y quemarla cuanto antes...

Es entonces cuando cuenta la criticada anécdota, porque la relación que tiene con esa persona es muy cercana y algo que ella recuerda con fuerza, ya que posteriormente acaba dándole la razón y poniendo su casa patas arriba... Además de estar relacionado con la pérdida de alguien muy querido.

--->De hecho muchos la están criticando/insultando por creer en muñecos de vudú/ser magufa mientras otros la criticáis por todo lo contrario. No tiene ningún sentido...

3 1 respuesta
B

#82 Tio, a veces necesitas un abrazo. Tanta rabia no es bueno.

3
_RUGBY_

#126 gracias por explicarlo , lo de siempre la caverna con el unga unga facha y luego con el título de médico sacado de la búsqueda en Google.

2

Usuarios habituales

  • Reason
  • choper
  • YokeseS
  • BuLLeT_AZ
  • Word-isBond
  • Kaiserlau
  • Endorfina