PC CITY te/se mete software por el ojal

KueS

#28 pues eres bastante tonto.

felpudo

#6 para todo lo demás arruínate

l3lian

mi novio se fue a comprar un disco duro k en el folleto costaba 99 euros y le kerian cobrar 109 xd tampoco es mucha diferencia pero si te ponen una cosa en el folleto k logo no te intenten cobrar otra k si solo llevas una cosa te das cuenta pero como compres varias igual no te das cuenta y te estan cobrando de mas

SoyLoPeor

#32 Si me encuentras un portatil mejor que este http://pccity.edigital.es/resources/Image/home/bc_ofertas_oct1.gif por 899€, lo pillo donde digas.

#33 Si no me equivoco, porque hablo de memoria, una empresa que publicita un precio erroneo en un folleto, debe de enviar otro desmintiendo el precio o se considera publicidad engañosa.

Vamos, que no vale eso de "me colé pero paso de desmentirlo que asi lleno la tienda" .

M

#33 yo fui al banco les dije que era probre y me regalaron un millon de euros...
enfin..

SoyLoPeor

y es W XP especial para Fujitsu

:?

DaGGoTH

#41 ¿Y eso existe? :/

SoyLoPeor

#42 Es mejor cuando hacen lo siguiente:

Cliente: ¿La impresora Lexmark que tiene ahi va bien?
Vendedor: Oh, si, la tengo en casa y funciona de maravilla.
Cliente: ¿Y esa HP?
Vendedor: Oh, si, la tengo en casa y funciona de maravilla.
Cliente: (...) ¿Es usted subnormal?
Vendedor: Oh, si, la tengo en casa y funciona de maravilla.

mikail

#1 me paso lo mismo... le meti tal puro que ahora debe estar de barrendero :)

J

eso se puede denunciar no? publicidad engañosa al canto ...

SoyLoPeor

#46 Esta comentado en #36 y #40

Lo que dice #40 recuerdo haberlo leido en los periodicos cuando salio la sentencia a favor de la compradora.

pazatero

Hay que ir con ojo, muchisimas pero muchiiiiiiisimas tiendas de informatica te la intentan meter doblada, sino es con una cosa es con otra asi que SIEMPRE hay que desconfiar.

mikail

#47 a los 3 dias el coche se incendio accidentalmente ^^

balmunG_

El tema de los portátiles es que a las tiendas llegan con su cajita y tal, y vienen preparados para que cuando lo enciendas por primera vez te salga el asistente de windows (el que aparece después de que reinicie al instalarse), configures esa mierda inútil y que te salga el escritorio limpio o con los programas que te han encasquetado. Y sí, es una mierda para muchos de nosotros pero para los que no tienen ni puta idea de pc's les va de cojones porqué es arrancar y funcionar.

Saludos

SoyLoPeor

Acabo de recordar algo que me paso en JUMP hace cosa de un año.

Fui con un amigo a ver un PC que anunciaban a un precio mas o menos razonable, pero queria ver cuales eran los otros componentes del PC que no salian en el anuncio, porque suele ser donde te la meten doblada.

El caso es que nos atiende un vendedor con cara de zoofilo (no me pregunteis como es la cara de un zoofilo, pero el la tenia).

Le digo que hemos visto el anuncio, pero que queremos saber cual es el resto del hardware, a ver que querian endiñarnos. Me responde que no sabe que lleva, asi que me abre uno de ellos para que curiosee.

Lo abro y lo primero que me encuentro es que la placa es ASRock y en el anuncio ponen una GIGABYTE. Se lo comento y me responde "nah, si la placa no importa, son todas lo mismo".

Por un momento me pregunto que diria este hombre si se encuentra a su mujer follando con otro y ella le responde "nah, si el pene no importa, son todos lo mismo".

Se me pasan por la cabeza tantos insultos que no acierto a elegir uno concreto, asi que opto por mirarle y reirme de el como si llevase la bragueta abierta, el disimula mirando a otro lado (aunque era un poco bizco), le devuelvo la tapa del PC y nos piramos de alli.

BeSaiD

A mi me paso algo parecido cuando intente pagar un Amilo 1437G con la solucion Crediya 10 (pagas 10 cuotas como si fuese a 36 meses y pagas lo que queda en el mes 10, sin intereses, y si no lo pagas todo, puedes seguir pagando en 36 meses, pero sumando intereses) y me pusieron todo tipo de problemas, me dijeron q no existia esa opcion, q no se que, q tal... al final los mande a la mierda...

Hay que tener mucho cuidado, pq como son tiendas tipo autoservicio cada portatil expuesto tiene un codigo, y los que publicitan nunca son los que estan en tienda, son parecidos pero con un ligero cambio, por el cual te cobran lo q dicen que te ahorras.

En cuanto a lo de pagar por el windows pese a no quererlo, esto me lo explicó un profesor de informatica de la universidad a la que voy, en la cual hubo una promocion para comprar portatiles toshiba a un precio algo excesivo.
Cuando los que llevaban el tema intentaron rebajar el precio pidiendo q no venga el windows, literalmente les respondieron "si lo quieres sin windows es mas caro". La razon es que los fabricantes "contratan" windows para ponerlos en todos los ordenadores que quieran, no lo hacen por nº de licencias emitidas, entonces, hace falta pagar a tecnicos de la empresa para que desinstalen el windows de fabrica.

Por cierto, parece un buen portatil, yo pille en su momento un Dell 6400, (una semana despues de pillarlo por el mismo precio conseguia 2 gigas de ram), y estoy contentisimo con el.

Saludos.

Islander

jdoer esk juegan con el desconocimiento de la gente y d k se piensan k ls ordenadores valen 56949629 euros y cuando sacan uno por 1.200 se creen ls reYes

no os metais con ls pobre vendedores , ellos os la tienen k endiñar! de eso trbajan ;)

B

#43 sí, no es que sea una versión de Windows diferente, sino que instalan en una máquina el SO y todos los programas que te quieren endiñar, y hacen una imagen de todo eso, y los CDs o DVDs que te dan no son de un windows al uso, sino de la imagen en cuestión. Una puta mierda.

DaGGoTH

#54 Aaaaaahhh valee aclarado :P

elfito

pues te fias bastante mal #19

#1 el tio ke te atendio es un tio ke no tenia ni puta idea ni de pcs ni de la oferta esa...

ademas no se si sabes ke un pc/portatil comprado de tienda lo 1º ke tienes ke acer despues de desembalarlo es FORMATEAR xD

P.D: lo de windows es porke asi se hacen publicidad... es lo ke ay xD

P.D2: ahora me voy a comprar un portatil yo.. aver si le meto linux y empiezo kon linux aver ke tal xD

Ninja-Killer

Los de PC CITY no tienen ni puta idea. Además fui a comprarme una gráfica y sólo tenían 5 o 6!!! Además todo super caro.... vamos yo flipaba, pensaba que iba a ser como una APP pero a lo grande y es la mayor mierda que he visto en mi vida.

Txentx0

oh, no habeis visto las ULTIMAS graficas que hay en pccity?

la mas reciente que tienen es la 5200 WOOOOOOW a 100 y pico euros xddddddddd

ara 2 meses mas o menos, fui con un amiwito, que se queria comprar un pc, y le pregunto al tio de la tienda, teneis algun pc que sea amd de doble nucleo?

y me dice.... Doble nucleo????? eso ya esta anticuado, mejor pillate este (un amd de socket. A)

desde entonces, compro el hard por inet

Sk4f

Ellos te tienen que vender el producto al precio que viene en el catalogo.
Otra cosa es que ademas del producto del catalogo saquen otros pack como antivirus, mochila, ratón y tu te dejes engañar. Pero vamos que la oferta de catalogo tienen que dartela. La oferta que sacan en el catalogo suele ser un señuelo para que vayas a la tienda y una vez alli ellos van tirar a venderte otros productos.

Ninja-Killer

#58 ¿No jodas que te dijeron eso? jajajajajajja que amos que son

Usuarios habituales

  • n40k1
  • SoyLoPeor
  • Ninja-Killer
  • BeSaiD
  • xBoSS
  • mikail
  • darkavm