PC CITY te/se mete software por el ojal

Sh1n0d4

PC CITY SUX

pc box MANDA

erdanblo

No me he leido todo.

En resumen, es legal, el software viene en un pack junto al portatil y viene así preinstalado de fábrica. En los Pc's de marcas suele ser algo bastante frecuente.

Ux1o

Lo curioso es que en el anuncio pone: "Ahorra 100 euros"

Y luego te los meten por otro lado. Suerte.

_SePHiRoTH_

En la tele ya salio un coche de digamos 9000€ (x poner algo) q en la publicidad ponia digamos 1000€, reclamo y se lo tuvieron q vender por el precio de la errata, ya q no habian rectificao

n40k1

Lo que hace el aburrimiento: Tocho spotted.

#1, 1º. Si podias comprar ese portatil sin los 100€ de soft, pero los comerciales hacen todo lo que pueden por que te lo lleves, ya que eso da mas beneficios (de margen) que el mismo portatil. El problema es que siempre hay algun gilipollas que se encabezona y suelta que no te lo puedes llevar sin eso, lo hacen para ver si cuela, pero es de gilipollas, como ya he dicho antes.

2º. No puedes comprar el portatil, ya sea Packard-Bell, Fujitsu-Siemens, Dell u hostias sin S.O. por que ya viene de fabrica ¿pretendes que te abran la caja, te formateen el ordenador, te lo vuelvan a dar y te rebajen X€? Pues vas listo..., pero vas listo en PC-City y en cualquier lado.

3º. El nº de atencion al cliente era un 902 que comunica con central y esta casi siempre saturado porque ningun PC-City tiene telefono propio, por lo tanto todas las llamadas van a la central.

He leido varios comentarios de gente y tiene cojones que por un gilipollas de comercial ya pongais a la empresa como la poneis, en fin...

#12 & #14, Exacto.

#15, Y tu debes de ser el tipico friki que lo sabe todo y si no estan los vendedores a su altura ya es que no saben una mierda... Pues siento deciret que en esa empresa hay posibilidades para todo el mundo, ya que trabajan y atienden desde tecnicos, merchandiser (publicidad), comenrciales y hasta la gente de cajas, unos sabran menos que otros y viceversa, pero eso pasa en todo sitios.

#20, Tu dale de martillazos, dale bien, no te cortes, que cuando vayas a devolverla o cambiarla y hayan pasado mas de 15 dias te las vas a meter por el recto, porque otra cosa no podras hacer con ella...

#27, Eso es culpa del fabricante, no de PC-City, que estais algunos amembrillados (o cegados).

#30, Todos los portatiles no montados por piezas vienen con programas normalmente de demostracion, como el Nero o el Norton, que es a lo que se referia, no que fuese uno distinto, vamos de listos sin saber.

#33, No te lo crees ni tu. Pone bien claro eso en el panfleto y ademas si hay un error siempre en las tiendas pone un cartel con la rectificacion. Estas que te regalaron un ordenador de 1200€, ¿cuando te caiste de la cama? al poquito, ¿no? Un encargado/gerente/jefe se puede bajar los pantalones por algo de digamos..., 100€, todo por no llevarse una hoja de reclamaciones, pero no se los bajan por 1200€ y menos diciendote que salgas por otra puerta para que no te vean, no te jode...

#38, 1º. La persona que te atendio no tenia la culpa de que tuvieras que esperar, una pena que esa persona no te llamara y te dijera algo similar a lo que tu la dijiste.

2º. No es un Windows especial para Fujitsu-Siemens, es un CD/DVD de recuperacion del sistema que te instala Windows XP mas los drivers que necesitas.

#45, ¿A quien? ¿A PC-City? SIN FE. Pero ni a PC-City, ni el Corte Ingles, ni nadie; quitate las cadenas que haces mucho ruido, fantasma...

#52, Siento darte la mala noticia de que los productos que se ofertan en los catalogos SI estan en la tienda, otra cosa es que duren dentro de ella. Recuerdo el dia que trajeron 22 Amilos 1434-G y se acabaron esa misma tarde. Claaaro, es que ahora la tienda/empresa tiene la culpa de que la gente compre ahi a machete y se acabe esa misma tarde exponiendose a quejas y/o reclamaciones venideras...

#57, Si tuvieran que tener 20 modelos de cada producto y marca las tiendas serian como un centro comercial entero. Eso si, reconozco que PC-City tiene los componentes bastante caros.

#58, Si, hace 2 meses fuiste, y hace 2 años tambien, porque la grafica mas baja que tienen es una 6200 de nVIDIA y una X1300 de ATI... Respecto a lo que comentas del Doble Nucleo me creo -3.

#59, Alguien que razona, GRACIAS.

LoLu

Ala..........ahora vas y lo "cascas"

#1 No has pensado k si el dependiente te ponia cara de bobo como tu dices era pork no sabia k contestar a las chorradas k le decias???? Creo k si te keria comer el tarro para k te llevaras el portatil por 100 euros mas lo hubiera hecho de otra forma como podria ser dandote explicaciones detalladas para convencerte en vez de poner cara de bobo como bien dices. Además, no creo k sea tan malo y supongo k no será la primera vez k alguien intenta venderte algo, ya k ellos se llevan comisiones, cosa k en otros sitios como media mark, no lo hacen, y claro, asi te atienden como te atienden...

michi

#65 Dell, HP y demas companyias serias si venden maquinas con otros S.O. preinstalados, como Red Hat linux, lo que pasa es que muchos portatiles no estan soportados al 100% y en esos no te dejan elegir otro que no sea Windows

eso si, de comprarlo sin SO nanai de la china, o uno u otro, pero siempre viene preinstalado algo

k4MMy

Yo jamas compraria un ordenador o algo "entero" en una tienda como esa. Pa empezar q te timan mil xq t ponen 4 pijadas q llamen la atencion y luego t cascan cualkier basura y ya las cagao y aparte los encargados no tienen ni puta idea de informatica en su mayoria q yo fui a buscar una pieza y m querian endosar lo 1º q se les ocurrio y eso no era lo q yo queria psé

CraKeN

appinformatica manda #1
www.appinformatica.com

Ninja-Killer

#65 Respecto a mi reply. No se el de tu ciudad, pero el de aquí al lado es como bastante grande...

http://pccity.edigital.es/resources/Image/tiendas/val2.jpg

SoyLoPeor

#66 blablabla si el dependiente te ponia cara de bobo como tu dices era pork no sabia k contestar a las chorradas k le decias???? blablabla

¿Tu eres tan subnormal como para comprar algo sin enterarte de lo que incluye/excluye y sus especifiaciones?

Por mi como si me pide que se la chupe, debido a su estupidez ha perdido 1200€ que se va a llevar otra tienda.

P.D. ¿APP?

El primero que miro es un ACER ASPIRE 5670WLMi.

Centrino Duo T2300 1,66Ghz
1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
80GB 5400rpm SATA

1 Año garantia

1.174,10 €

Y ya no lei mas. Justo hoy vi en Ahtec un X53A con:

Intel Core Duo 2 T7200 2,0 Ghz
2048 Mb RAM 667 Mhz
120 Gb SATA
2 Años de garantia

25€ mas que el anterior

(...)

P.D. 2 TOSHIBA SAT. PRO M70-307

Procesador: Intel Pentium M 750 1.86 GHz

1119€

San Lol me asista.

n40k1

#71, Ni subnormal ni p*llas, era un gilipollez lo que le decias, simplemente podias haber cogido el portatil, irte a la caja y pagar, pero no, parece que a la gente le mola discutir ahi, mas aun teniendo catalogos, revistas, etc...

¿Que cara se te quedaria a ti si te dicen que quieren un producto sin eso por que lo pone en el catalogo y que los otros 100€ son de soft? Pues cara de "tronco, cojelo y no des por culo".

SoyLoPeor

#72 No, tu si vas pagando 100€ de mas por las cosas no eres subnormal, eres gilipollas.

n40k1

#73, A ver, obcecado de la vida, te estoy diciendo que puedes coger el portatil directamente o en caso de interesarte el soft, pues que te lo instalen...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

xBoSS

#65 todo el software que trajo mi máquina es completo no una demo, gracias por tu inoportuna anotación , que a veces hablamos sin saber

y por cierto,que eres mazo listo de fábrica no creo que lleve mucha cosa, el día que fui a reclamar vi allí mismo como una chica de pc-city iba con una caja de un Fujitsu-Siemens sin abrir, el técnico la abrió, metió el CD y se puso allí mismo a instalar windows aunque tenía pinta aquello de totalmente desatendida y por si lo dudas esa caja tenía el "purispán" (o cómo mierda se llame) los plastiquitos y una película protectora en elmonitor que allí mismo le quitó

asique... STFU,RTFM y GH

Darka

pc city=escoria!

Akiyadj

yo tb estoy harto de a veces salgo a dar un welta por un centro comercial y muchas veces paso por dentro del pc city, el caso es que stuve mirando un disco duro de 200Gb SATA paŽel pc cual fue mi sorpresa al ver que costaba 150 €

solucion:
si vives en bcn, te acercas a cualquier tiendecita de ronda sant antoni, si es alguna de C/sepulveda mejor
que el mismo disco me costo solo 59€

xBoSS

lo mítico es (tanto si sabes como si no) hacer ver que sabes... porque si no te intentan colar hasta el panda y el salvapantallas...

BeSaiD

#65, pues si no esta y está publicitado, y lo quieres, tienen que permitirte encargar uno o reservarlo. Y no hables sin saber, pq cuando decido comprarme algo le doy muchas vueltas y elijo bien lo que quiero (en lineas generales xDDD), y estuve preguntando cada 2 dias durante al menos 12 dias en la tienda, y nunca lo tuvieron...

Desde luego, en pcbox tienen bastantes cosas en lista, pero nunca tienen lo q uno busca... lo bueno es q siempre en 2 dias lo tienes.

DEsde luego, como comprar por internet en tiendas decentes no hay...

n40k1

#75, Pues no seria demo (que habitualmente si lo es), pero te lo metieron, y creo que si se de que hablo puesto que trabajo alli en el servicio tecnico, creo que se ha notado con todo lo que he dicho, bocazas.

De fabrica lleva un monton de mierda pre-instalada, la cual se vuelve a instalar si haces una recuperacion del sistema, que es lo que hizo esa chica.

#77, Ya lo comente antes, que PC-City se luce con los precios en componentes, eso soy yo mismo el primero que lo reconoce.

#78, Ahi y en cualquier sitio. Esto me recuerda a cuando fuimos al concesionario de Citroen mi madre y yo con la idea de un C4 de 12.000€ y casi nos cuelan el de 18.000€, y no voy despotricando de Citroen, es su p*to trabajo y se ganan la vida mediante la labia para luego tener comisiones.

#79, Te aseguro que no, te aseguro que siempre hay unidades de ambas ofertas, con y sin soft. Y si, PC-Box tiene las cosas en 2 dias, claro, y en 1 mes tambien si se tercia, que 1 mes es lo que he tenido que esperar a que me trajeran un AMD 4600 y 1Gb de RAM G.Skill...

B

pc city esta en siero, no en oviedo :p

romeo2k

#65 Respecto mi Reply, tú eres de los que se toman todo al pié de la letra, ¿no? Porque manda wevos xD (con todos mis respetos)...

L

pc city casi todos no tienen npi de informatica se saben lo basico.

UnKiNd

El tendria cara de bobo pero tu debes serlo porque si ellos quieren vendertelo con XP y tu quieres usar linux, tienes 2 opciones, lo compras o no, pero no eres quien para decirles a ellos que vender ni como hacerlo. Tu solo puedes elegir si comprar o no.

C

jwejjejeje

Ninja-Killer

#84 Veo que no lo has entendido.
Puedes comprarlo o no, eso está claro. Pero al precio que pone el catálogo que te han enviado a casa.

SoyLoPeor

#80 Por mi como si trabajas de Papa, uno es tener labia y otro rozar la estafa.

Y tu opinaras que el vendedor lo hizo de puta madre, pero quienes se van a llevar 1.200€ son Ahtec y no PC City por culpa de ese mongol. A eso suma otros 900€ de un chaval que estaba a mi lado y salio igual de cabreado.

Con que haga lo mismo a otros dos clientes en este mesestan perdiendo mas de medio kilo por ese anormal. Asi que ya ves, cuanta eficiencia.

#84 Aprende a leer y despues, tan solo quizas, expresate antes de quedar como un imbecil.

n40k1

#87, Estas tu que les importa perder 1.200€ cuando cada sabado se facturan 60.000€, xDDD.

B

joder con la "neutralidad tecnológica".

de la misma forma que el gobierno no va a invertir en la popularización del uso de software libre para "garantizar la neutralidad tecnológica", debería prohibir la venta obligatoria de software propietario con equipos informáticos.

es posible que la culpa no sea de pc city sino de la marca del portátil. por ejemplo con dell, mínimo tienes que pillar el windows xp home, el works y otros par de cd más que vienen con más software inútil.

B

pc city es la típica tienda que preguntas

"este teclado es mecánico o de membrana?"

  • "no, es wireless"

Usuarios habituales

  • n40k1
  • SoyLoPeor
  • Ninja-Killer
  • BeSaiD
  • xBoSS
  • mikail
  • darkavm