Pc limpito limpito

MrJ

Y yo que pensaba mi ordenador tenía mierda...OMG

SnighT

Sin mascarilla ni naa le va lo extremo

1
SpiuK

La habilidad de los mediavideros para ver videos de 10 minutos en 30 segundos es fascinante.

40
B

Pues queda bien limpio xD

2
gaLiix

Ami por desgracia me ha tocado limpiar ordenadores asi y incluso con la mierda pegada,muchos incluso olian raro, cuando estaba haciendo las practicas del Ciclo, la gente es una cerda! jajajaja

2 1 respuesta
T

Wow que practico es tener una pistola de aire y un compresor lo deja super limpio xDDDDD

Uriel246

Oye y cuanto vale una maquina de esas?

1 2 respuestas
PalesTina

Y yo con el aspirador como un pringado...

7
Dek0

Yo lo he hecho versión gitana, con secadores de manos de los baños.

2 1 respuesta
elo4000

Si lo hacéis con eso o con aspirador lo único que vais a hacer es joder el pc.
Puedes aspirar pequeñas piezas sin querer, y con el aire a presión ni te cuento el daño que le hace

1 respuesta
nosferatun

#7 un compresor pa limpia pc cuesta poco. 50 euros o menos quizas.

lafundo

#7 Los compresores han bajado de precio mucho en estos años.

Uno sencillo y de sobra para limpiar asi lo vi el otro dia en un catalogo popr 49 euros.
Lo interesante es que te venga con los accesorios, si no te gastaras sobre 20/15 euros en accesorios.

Y hay muchos tipos de accesorios segun para que quieras el compresor.

Lo interesantes es encontrar unos compresores, pequeños, como un caja de zapatos, que son muy utiles para limpiar piezas electronicas y son compresores ideales para casas de ciudad. Le puedes dar kaña en el baño al pc para limpiarlo.

biocentrism

Yo compro los spry que cuenstan 11€ aproximadamente de espuma que se puede poner en las placas y no hay problemas.

B

#9 Di que si, estuve un tiempo con el anterior pc arrancándolo a base de secador, no me digas por que si no le daba con el secador dentro no arrancaba xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

A mi hace poco me tocó limpiar varios ordenadores con tantísima mierda en el ayuntamiento de aquí... La gente no puede ser más guarra, luego se preguntan por que le va mal el PC xDDDDDDDDDD

term1

#10 nose cuantas piezas tienes tu que esten sueltas para no poder pasar la aspiradora ;/

ESL_Kaiser

Me gustaría comentar 2 cosas:

1º, ojo cuando useis aire comprimido, o el aspirador en los ventiladores, por que pueden llegar a joder la placa

2º no hace falta ser tan extremadamente basto como el del video, la solución a vuestros problemas es

#18 si lo pones boca abajo se congela y mola un motón xD también cuando lo usas mucho se queda la mano helada

#21 Si lo pones boca abajo, sale una sustancia rara, pero si lo usas normal sale aire

#23 Si es el de la imagen, ya te digo que de fuerza no carece, es el que utilizaba en Wincor Nixdor para limpiar las impresoras de libretas de los bancos xD son algo caros, pero comodida y eficacia 100%

4 respuestas
GR33N

Estás que le doy yo a mi delicado PC con esa pistola del infierno. Mi PC de alta precisión necesita un delicado y cuidado sistema de limpieza periódica.

Para PCŽs cochambrosos como el del vídeo está bien, pero yo no lo haría en el mío.

#17 Ese bote se pone a -25º. Eso sí lo uso.

1 2 respuestas
Baptiste

ahora a ver si enciende

1
mTh

Pero de donde cojones ha sacado el ordenador, de la tumba de tutankamon? xD.

1
kcuestag

#17 Yo rompí un PC (Por suerte muy viejo que iba al punto limpio igualmente de lo mal que estaba) con una aspiradora, seguramente por electricidad estática. XD

#18 #17 Cuidado con esos botes también, que a veces si lo usas mal puede soltar líquido.

1 respuesta
ssinister

un poco de limpieza y de nuevo a 4.6Ghz OC

miikorZ

#17 pues yo estube una temporada usandolo pero o no tenia maña o el que compre era una puta mierda, no hacia mas que enchufarle de eso por todos los rincones jodidos como el disipador del procesador, los ventiladores y tal, y no sacaba una puta mierda de polvo y encima en una sesion de limpieza lo gaste entero :(

1 respuesta
totespare

La parte frontal de la caja parece un nokia de esos antiguos xDDD. Poquita mierda tenía...

1
Danico

Pensaba que tendria bichos o algo xD

Dek0

#14 Los PCs del curro los limpiaba así, a horas que sabía que no iba a haber nadie, iba con la torre un par de minutos al baño, con la mascarilla y ale, a darle caña. Eso sí, más valía que no entrara nadie en otro par de minutos.

Es que si no se iba una pasta en botes de aire comprimido, que te ventilas medio cutre-bote de esos que habéis puesto por ahí en un sólo PC, y son caretes. Con los PCs de vuestra casa seguramente no, pero en una empresa con la cantidad de polvo y mierda que hay en los suelos (y ya en entreplantas no te cuento) que hay, acaban como una puta pocilga.

CaNaRy_r00lz

yo hice eso con una torre en una gasolinera sin cortarme un pelo xDDDDDD

1 1 respuesta
ToRA

He visto el vídeo y solo tengo una cosa que decir, ese pc está limpio para lo que han visto mis ojos por ahí.

2
p4to

#27 yo hice lo mismo y cuando estaba acabando, capum!! toda la placa llena de agua

1 respuesta
YokeseS

cuidao con segun que compresores pueden soltar agua

1

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • B1x1t0
  • Speer
  • nosferatun
  • allmy
  • CaNaRy_r00lz
  • Dek0