Pc limpito limpito

h1de

yo lo limpio con lo de inflar las colchonetas jajaja y se queda limpito limpito

B

lo mas facil es poner un barreño con aciso sulfurico y metemos todos los componentes 1 a uno asi te ahorras limpiar esa chusta de equipo.

stanas

Esta limpiens

1
CaNaRy_r00lz

#29 pues no se como salio agua por lo de inflar ruedas xDDD, de todas maneras yo lo hice sin hardware, eso lo hago con brocha y paciencia

allmy

#17 De esos compro yo, 7 pavos y se te gasta en nada.

Cuanto cuesta un compresor de esos?

#36 kkthxbb

1 respuesta
nosferatun

#35

Kidding me? #11

1 respuesta
Speer

Yo tambien he tenido malas experiencias... llegué a cargarme una placa base por el compresor :S

Neyko

Sanisimo el ordenador

Abhorash

Los compresores llevan un mantenimiento, el aire que respiramos tiene una parte de agua, a la que comunmente llamamos humedad. Esta se condensa en el compresor, y si no se separa o filtra adecuadamente, termina saliendo por los conductos.

De todas formas yo no conozco mejor manera de limpiar un PC, de manera facil rapida y efectiva. Trapitos, cepillos y aspiradoras son soluciones chapuceras, que siempre dejan polvo en huecos poco accesibles.

B1x1t0

Asunto serio: ¿Como véis el aire comprimido para pegarle un chupinazo a un portatil por el orificio de ventilacion?

SpiuK

Edit: Vaya fail me he marcado xD

OtakuGenin

Perita de aire, también se puede llamar enema, y en materia de medicina se utiliza para limpiar el tacto rectal o en casos de estreñimiento.

Como véis si se presiona la parte esférica, suelta aire por la punta. Dicho aire sale con la presión necesaria y justa para limpiar el interior de algún componente de PC. De esta manera, evitas el riesgo de soplar o en derrochar el dinero en un spray que se gasta en dos tandas, ya que puedes usarlo las veces que quieras. También evitas el líquido que pueden soltar algunos compresores...

Se suele comprar en farmacias, podéis llamarlo perita de aire, tienen varios tamaños, aconsejo comprar el tamaño normal, las pequeñitas, por muy monas que sean expulsan poco aire. Me costó unos 4-5€. Y siempre he limpiado mi PC con ella cuando me ha hecho falta aire.

Edit: En la farmacia pusieron cara de descubrimiento cuando les dije el uso que iba a tener!!!

palickpre

#5 eso es porque la persona que estaba junto a ese ordenador fuma, a mi tambien me ha tocado limpiar muchos ordenadores

LaChilvy

Madre mia, parecen cenizas de 1 incendio o algo.

Los botes que tengo en el curro de aire a presion suck, sacan agua, cawenlaputa

Usuarios habituales