PcCity desaparecerá en España

XyR10N

Yo he venido hoy de presentar la denuncia por mi despido (digamos que me despidieron por trabajar en pccity y fnac a la vez según ellos cosa que es improbable pq nunca pise esa empresa.) y sinceramente les agradezco que lo hayan hecho, yo tengo derecho a mis 45dias en caso de que el juez dictamine la improcedencia de mi despido :).

1 respuesta
Retribution

¿Solo un 35% de descuento? menuda mierda, que se coman las perdidas prefiero pagar 5 euros mas a darle beneficios a esos estafadores.

3
P

yo tube problemas con un ordenador que les compre y anda que no me quisierón joder, que les den por culo.

-jack69-

Un sitio menos en el que echar curriculum

St1lO

Yo compro en saturn aqui en polonia , esta todo muchisimo mas barato.. aqui no timan a la gente como en españa.

1 respuesta
ferayear

#245 ¿Es rentable pedir electronica a Polonia?

1 respuesta
St1lO

#246 yo te diria que si, le compre el wow cataclysm al siguiente dia de salir en la tienda por 25 euros i en españa valia 35.. nose por que aqui esta todo mas barato..

i saturn es una pasada de tienda gigante.

1 respuesta
michi

#247 aqui tambien hay saturns, y a mi personalmente me parecen la misma -o incluso peor- mierda que los Media Markt, pero claro en Polonia esta todo mucho mas barato en general y en electronica de consumo tambien

1 respuesta
St1lO

#248 nunca vi uno en españa , miraos la web i comparar www.saturnpolska.com.

El precio esta en ZL no euros , si no lo sabeis 1 euro = 4 zl osea una tele de 2000 zl en euros son 500. Aqui me compre un mando para jugar al pes por 5 euros que vibra igual que del de ps2 i inalambrico.. me compre lo mismo 2 años antes en españa i me tube que gastar 30 el mas barato.

Yo si queres os puedo cojer algo i mandarlo asi me ganare la vida de intermedario :clint: .

Ya compre 5 wows para mis amigos .

2 respuestas
SkiNeT

#249 lo malo es que no veo que vengan precios, no? p.ej cual es el precio de esto?

Por cierto, curioseando, he visto que Saturn pertenece a Metro Group que es polaca.. http://www.metrogroup.pl

1 respuesta
St1lO

#250 pues no se puede ver los precios por internet ya te lo mirare cuando vaya mañana a por unos dvds , lo que se puede ver el precio son las ofertas http://www.saturnpolska.com/tychy/oferta-specjalna aqui teneis estan bastante tiradas de precio.

1 respuesta
aloisi07

no nos engañemos, lo que hace daño a estas tiendas es INTERNET, yo personalmente compro muy poquita cosa ya en tiendas físicas...

1
SkiNeT

#251 bueno, no sé que decirte .. mirando p.ej la camara casio ex 550 , 85 € en amazon UK con envio gratis y 125€ en saturn PL

Igual también es saber buscar las gangas xD. Yo si fuera tu estando en polonia.. quizás si que aprovecharía y haría una compra de algo que pueda interesar y luego venderlo en españa (lo malo es el transporte a españa.. que ahí supongo que te clavarán...). Y si quieres mira precios de ps3 y xbox, pero más que nada lo preguntaba por curiosidad :D
Si quieres abrete un hilo en el subforo de compras , que ya que el mercado polaco dicen que está en auge (sobre todo en la construcción tengo entendido) igual es un sitio bueno para los españoles
saludos

1 respuesta
Vorhaut

#239 1224 personas para ser exacto. /facepalm

Media Markt ha despedido a 70 personas. Tienen una política de no cerrar tiendas, sino despedir a la gente para no "ensuciar su imagen".

#255 Mas cositas...

1 respuesta
Dralions

#254 Está guay que sepas reconocer tus errores y que tú mismo te marques los facepalms, sigue trabajando en ello ;-P

1 respuesta
kadok

PcCity truño

1
angelorz

#241 Hay que ser gilipollas para despedir a alguien por eso. Desde luego hay empresas a las cuales les encanta pagar el finiquito xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué bien, tío, me alegro :) Dentro de lo malo pillas algo ;)

Sobre tiendas grandes (he leído algo de Saturn por ahí arriba) en París hay una que se llama Surcouf que es una jodida pasada. ¿Quieres comprarte una caja para tu PC? Ve allí y tócalas todas, cógelas en peso, ábrelas, mira la capacidad, trastea lo que quieras. ¿Quieres discos duros? Toda la gama de WD, tanto externos como internos. ¿Quieres pongasutrastoaquí? Pues tira para allá y cómpralo.

En serio, el paraíso electrónico de todo aficionado a la informática.

Chichelo

Crisis + mala gestion

Por delante de ella estan App, Beep o PcBox, dejando a parte comercio electronico derivado

1 respuesta
aNNiBaL

seguire comprando en la misma tienda pequeña de un colega...que sin hacerme descuentos me sale la mayoria de las cosas mas baratas que Mediamarkt y demas mierdas.

angelorz

MediaMarkt es un cáncer. No recomiendo absolutamente a nadie comprar ahí ni siquiera un DVD.

Llevo desde Agosto en un litigio con MediaMarkt por un portátil. Cuando termine la odisea ya pondré un post para contarla. Avanzo que ni tengo el portátil ni tengo el dinero.

Ninja-Killer

#258 Beep?? Juas xD

1 1 respuesta
Chichelo

Si, #261 esas son las 3 grandes empresas de informatica españolas

Info por si desconoces:

http://franquicias.beep.es/noticias/fusion-datalogic.html

Toma algo mas anda

http://www.enfranquicia.es/sectores/informatica_27.html

1 1 respuesta
Ebel

Yo entré la semana pasada en su página web cuando se marcaron el supuesto descuento del 25% me compare el precio de una cámara de fotos ... Y en fnac era más barata. xD

Por cierto ya que comentáis Media Mark y Sartun son empresas hermanas.

Ninja-Killer

#262 ¿No jodas tio? no lo sabía...

Lo decía porque, a diferencia de APP o PcBox, Beep es un poco.. un poco bluf para mi gusto

1 respuesta
Chichelo

#264 Si, se puede decir que es mas bluff, esta mas destinada a otro segmento

_KzD_

#249

Diría que saturn es de la misma casa que media mark, por eso de que los folletos y demás son todos iguales, solo que azul en vez de rojo xD

1 respuesta
St1lO

#253 hay algunas cosas que tienen precio normal i otras son increibles gangas , yo siempre estoy mirando..

#266 puedes ser no tengo idea pero aqui tambien hay mediamarkts.

_KzD_

#266

Aquí hay ambos, me suelen meter la publicidad de ambos y tienen diseño y fuente diría que idéntico, aunque igual simplemente se lo encargan a la misma empresa de publicidad, a saber.

danao

Y no me extraña, miras su web y no tienen genero, miras discos duros y tienen dos, uno de 40€ y otro de 330€ WTF

nunca me fie de estos sitios.

B

Teniendo mediamarkt y saturn que se quite pc city.

Usuarios habituales