PcComponentes, ¿posible estafa 600€?

Shaka

Es como te dice #60 es muy muy raro que en tan poco tiempo esa pegatina se joda sin ser manipulada. Ahora habra que saber quien lo hizo, tu colega, el repartidor o a saber.

Llevo muchos años vendiendo productos y ordenadores y es jodidamente raro que se borren, porque si y lo increible que sea en dias ...

Alguien esta mintiendo esta claro.

Bueno una cosa que habeis aprendido, es a revisar todo lo que compras minuciosamente antes de montarlo.

1 respuesta
Versatil

#91 Estoy de acuerdo, pero te aseguro que mi colega no ha sido, no es ese tipo de persona. Es más, no estaríamos aquí, ni armando tanto lío si no fuera porque tenemos razón, no tenemos tanto morro.

La pegatina estaba bien en el montaje, de hecho, se ve en la foto. El fallo fue no hacer foto al desmontarla y meterla en su caja para enviarla, creo yo. O incluso un vídeo preparando el paquete.

La cuestión es que mentiras como la que os he contado en #88, me hacen sospechar todavía más de esta gente.

1 2 respuestas
Shaka

#92 si si, totalmente. Yo que llevo unos años he escuchado de todo de tecnicos de todos lados. Pero claro es tan raro que empresa tan grande se arriesgue a cagarla dando un cambiazo. Pero a saber.

Ojala logreis el cambio !

PuNiSheR-

#92 Le he pasado tu info a un amigo que tengo por allí trabajando a ver si me dice algo

1 respuesta
Versatil

#94 Muchísimas gracias.

Si te enteras de algo, cuéntanos.

1
Versatil

Para que se ilustre lo que digo en #88 :

Así estamos, todos los días de bronca y mentiras con PcComponentes. Y mentiras como ésta llevan unas cuantas, pero de momento nos reservamos el resto para nosotros y para la denuncia en consumo.

Ayer nos dijeron que hoy como muy tarde a las 16 sabríamos dónde está la gráfica.

Falta una hora y seguimos esperando.

3 respuestas
B

#96 que locura todo.. espero q se solucione la vdad

Yukinary