PcComponentes, ¿posible estafa 600€?

Shaka

Es como te dice #60 es muy muy raro que en tan poco tiempo esa pegatina se joda sin ser manipulada. Ahora habra que saber quien lo hizo, tu colega, el repartidor o a saber.

Llevo muchos años vendiendo productos y ordenadores y es jodidamente raro que se borren, porque si y lo increible que sea en dias ...

Alguien esta mintiendo esta claro.

Bueno una cosa que habeis aprendido, es a revisar todo lo que compras minuciosamente antes de montarlo.

1 respuesta
Versatil

#91 Estoy de acuerdo, pero te aseguro que mi colega no ha sido, no es ese tipo de persona. Es más, no estaríamos aquí, ni armando tanto lío si no fuera porque tenemos razón, no tenemos tanto morro.

La pegatina estaba bien en el montaje, de hecho, se ve en la foto. El fallo fue no hacer foto al desmontarla y meterla en su caja para enviarla, creo yo. O incluso un vídeo preparando el paquete.

La cuestión es que mentiras como la que os he contado en #88, me hacen sospechar todavía más de esta gente.

1 2 respuestas
Shaka

#92 si si, totalmente. Yo que llevo unos años he escuchado de todo de tecnicos de todos lados. Pero claro es tan raro que empresa tan grande se arriesgue a cagarla dando un cambiazo. Pero a saber.

Ojala logreis el cambio !

PuNiSheR-

#92 Le he pasado tu info a un amigo que tengo por allí trabajando a ver si me dice algo

1 respuesta
Versatil

#94 Muchísimas gracias.

Si te enteras de algo, cuéntanos.

1
Versatil

Para que se ilustre lo que digo en #88 :

Así estamos, todos los días de bronca y mentiras con PcComponentes. Y mentiras como ésta llevan unas cuantas, pero de momento nos reservamos el resto para nosotros y para la denuncia en consumo.

Ayer nos dijeron que hoy como muy tarde a las 16 sabríamos dónde está la gráfica.

Falta una hora y seguimos esperando.

3 respuestas
B

#96 que locura todo.. espero q se solucione la vdad

Yukinary

Incluso aunque el colega de #1 este haciéndose el listo y intentandosela colar a pccomponentes no se entiende el decir que lo han enviado a gigabyte sino es así me parece todo un sin sentido. Tambien tengo que decir que yo compre una 3070 TI con ellos tuve un problemilla iba acojonadisimo y me lo solucionaron super rápido poco malo puedo decir de ellos en mi experiencia.

1 respuesta
Versatil

#98 Te aseguro que no hay intento de colada por su parte y si lo digo aquí y damos la murga todos los días por teléfono es por ese motivo.

El chaval ha descubierto la existencia de la famosa etiqueta en las gráficas con este suceso. Con eso te digo todo.

Me alegra que tu experiencia fuera buena, no deseo que a nadie le ocurra esto.

Kbarton

Es raro que la grafica venga con la pegatina asi
Es raro que si viene con la pegatina le funcione durante 2 dias

Tu colega te esta mintiendo

PD: Los de pc componentes como cualquier otra tienda, revisa sus productos al enviarlos para evitar estafas como la que esta intentando meter tu amigo

1 respuesta
Versatil

#100 La pegatina no venía así, venía en perfecto estado, mira las fotos.

El estado de la pegatina se descubrió cuando nos mandaron las fotos desde sus instalaciones una vez devuelta, pero cuando se montó la torre estaba en perfecto estado.

Aquí el único que ha mentido y lo demuestro con capturas en #96 es PcComponentes. Además, tenemos más cosas de este tipo que todavía no publicamos.

1 respuesta
PuNiSheR-

Lo que esta claro es que gráficas tocadas de fábrica vienen, a mi me pasó con mi 1080 Ti en su día de Gigabyte también, pero nada la cambié por otra y aquí sigue la campeona.

Kbarton

#101 entonces para que yo entienda tu argumento es que enviaste la grafica "con la pegatina intacta"

Y una vez allí algún avispado la cambia por otra?
Puede ser posible, no se como funciona pccomponentes con su servicio de RMA ni cuantos empleados tiene alli pero quizás tengan cámaras y algún listillo nuevo intento colarla
Sigue reclamando y si no reclama al ministerio de consumo
Lo que tengo claro es que el RMA de pccomponentes que lo llevo usando desde hace 15 años nunca me dio problemas

1 respuesta
Versatil

#103 No sabemos si se pudo deteriorar la pegatina dentro de la torre por temperatura o algo, no tenemos idea. La otra posibilidad que nos hemos planteado es lo que tú dices.

El problema es que no se hicieron fotos al sacarla y guardarla en su paquete para el envío, ahí pecó de novato mi colega y es algo que hemos aprendido con esto.

Lo que ahora nos está tocando las narices es que queremos contactar con el servicio oficial que supuestamente tiene la gráfica para tratar directamente con ellos, como se nos recomendó aquí, y resulta que era mentira que la tienen, como muestro en las capturas...

Ya no es sólo eso, es que en PcComponentes nos han mentido en varios detalles más y ya estamos empezando a sospechar bastante de ellos. No veo necesidad de ir con esas mentiras, la verdad.

TripyLSD

En cualquier caso la posible estafa es del comprador. Es bastante raro que se emborronen así esas pegatinas, y el comercio puede sospechar de que le estén dando gato por liebre. Es bastante comprensible.
Otra cosa es que tú sospeches que alguien en pccomponentes ha reemplazado las gráficas, o emborronado las pegatinas, o lo que sea. En ese caso toca recurrir a consumo.

#96 esto te da igual. Lo mismo ellos lo envían a otra oficina o sus RMA van por otros cauces que la persona con la que contactas no tiene ni idea.
Yo en cualquier caso siempre prefiero tratar directamente yo con los fabricantes si el comercio no se puede hacer cargo.

1 respuesta
Versatil

#105 Nosotros estamos deseando que el fabricante se pronuncie y ya está porque sabemos que no hemos manipulado nada. En base a lo que digan ellos, sabremos si lo ha hecho un tercero o no.

1 respuesta
TripyLSD

#106 no os viene en el albarán de compra el número de modelo de la tarjeta comprada?

1 respuesta
Versatil

#107 Venía en la caja también, creo que en el albarán no, ¿por?

1 respuesta
TripyLSD

#108 Por comprobar si también se corresponde.
Debería venirle en la factura también
Un ej de una gráfica que compré en pc componentes hace años

3 respuestas
Vandalus

#109 en mi factura de pcc tampoco viene ningun numero de serie en la gpu (ni en nada)

Pero los de gigabyte no tienen alguna otra manera de ver el SN? algo que no este a simple vista

Versatil

#109 Pues nosotros acabamos de ver que en la factura sí viene un SN, pero es distinto al de caja y gráfica. ¿Qué implica esto, tío?

2 respuestas
PuNiSheR-

#111 Seguro que han picado el SN en la factura y no el iban o product code ?

Es el mismo formato?

1 respuesta
gabigoxi

por qué decís que intenta colarla? en la primera foto del humo se ve en la etiqueta que acaba en "97", y en la foto de etiqueta emborronada se ve tambien el "97"...

Versatil

#112 Es verdad, no es el mismo formato.

En la factura pone:

SN: XXX

Pero son 13 cifras.

En cambio el número de la gráfica es SNXXX con 12 cifras.

2 respuestas
PuNiSheR-

#114 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder me esta encantando esto estoy reviviendo todo de cuando curraba allí, gracias xddd

Eso es alguno nuevo del almacén lo más probable que no tiene ni puta idea de lo que es un SN.
Entonces el SN que le habéis consultado a giga cual es ? el de la factura o el de la foto

1 respuesta
Versatil

#115 El de la foto, el terminado en 97. ¿Crees que podríamos consultar el otro?

1 respuesta
PuNiSheR-

#116 El que se va a tramitar es el de la caja seguramente o el que le distes en tu foto porque lo de la factura no sirve para nada seguramente

1 respuesta
Versatil

#117 Bueno, pues ése es por el que preguntamos.

Desde PcComponentes no saben decirnos exactamente dónde está la gráfica, sólo dan rodeos.

Desde Gigabyte nos dicen esto hace un rato:

1 respuesta
PuNiSheR-

#118 Te puedo decir que uno de los dos no se entera de la película y a las grandes marcas tendemos a sobre valorarlas, no me meto más en el asunto porque este tema ya se que esta en buenas manos y me han dicho que esta bien gestionado. Yo en serio no es por blanquear a PCC porque ya no curro allí, no me pagan que se las ingenien para solucionarlo pero he disfrutado, seguramente mañana te contacten. Seguiré atento por aquí a las nuevas pero seguramente no intervenga mucho mas.

1 respuesta
Versatil

#119 ¿Dirías que va bien la cosa? Dinos algo más, porfa, aunque sea por mp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Versatil
  • PuNiSheR-
  • TripyLSD
  • ArcheR
  • refuse
  • NerfMe
  • dvneil

Tags