Pdr Snchz: NO a Elecciones anticipadas

Contractor

Donde dije digo, digo Diego. Todo muy democrático y reformista de emergencia para cortar la corrupción... pero ya si eso mejor me agarro al sillón cual garrapata.

Y mira que es tonto, porque si convocara ahora, las ganaba.

Pronto le llegará el marrón catalán, y aquí sabemos de que pie cojea. Disfruten lo no votado.

DunedainBF

Sánchez haciendo de Sánchez, Albert que cada día es más demagogo, el PP una casa de putas y de Podemos ni hablo.

Estamos perdidos xdddddd

1 respuesta
B

Y después unos cuantos se reían porque Ciudadanos pedía un plazo firme... de verdad esto es para mandarlo a tomar por culo, se ha reído de todos... mira que parecía otra cosa.

1 respuesta
B

Sánchez aprendiendo las lecciones de Zapatero el cual está aprendiendo bien en Venezuela con su amigo Maduro.

1 respuesta
Eyvindur

Balla, no me lo hexperava.

perche

vamos que se iba quedar hasta agotar la candidatura ni cotizaba, 0 sorpresa la verdad.
Mejor 2 años seguros que tener que pactar otra vez con las hienas para 4.
Sinceramente Rivera ha aprendido una buena leccion al ser un poco veletita y apoyar los presupuestos .

Desper4doS

Vaya, un político cambiando su discurso una vez llega al poder...... Sorpresa!

TrumpWon

La garrapata sánchez. Este no se va hasta vaciar las arcas en random progresismos

Soraghatsu

A ver si os habéis pensado que es tonto

Leoshito

Pues se le pega la patada y a por el siguiente.

zazgan

#2 Habrá que votar a vox.

1 respuesta
JoramRTR

Si hubiera convocado elecciones nada más salir adelante la moción de censura las iba a perder, yo creo que se la va a jugar a ver si dura dos años y araña suficientes votos como para ganar unas elecciones con el apoyo de C's o Podemos... Y lo que acabará pasando en realidad es que no podrá gobernar sin el apoyo de los nacionalistas que le pedirán dinero u cosas imposibles solo por darle los buenos días, tendrá que convocar elecciones antes de fin de año y saldrá escaldado.

B

Que asco me da este sistema

casimedia

Menuda ponzoña de país mentiroso. Aquí mienten hasta los perros.

xXxHarlockxX

A quién le sorprende esto? xD

NoRelaX

Gracias señor CM

miLo_

a nadie mas le parece gracioso que rivera tire de hemeroteca? xD

Ulmo
#3BigBoss:

Y después unos cuantos se reían porque Ciudadanos pedía un plazo firme...

No, el PSOE le propuso a C's un plazo firme y este lo rechazó porque querían plazo firme + tecnócrata de presidente. Porque Albert no quería correr el riesgo de poner a alguien de presidente que pudiera restarle votos en unas futuras elecciones.

Una vez C's prefirió apoyar a Mariano Rajoy, entonces al PSOE no le quedó más alternativa que pactar con el PNV, que chollo-cupo que le sacó al PP puso como condición no celebrar elecciones anticipadas. Esto no es ninguna sorpresa, ya se sabía y ya se escribieron artículos al respecto de como el PNV apoyó la moción porque era la opción que más alejaba unas posibles elecciones.

4 respuestas
Kike_Knoxvil

Oh, dios mio
Un político que no cumple con lo que dice

Quién nos lo iba a decir

Pumazone

#1 como puedes decir q las iba a ganar despues de haber pactado con todos los q ha pactado? xDD
Habria perdido muchos votos, al igual q PP. El beneficiado claramente es Ciudadanos tras so pasivismo, q le ha salido bien la jugada.

Shandalar

#18 xdddd y te lo creerás y todo.

1 respuesta
Ulmo
#21Shandalar:

xdddd y te lo creerás y todo

¿Creerme el qué? ¿Que el PSOE le ofreció a C's un plazo fijo de elecciones y este lo rechazó? Esto lo dijo el propio PSOE. ¿Que C's quería plazo fijo + tecnócrata? Esto lo reconoció el propio C's. ¿O que el PNV no quería elecciones anticipadas porque para ellos el peor escenario es que pudiera ganar C's? Porque creo que esto es vox populi.

¿Exactamente que es lo gracioso que me creo?

2 respuestas
benjajim

La subida del PP, ciudadanos y de la verdadera derecha va a ser de escándalo. Les han quitado 2 años de legislatura pero les van a dar 4 en 2020

2 respuestas
Desper4doS

#22 dónde leíste, viste eso?

1 respuesta
Ulmo

#23 No creo, porque Sánchez puede decir misa, pero dudo mucho que con 84 diputados llegue a gobernar 2 años. Su estrategia se basa en afirmar que quiere hacerlo por la estabilidad del país, pero luego hacerse el indignado cuando "no le dejen" y hacer elecciones.

Y creo que la jugada puede salirle razonablemente bien.

#24 ¿El qué?

1 respuesta
BluSpock

Pedro Sánchez es un mentiroso patológico:

¿elecciones en unos meses? ahora no.

¿concesiones a separatistas? ahora sí.

¿concesiones a terroristas? ahora sí.

¿sentencia de los ERE? jejeje.

1 respuesta
Shandalar

#22 C's no se fiaba de Sánchez desde el minuto 0, ya que desde el principio dijo "primero gobernar para dar estabilidad y luego elecciones", mientras que C's quería elecciones inmediatas. No se fió y con un buen motivo, sabían perfectamente que una vez aupado a la Moncloa echarle iba a ser una quimera tal y como está el parlamento e iba a hacer lo que le diera la gana, romper su palabra inclusive. Sus desconfianzas se han confirmado.

2 respuestas
perche

ir preparandoos para 4 años de mayoria de Cospedal.

1 respuesta
Ulmo
#26BluSpock:

¿concesiones a separatistas? ahora sí.

#26BluSpock:

¿concesiones a terroristas? ahora sí.

¿Cuales?

#27 Está muy bien todo eso que sale de tu imaginación sobre futuros alternativos. La única realidad tangible es que C's al no apoyar al PSOE este acabó pactando con el PNV lo que implicaba no convocar elecciones de forma inmediata.

3 respuestas
T-1000

Pero alguien no lo sabía?

1 respuesta

Usuarios habituales