Pederasta = homosexual según la RAE

Krosita

#30 Gracias por la informacion, como siempre.

1 respuesta
B

#31 De nada, un placer.

P
#1L4Ur1T4:

por cuanto está científicamente comprobado que la mayoría de los pederastas no practican el sexo anal y podrían calificarse de heterosexuales.

Ahora entiendo lo de "No pasa nada si sales un finde y te comes un par de pollas....no te vuelves gay"

Merkury

#30 Osea has reflotado un hilo de 2009 para decir que todos gays son pederastas... ajam...

Me pregunto que cojones estarias buscando para dar con esto. Por cierto, podrias poner aqui esas pruebas cientificas?

1 respuesta
Javimorga

Pues yo diría que reflotar hilos de hace 7 años lo mismo es síntoma de necrofilia.

B

#34

Si lees bien mi post, pone claramente: "Ser homosexual no es sinónimo de ser pederasta", y luego hago un inciso en que muchos de los pederastas sí son homosexuales, lo que no significa, repito, que todo homosexual sea pederasta. Manipulas.

1 respuesta
Merkury

#36

#36Amagno:

y luego hago un inciso en que muchos de los pederastas sí son homosexuales,

Y eso lo dices en base a?

Es como si yo digo:

No a todos los gilipollas les gusta el futbol, pero esta cientificamente comprobado que a la mayoria de gilipollas les gusta el futbol.

Si tu me pides que te demuestre esto, pues va a ser complicado, porque me lo he inventado, con tu comentario pasa un poco lo mismo.

2 respuestas
RandomZ

#37

dranreb

Menudo reflote

XarevoK

Pederasta -> homosexual != Pederasta

B

#37 En base al título del hilo.

Mar5ca1no7

#27 y maricones tambien

vinilester

#30 Como sigas reflotando me voy a encontrar con mi otro yo.

1
Hipnos


No necro pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales