Pedogate 2020

B

Eso da igual, la cosa es ¿Como respondía Einstein??!!!

B

#297 Si todo esto fuese una chorrada no habrían llamado a hillary clinton a declarar trás perder la defensa por borrar emails y pidiendo cuentas a gente de alrededor de obama.

1 respuesta
NigthWolf

#332 y quien ha dicho que sea una chorrada? Hago referencia simplemente a lo que se dice de sacrificar un pollo a Moloch.

A menos que estes insinuando que la llamaron a declarar por eso de Moloch, en cuyo caso te recomiendo que leas mi comentario de nuevo xD

B

#304 son látigos.

La pintora dice que tiene 20 personalidades distintas y que pintan todas cuadros distintos, impactante carmen.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-2042663/The-woman-20-personalities-body-case-thats-baffled-experts.html

Que mal rollo la virgen.

1 2 respuestas
gfcn

#334 Se de una que dice que tiene no se cuantas personalidades.... Y si hablas con ella puede ser cualquiera... Yo creo que es una excusa para escapar de la realidad y montarse su pelicula.

Singed
#298wokey:

La mayoría de la gente ha aprendido quién es Moloch gracias a ese email.

Yo le conocía antes de que fuera famoso!
No en serio, es uno de los dioses que se nombran en el Tanaj, hay bastantes, Moloch, Dagon, Baal, Marduk, Astarot...

Como decía mi abuelo... "los que lo tienen todo lo quieren probar todo".
Seguro que hay hijputas follaniños, siempre ha habido homosexuales por ejemplo a lo largo de la historia estuviera o no bien vista la cosa, perfectamente puede ser analogo en ese sentido.
En los tiempos en los que habían catamitas sin problemas, no se acaban las cosas de la noche a la mañana, cojones, si parece que esa tradición de follaniños se ha refugiado en las iglesias. Muchos catolicos, sí, pero yo creo que estará todo igualado, lo que no creo que esté igualado es la forma en que la iglesia catolica escondía los abusos y cambiaba de sitio a los pederastas.
Igualmente, me niego a creer en cosas como lo de los libelos de sangre (que se parecen más al culto a Moloch) porque los sacrificios están prohibidos y cosas que se invalidan unas a otras...

Pero vamos que pedofilos y pederastas hay, los hay entre la gente de a pie, cómo no los va a haber entre el 1%?
Los pedofilos aún los hay que reconocen lo que son y se esfuerzan en controlarse. La gente normal no tiene que pensar en controlarse cuando ve un niño/a, pero bueno, hay gente de esta (recuerdo haberlo leído) que voluntariamente se somete a tratamiento y demás para controlar la parafilia y no terminar siendo un puto pederasta.

Yo... no me creo el pizzagate. No me creo el sistema y blabla.
Lo que sí creo es que en el mundo actual, existirá una red o más de una de pederastas... unos serán pederastas porque es lo que quieren y otros lo serán porque "es un club" y hace falta eso para ser miembro, pero creo que el uso de esta red es para tener algo con lo que controlar a los han hecho uso por gusto o por beneficio de la red. Epstein sería uno de tantos que tenía una red y unos nombres a los que podría pedir cualquier cosa, para él o para quien estuviera por encima de él. Epstein era una pieza más, como Soros es una pieza más, caras conocidas a las que se les atribuye mucho más poder del que en realidad manejan... y que tendrán tanto contraparte como semejantes, pero sobretodo SUPERIORES... y esos no se van a saber nunca.

#334Metron:

La pintora dice que tiene 20 personalidades distintas y que pintan todas cuadros distintos, impactante carmen.

Sólo 20? joder... y aquí uno viviendo una pesadilla constante con tres vocecillas... la puta madre. Cuando he hecho alguna cosa que "no sé cómo la he hecho" ya me acojono un poco y la pava tiene 20 fasciculos en la cabeza y ha criado una hija? una vez más... la puta madre.

Alongside the sensible, no-nonsense Patricia, there’s Abi, who’s single and desperately looking for love, Bonny, a mother with a young daughter, and Salome, a devout Roman Catholic. There’s a little boy called Diabalus who only writes in Latin, and a depressed twenty-something called Ken.

Me flipa bastante que haya pintado una Cábala, así "sin más".

But it is Ria, a 12-year-old girl, who probably holds the key to what triggered this bizarre disorder in the first place. Ria continually paints disturbing pictures showing children being bullied and abused.

Kim, who has no recollection of any abuse, may never know the truth. It may be just too painful for her to comprehend. But it seems certain that she suffered great trauma in very early childhood.

Vamos que casi seguro que abusaron de ella y el trauma es tal que lo cortó en un trocito más y lo aisló ahí... lo que pinta, o al menos la forma en la que lo hace, me recuerda mucho a cómo muchas pinturas hechas por esquizofrenicos están compuestas.

Esta me llama mucho la atención

2 1 respuesta
choper

Al comienzo del programa después de la entradilla que hace Santiago Camacho. El tema de Epstein resumido.

2
Hazzard

Es flipante el instagram de Tom Hanks, todos poniendo pizza emojis y escribiendo PEDO xD

2 respuestas
choper
#336Singed:

pinturas hechas por esquizofrenicos

Joder ahí hay obras de arte que si me dicen que valen miles de euros o pertenecen a algún pintor expresionista o de grabados famoso me lo creo.

Y vas y eliges la más infantil y simple :/

1 respuesta
out2553

Soy un poco escéptico. El otro día puse que Moloch es la figura sobre la que descargan su culpa etc y viendo el revuelo del mail otra vez pienso que tampoco tiene sentido poner todo el mail en clave para finalizar con la evidencia de Moloch. Con esto quiero decir que cualquier cosa puede ser Moloch

2 1 respuesta
The_elovator

#340 De hecho, se cree que Moloch, por lo que he leido, son una serie de deidades anteriores al Judaismo, que se han perdido, puede ser que Moloch sea una en concreto pero realmente se ha perdido esa información, yo pienso como tú, han tomado una figura tras la que esconderse.

2 respuestas
choper

#341 Pero si ese Moloch aparece hasta en la biblia; https://es.wikipedia.org/wiki/Moloch

1 respuesta
out2553

#341 Moloch se cree que es el ritual en sí, pero las diferentes degradaciones históricas lo convirtieron en deidad y se cree que en lo más básico sería una referencia a Baal pero aún así Moloch sería un tipo de ritual simplemente por lo que estuve leyendo. Sea lo que fuere es directamente indiferente, lo que quiero remarcar es que no me preocupo en poner cada parte del mensaje en clave para finalizar con un Moloch y dejar clarinete que voy a quemar niños. Es lo que no me cuadra en todo ese mail. Con simplemente poner Mario bros (por ejemplo) en el mensaje evitas todo.

1
The_elovator

#342 De una SUPUESTA divinidad.

1 respuesta
choper

#344 Hombre es que todas las "divinidades" son supuestas, entre otras cosas porque hablamos de ficción xD

En teoría es un dios/demonio/entidad antigua y no es precisamente un mindundi desconocido dentro de todo este lore de religiones, demonios y milongas varias.

test3y

#338 Pffff, es que es jodidamente patético. A mí no me hace ninguna gracia que a un listillo le apetezca jugar a los super detectives y se dedique a hacer videos con insinuaciones/acusaciones de cosas gravísimas y repugnantes a personas inocentes. Y la gente tragando y propagando. Porque tiene más prioridad nuestro disfrute personal dejando volar nuestra imaginación que el respetar el honor de una persona. Y todo es super gracioso hasta que un tarado que ha leído cosas de más y no sabe ni lo que está leyendo se presenta en el Comet Ping Pong con un arma a pegar tiros.

PD: Hazzard, no digo que a ti te parezca gracioso. Comento en general.

1 2 respuestas
C

#338 Las ultimas fotos ha bloqueado los comentarios. xD

J

#346 El tarado de los tiros en el Comet Ping Pong fue enviado por los mismos pedofilos para desprestigiar el tema cuando se descubrio todo. Para que la gente piense exactamente como has echo tu

2 1 respuesta
Singed

#339 siempre me ha llamado la atención esa composición "cruda e infantil", podría ser perfectamente el dibujo de un niño, pero tiene detalles como que hayan cables de la cabeza a las orejas, las "costuras" en el cuello, los labios, las cejas... por cierto, en la web pone que es de Bryan Charnley, pero eso está mal seguro. No sé de quién será.
Bryan Charnley (te recomiendo que busques sobre él) hizo 17 autorretratos antes de suicidarse, con comentarios sobre cómo se sentía con la enfermedad y la medicación... es muy... interesante como mínimo, ver cómo iba intentando pelear con la enfermedad y lo puta que es la cabeza.

Buen pequeño derail aquí.

B

#346 eso ya pasó en 2017, la primera vez que salió esto

https://www.nytimes.com/2017/06/22/us/pizzagate-attack-sentence.html

OmegleSpy

Esto de la pizzagate y todo esto de los Q-Anos que son ellos generalmente los que lo promueven me parecen esquizofrenias evidentes. No me imagino a nadie que tenga trabajo capaz de creer estas chorradas.

Y para ilustrarlo:
1 Ponen de ejemplo incluso retratos robots del caso Madeleine McCan para acusar a Podesta y a su hermano= Es decir se piensan que un político superimportante de Estados Unidos un día decidió largarse a Portugal junto a su hermano a raptar a una niña... ellos mismos en persona!
2 Ponen videos como el de #1 donde se incita a niños a gritar "Podesta me viola"... cuando es totalmente evidente que es falsisimo hecho por unos cutre padres que maltratan a un pobre niño. Esto es prueba de nada. Tan sólo de que los Q-Anos son maltratadores también.
3 Hacen referencia a palabras clave como si ya sólo con eso pudieses destapar redes pedófilas por doquier. La realidad es que los pedofilos se expresarán de otros modos. Si les hablas de la NSA y las spiders que son capaces de buscar cualquier tipo de contenido (incluso inédito) en cualquier lugar... incluso las cuentas privadas con contraseña y doble verificación... supongo que se taparán los oidos.
4 Ponen como ejemplos subjetividades visuales, y las toman como verdades absolutas; por ejemplo, un cuadro abstracto se transforma en una prueba de satanismo y criminalidad.

spoiler

Una foto de un famoso con un niña se transforma en prueba de maltrato a la niña porque cuando se hizo la foto la niña no sonrió ampliamente con los dientes, ergo ha de ser violada por el famoso que debe ser nada mas y nada menos que un monstruo whow;

spoiler

Etc etc etc

1 respuesta
R3P1S0

#351 y como explicas que gente que ha denunciado estas cosas y ha dicho antes de suicidarse que no pensaba en suicidarse, o agentes que investigaban el caso aparecen muertos... La destrucción de emails por parte de Hillary Clinton, todo esto no son fabulas. Se pueden demostrar... vale que no te creas los audios donde se escucha una voz similar a la de podesta, lo acepto... pero joder. Que hay muertos y ocultismo detrás de personajes con mucho poder es innegable... pero si sigues creyendo que todo es un montaje, también tienes todo tu derecho y no seré yo quien intente cambiar tú idea

1 respuesta
OmegleSpy

#352 Todo esto de los suicidios ni siquiera lo sabes de primera mano. De hecho es probable que nadie lo haya investigado más alla de la policía (que los considera suicidios). Por lo tanto como no hay datos reales sobre lo que me preguntas sólo se puede suponer que "por ahora hay nada de incriminatorio"
Sólo serán argumentos de libros de sacacuartos.

Es decir, es como si miras una versión cutre de Milenio 3 o 4 (que hubo más de un programa Milenio de este estilo) y ya con esos datos de programilla del misterio intentas convencer a una cantitad ingente de personas por internet... pues que... nos tienen dominados los marcianos de Venus "atacad al gobierno dirigido por los venusianos", mañana va a haber un apocalipsis "suicidaos en la montaña de mi pueblo para alcanzar el cielo, nos llevaran los marcianos a otro mundo", la tierra es plana "prueba mi cohete experimental con diesel para grabar la tierra plana contigo atado claro" o por ejemplo "El presidente\la oposición son lagartijas diabólicas provenientes del espacio exterior, hay que asesinarlas", que es lo que quieren los Q-Anos.

La destrucción de emails por parte de Hillary es probable que tenga la intención de que no se sepa que escribió algun "secreto de estado" por ejemplo y no le apetezca que le hechen más bronca, no porque haya escrito que se iba a comer el adrenocromo de un niño de 4 años.

Que por cierto, a ver de donde saca Hillary el tiempo en medio de campañas constantes para asesinar y comerse a niños.

Podría escribir más sobre el asunto... si por ejemplo los Q-Anos fueran a por todos y no idelizaran a Trump se podría pensar que sencillamente son una masa analfabeta y enfurecida o unos revolucionarios que quieren acabar con los más ricos, pero claro no van a por Trump ni a por otra gente por lo que además de la esquizofrenia se les ve el "plumero".

MORUSATO

No claro, lo de los suicidios es invent.

Y aquí te dejo el resultado:

NSFW

EJem

Nvm, gracias por llamarnos esquizofrénicos.

"No me imagino a nadie que tenga trabajo capaz de creer estas chorradas."

Supongo que el desempleo y la esquizofrenía van de la mano, vamos para bingo, encima de esquizofrénicos somos vagos y no queremos trabajar, te saludo desde mi oficina, crack.

"Una foto de un famoso con un niña se transforma en prueba de maltrato a la niña porque cuando se hizo la foto la niña no sonrió ampliamente con los dientes, ergo ha de ser violada por el famoso que debe ser nada mas y nada menos que un monstruo whow;"

Tienes vídeos de Joe Biden tocándole el pezón a una niña que no tendrá ni 7 años, pero claro, seguro que fue un desliz, esa vez, y los otros tropecientos vídeos que hay sobando a críos.

Tenéis un problema y es que leyéndoos uno se da cuenta de que el tema os da igual, no habéis dedicado ni 5 minutos a informaros un poco.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#354 Me estás hablando de un tía argentina sobre un caso argentino en particular que no guarda relación alguna con nada que se haya dicho hasta ahora sobre personas famosas sobre las que se habla en este hilo\tema.

Ahora la otra versión: https://es.wikipedia.org/wiki/Natacha_Jaitt -> vas a al apartado fallecimiento y miras que Natacha Jaitt era una cocainomana. Oh vaya.

Si Biden de verdad tocó pezones de niñas y hace tocamientos quizais deberías de presentar las pruebas de forma organizada en twitter por ejemplo pero claaaro... si es como las demás pruebas vease "video de niño gritando al ser violado por Podesta" "retrato robot muestra que Podesta raptó a Madeleine McCan" pues va a ser que mejor no lo hagais.

1 respuesta
MORUSATO

Me estás hablando de un tía argentina sobre un caso argentino en particular que no guarda relación alguna con nada que se haya dicho hasta ahora sobre personas famosas sobre las que se habla en este hilo\tema.

A esto me refiero con esto: Tenéis un problema y es que leyéndoos uno se da cuenta de que el tema os da igual, no habéis dedicado ni 5 minutos a informaros un poco..

No te has leído ni una página del hilo para decir eso, en todas las páginas se nombra que es un problema generalizado, no de un país en concreto, seguimos para bingo.

Ah que en wikipedia han puesto que era adicta a la coca, ah vale entonces todo cuadra.

#355 Lo que más asco me da, es que ni siquiera te interesa el tema.

1 1 respuesta
OmegleSpy

Y pregunto yo, ¿los viola niños famosos guardan copias de las violaciones y así o sólo los guardan en el recuerdo? Pregunto porque tarde o temprano se encontrarían estas cosas evidentemente en caso de guardarlas.

#356 Si acaso a Nattacha Jaitt la hubiesen asesinado, por cierto eso no demostraría que Podesta es un pedófilo, que Biden también y los Clinton, y los Obamas etc etc
Un caso no guarda relación con otro sin embargo lo usas para intentar refutar mi opinión como si todo estuviera relacionado.

A mi me interesa el tema, ¿"rajar" de personas con mucho poder y dinero? A quien no le interesaría. A todas las marujas\charos\cotillas a todo el mundo le interesa. Peero claro, lo que no voy a hacer es tragarme cualquier prueba de tonto total.

1 respuesta
MORUSATO

#357 Si alguien te quiere explicar de que va el tema que te lo explique, no voy a perder ni un minuto más contigo. Ya has dejado claro que somos esquizofrénicos y que no queremos trabajar, para que seguir.

edit, esquizofrénicos, vagos desempleados y resulta que también somos marujas cotillas, te estás quedando agustísimo eh.

1 1 respuesta
out2553

Tampoco seamos escépticos de todo y de grupos "ocultistas" menos que la historia es muy puta cuando quedan registro de cosas. No quiero desviar el tema pero que hay grupos de poder y hacen lo que les sale de los huevos también es una realidad.

En el mismo Madrid tienes una zona bastante clara de masoneria directa y tampoco hay que pecar de ingenuos. Zona plaza España concretamente tienes la estatua de Argüelles que basicamente fue masón, el templo de Debob no está ahí por casualidad ya que quiere representar ciertas cosas. El edificio Gallardo esquina calle Ferraz 2 con Plaza España con una gran G en lo alto, terreno anteriormente propiedad del marquesado de Albayda los cuales eran masones confesos y el arquitecto designado para la nueva edificación creó que fue Federico de Arias...

Esto quiere decir que realmente existe Moloch, Baal etc? No, pero que esos cultos pueden existir es una posibilidad. Las cosas hay que verlas desde un contexto abierto y no estoy defendiendo magufada. Es historia que se puede consultar. Decir que Hillary no pertenece al culto X es muy atrevido y como dije antes a mi todo el tema Moloch del email me parece una tontería pues nadie se toma tantas molestias en encriptar todo para después poner abiertamente Moloch.

3 1 respuesta
B

Cada x páginas llega el típico debunker desmontando... el que? como si aquí se estuvierá afirmando algo al 100%.

Enhorabuena por ellos xD.

6 1 respuesta

Usuarios habituales