Pedogate 2020

personaje

Por cierto, alguna vez el arzobispado belga dio una explicación de las fotos de las niñas del caso Dutroux q aparecieron durante un registro por sospechas de abuso de menores?

Ese caso si q me parece acojonante y no hay tanta información como debería. Si alguien puede aportar algo, ty.

2
MORUSATO

#390 Me irrita incluso más pensarlo de ese modo, siempre se montan dos facciones, los "locos" o "anormales" que quieren destapar la verdad tirando al hilo todo tipo de material por que todo esto les parece una aberración que tiene que parar y los "listos" con gran capacidad de crítica que ya conocen la verdad y por consecuente nada esto podría estar pasando sin que se supiera, pero sin embargo les va el barro

¿Si no crees en nada de esto y lo consideras magufadas, que sentido tiene ir a un hilo de "magufadas" a decir lo que es real y lo que no?

Por otro lado, veo que cada vez hay más gente que deja de ver esto como magufadas, cada vez hay más gente que le echa pelotas para decir lo que piensa y la verdad es que eso me hace conservar algo de fe en la humanidad.

2 1 respuesta
choper

#392 Hombre tampoco tengamos en cuenta a cualquier especialito que cree que todo lo que no sea bajar a comprar el pan es una conspiración iluminati.

Que luego ese tipo de "intelectos" se creen que un pasaporte puede salir impoluto (o salir de cualquier manera) del pantalón o mochila de un pavo que se empotra con un avión dentro de un rascacielos explotanto y ardiendo todo durante horas.

Precisamente los que se creen cualquier cosa son ese tipo de mentes privilegiadas.

2
C

No se ni porque os planteais la idea de que esto es una magufada. Un tio no se compra una isla de la nada vendiendo niños a 100.000€ cada uno y sin ser capturado antes. Para comprarse una Isla así, tienes que manejarte con las personas mas poderosas del mundo. Y las mas poderasas son las que ya todos conocemos.

1 respuesta
OmegleSpy

#381
1 Lo del vídeo del niño diciendo Podesta equivocación mía al parecer ni dicen nombre alguno, confundí los subtitulos con lo que decían que en ocasiones no se entiende bien en inglés, pero es igual, el audio puede ser de cualquier cosa, incluso hoy en día hay deepfakes de audio de calidad profesional y esto no llega ni a tanto.

2 Veo que hay al menos 300 páginas en el primer pdf de "the finders" y hay al menos 3. Que haya leido por ejemplo en este resumen https://es.theepochtimes.com/finders-el-fbi-publica-informacion-sobre-un-grupo-secreto-acusado-de-abuso-sexual-infantil_548302.html -> No se llegó a conclusiones claras y no se enjuició a nadie. Está relacionado lo de the finders con lo del vídeo del niño? Supongo que no porque thefinders es mucho más viejo, del 87.

3 El caso Franklin Cover Up no metió a nadie ni se probó nada sexual, sólo de delitos económicos.

4 El caso de Jimmy Savile si es chocante. https://en.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Savile -> Al parecer tenía a los hospitales de UK como su prostíbulo personal hasta el punto de practicar necrofilia en la morgue. Le dieron la orden de caballería y todo y en cuanto la palma ya se destapa todo con 300+ víctimas + los muertos. Bastante asqueroso y patético para la sanidad de UK y ese país. Claro las quejas en los hospitales las usaban para limpiarse como papel higiénico cómo no.
Claro que si ponemos a los defiensores de la manada las 400 personas mienten y no hay pruebas reales en su contra porque sólo son testimonios de gente. ¯_(ツ)_/¯

No digo que no haya pedófilos ni gente mala pero de ahí a acusar sin ninguna prueba... pero leo muchas cosas aquí y en otras partes que son tonterías totales y la gente las repite como loros. Me remito a mi post en #351 para mas señás.

larkkkattack

No sé si lo acaban de subir o qué pero me acabo de tragar 4horas del documental sobre Jeffrey Eipstein de Netflix, Filthy Rich. Sale un forense independiente contratado por Epstein diciendo que no le cuadra en absoluto que fuera un suicidio.

Bastante bueno el documental, recomendado.

2
NigthWolf

#394 Superman y Hulk?

SrMeeseeks
3
Beckem88

Un poco antiguo y con bastante mala calidad de video pero imagino que muchos lo encontraréis interesante

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
23
J

#371 Una persona que va a llamar tanto la atención dudo que pueda estar con sectas y cultos religiosos raros.

Porque estas cosas si no las buscas por tu cuenta no te las van a decir en ningun sitio. Y para muestra un boton:
https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due

3 2 respuestas
M0E

#401 Supongo que lo sabes pero esa es la que era logia de Mario Conde.

wokey

#401 La puta P2 de mi amigo Silvio. Ojalá un día revueltas pero contra estas logias en vez de contra tonterías. Atar a una silla a todos estos masones hasta que cuenten todos sus secretitos de niños guays, y luego quemarles las logias.

Mi sueño húmedo.

1
Hiervan

¿Pero qué problema hay con los masones? Lo pregunto en serio. Sé que tienen relación con temas de la pirámide con el ojo y demás, ¿pero qué hacen?¿Son ocultistas, hacen sacrificios, creen en dioses oscuros, son grupos de ricos que se organizan para llevar a cabo barbaridades, ...?

5 respuestas
wokey

#404 más allá de sus ideologías y filosofías, son una red internacional de poder de la que se generan cientos y cientos de grupos y organizaciones pantalla para influir y hacer en la sociedad lo que les sale de su micropene de hijo de puta acomplejado.

Todo organismo internacional aparentemente neutral y sin ánimo de lucro que te encuentres, seguramente sea una organización pantalla de toda esta gentuza.

1 respuesta
LadyTenTen

#404 Me has recordado el libro de César Vidal que tengo en la estantería esperando relectura desde hace años. Ya que tengo el gorrito puesto voy a ponérmelo en la mesita para antes de dormir.

Fue mi primer material conspiranoico de calidad. Os lo recomiendo.

1 2 respuestas
Hiervan

#405 Vamos, que influyen a los políticos o utilizan organizaciones para hacer cosas malas sin ningún tipo de repercusión, ¿no?

#406 ¿Cómo se llama el libro?

2 respuestas
choper

Esto me recuerda que tengo aquí el libro de César Vidal de Los Masones que me dejó una novia. Qué coñazo no pude terminarlo zzzz

Eso sí os lo aconsejo porque es un estudio historiográfico bastante minucioso. Si podéis con el sueño claro.

Yo diría que ahora la masonería es lo más light que puede haber en cuanto a logias de estas. A falta de conocerlos en persona yo diría que son "simplemente" una panda de onanistas que se creen muy listos y muy guays. Como la mayoría de logias/sectas por otro lado..

1 1 respuesta
B

#404 Los notas son luciferianos satánicos pero oficialmente no lo son.

Estoy buscando una entrevista que habia en youtube a un maestro mason español pero no la encuentro

1 1 respuesta
Hiervan

#408 Me he leído libros de historia (no los del colegio) peores seguro.

#409 Yo vi hace un tiempo uno de un chaval que estaba en la masonería y se salió. En Youtube explica qué hacen y de qué va la cosa, pero ni idea del nombre del canal.

1 respuesta
wokey

#407 Más o menos. Gobiernos, televisiones, policía, inteligencia, la onu, la otan... No todos son masones, de hecho casi nadie es masón. Pero los que son masones, tienen un puesto de poder clave, y sus decisiones influyen y afectan a toda su organización. Es algo muy sutil. Y es el motivo por el cuál no se puede perseguir judicialmente este tema del que estamos hablando, ni el 99% de injusticias restantes de la sociedad que romperían el statu quo si solucionásemos. Porque los tres o cuatro tíos importantes dentro del sistema judicial X, seguramente sean masones de alto grado. Y repito, aunque cada logia tiene sus intereses en su propio país, todas las logias del mundo están interconectadas y en continua comunicación. Por encima de los intereses de cada una, existe un interés común y una forma de hacer las cosas.

EDIT: Y obviamente, ni todo el mundo es masón, ni todos los masones tienen este poder del que te hablo. No me malinterpretes. Dentro de la masonería, solo unos pocos (del grado 28 para arriba más o menos), son esta gente de poder de la que te hablo.

1 respuesta
choper

3 2 respuestas
Hiervan

#411 O sea, que son los verdaderos "Illuminatis".

#412 ¡Gracias!

2 respuestas
wokey

#413 Si es que la historia de los illuminati nace de que un grupo de masones formó una secta paralela llamada los iluminados de Baviera, y desde entonces ha habido un montón de logias masonas que se han autodenominado a sí mismas illuminatis o iluminadas. La pirámide con el ojo que todo lo ve, es un símbolo estrictamente masón. No es el mejor paralelismo, pero sería casi casi como la cruz para los cristianos. En toda logia masona encontrarás una pirámide con el ojo.

1 respuesta
B

#410 Son gente que conoce los entresijos del mundo espiritual y que los oculta a las masas para tener ellos más poder. Hay muchas sectas involucradas no sólo los masones, sólo que estos tienen mucha influencia en el mundo. La mayoría de presidentes son masones.
Son unos hipócritas porque ellos creen en un Dios creador en los rangos más bajos, pero luego promueven la blasfemia entre la población y establecen un sistema de creencias en el que Dios no existe, pero luego ellos sí creen.

Luego te enteras de que en los rangos más altos se les rebela que en realidad adoran a Lucifer y que Saitan es el maestro de las mentiras y todo cuadra. Esa gente ha vendido a sus pueblos se ha vendido a sí mismos por tener poder terrenal, y serian capaces y son capaces de vender a su familia tambien.

Y la iglesia catolica esta en el ajo tambien

2 respuestas
choper
#413Hiervan:

¡Gracias!

Ha sido #406

Lady tendrá la culpa de que te vayas a dormir si lees eso aunque te hayas inyectado cocainum en la nuca.

1 respuesta
Hiervan

#414 Lo que me temía. Tiene lógica. No sabía todo esto, gracias por la info.

#415 Son como las escalofriantes aventuras de Sabrina, pero en real y sin magia.

¡Gracias @LadyTenTen! No te quito mérito.

#416 Tiene pinta de denso, sí jaja.

1 respuesta
LadyTenTen

#407 Los Masones de César Vidal
Edit: Acabo de ver que lo han puesto xD

M0E

En mi opinión mejor Alberto Bárcena, el libro de Las dos ciudades.

B

EDIT

2 respuestas

Usuarios habituales