Pedogate 2020

Ryok

Dejo esto por aquí y me voy.

Me llama mas la atención que se llame Hospital Masónico y que llevaran a la Reina allí a que el cinturón lleve lo que lleve.

Por cierto, leyendo la última página, igual toca poner otra capa de papel al gorro.

3 1 respuesta
wokey

#421 Yo voy sin gorro bro. A mí que me entren.

3
NigthWolf

#420 Por que editas? Tampoco es nada del otro mundo xD

1 respuesta
3nT3rraDoR

#423 cierto , que pasaba en #420?

1 respuesta
NigthWolf

#424 Un enlace a una noticia en donde se decia que habian encontrado dos torah satanicos de hace dos mil años en las maletas de unos contrabandistas o algo asi, con muchas fotos y videos. La cosa es que en el video donde se ve lo que encuentran no coincide con las otras fotos que meten. Las otras noticias de ese mismo blog le quitan bastante credibilidad tambien... Es el problema de siempre con estos temas xD

https://gn4gn.wordpress.com/2019/12/01/2000-year-old-satanist-torah-discovered-in-turkey-after-police-arrests-smugglers-synagougeofsatan/

2 1 respuesta
B

#425 Porque mas que ayudar me parecia que ese tema desviaba el objetivo inicial del post

2 1 respuesta
NigthWolf

#426 Hombre aqui hay de todo un poco, ten en cuenta que los judios estan siempre metidos en todo xD

2 respuestas
Ryok

#427 Como esto siga así vamos a terminar diciendo que Hitler fue un iluminado que quería exterminar a los judíos porque dominaban el orden mundial desde la sombra.

1 respuesta
Hiervan

#428 ¿Por qué te crees que los alemanes antes de la llegada de Hitler ya sentían tanto rencor hacia los judíos y en la Edad Media los echaban de muchos sitios, España incluida?

En la Alemania pre nazi eran los que controlaban bastante parte del mercado y explotaban al alemán, luego la cosa se torció. Que ojo, no justifico lo que hizo Hitler, sino que quiero destacar que ese odio tenía una razón, aunque se propasasen.

1
1 comentario moderado
Beckem88

De todas maneras Hitler ya hacía sus cosas raras, ¿no? Es decir, no se cuán verídico es eso de que buscaba la Lanza de Longinus y demás... pero yo es algo que he leído en más de una ocasión.

1 respuesta
wokey

Escuchad, por muchos argumentos que tengáis para señalar ciertos defectos y comportamientos conspiratorios contra ciertos grupos de judíos, os pido por favor que os lo ahorréis. No quiero que nos chapen el hilo. Creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para saber dónde están los límites. A buen entendedor pocas palabras.

5 3 respuestas
Ryok

#432 La putada es que no hay otro hilo con tanto movimiento para hablar de este tipo de cosas, por lo que a la que se puede estirar el chicle para comentar algo se hace xD.

Hiervan

#432 Es historia, tampoco digo nada raro xD.

C

#432 Ya. Ya se que son intocables. En realidad prefiero no decir nada, a ver si voy acabar en la cárcel como Pedro Valera por expresar una opinión. xD

El caso es que sois vosotros los primeros que han desviado el tema con la masonería. Que no digo que este relacionado,, pero no esta aportando nada a la pedogate.

Singed

#427

Vaya girito estáis dando... del papel del plata a... bueno, no voy a cambiar yo las impresiones de gente que no ha visto un judío en su vida.

4 1 respuesta
Hiervan

Tranquilos chicos, volvemos al hilo.

Pues al final a la Hillary Clinton la van a investigar por los mails no? He leído algo de eso. Anda que como la condenen o algo (aunque todos sabemos que es puro paripé) van a ser las risas xd.

NigthWolf

#436 Una vez en Holanda me cruce con uno autentico al 100%, de estos con gorrito, el traje de chaqueta y las patillas con tirabuzones. Me quede mirandolo un rato embobado porque nunca habia visto ninguno de cerca, era curiosidad sin prejuicios. Quise tocarle la barba pero no llevaba suelto

7
YokeseS

#404 pues que es secreta. tienen una serie de ritos ocultos y grados, conforme vas pasando grados se revela informacion oculta. el objetivo? quien sabe

1 1 respuesta
Vain92

#431 Sí, buscaba la Lanza de Longinus para atrapar a Adán mientras se follaba a los EVA en serie.

1 respuesta
JaNDeR

Giorgio pilla gorrito de plata también.

1
C

Ya que estáis con la masonería.. Conocéis el Club Bilderberg ? Esperanza Aguirre creo que ha estado un par de veces. Una vez habló sobre ello. Dice que van en un vuelo privado sin ningún tipo de seguridad, del que nadie puede saber absolutamente nada, y que van a un sitio donde está la gente mas poderosa del mundo. Lo único que habló de ello, es que cuando están todos reunidos solamente le da 1 minuto para hablar. Que por cierto, una semana despues de la reunion del Club Bilderberg, el Rey Juan Carlo abdicó.

Si estais interesados, busco la entrevista.

1 respuesta
NigthWolf

#404 #439 Tan secreta que tienen hasta pagina web y puedes concertar cita en tu ciudad/provincia para que te hagan una entrevista y ver si te aceptan o no xD. En Sevilla por ejemplo, el edificio es claramente visible y mucha gente sabe cual es, tiene el simbolo mason en la puerta. Aunque claro, si tienes a alguien que te introduzca es mas facil, ya que cuentas con su apoyo.

Yo pense en unirme muchas veces solo por curiosidad cuando estudiaba alli, pero habia que pagar una tasa mensual (unos veinti-algo euros) y siendo estudiante estaba pelado xD. Tuve una compañera de piso cuya familia estaba la mitad ahi y me llevaba bien con ella, podria haber dado el paso y lo mismo ahora era concejal del PSOE

1 2 respuestas
covaga

#442 ya que sacas el tema, pasala

1 respuesta
C

#444 https://www.elmundo.es/cronica/2017/05/16/591600d2e2704e241f8b4592.html

wokey

#443 Para entrar sin invitación, gl. Yo creo que es un mito eso de que puedas entrar si no te mete algún amigo.

1 respuesta
Beckem88

#440 Tú eres imbécil

https://www.abc.es/historia/abci-hitler-busqueda-lanza-cristo-201211020000_noticia.html

1 respuesta
Vain92

#447 Tío, relaja esos humos que era una broma relacionada con Evangelion. Ya sé que el colgado de Hitler buscó todo lo habido por haber, de hecho de haber nacido en esta época seguramente se habría obsesionado con Evangelion y habría visto a Hideaki Anno como alguna deidad capaz de ver más allá del velo de la realidad.

YokeseS

#443 no es secreta la organizacion, si no el contenido de esta. joder creia que hasta ahi llegabamos. cualquiera puede ser mason a no ser que seas un cafre, pero en los niveles mas bajos poco te van enseñar, con forme vas subiendo de grado mas se te es revelado y no cualquiera puede llegar a esos grados, que en mi opinion es donde se cuece todo el percal.

LadyTenTen

#412

5 1 respuesta

Usuarios habituales