Pedogate 2020

NigthWolf

#446 Por eso decia, que si hubiese querido podria haberselo dicho a mi compañera de piso, ya que ella me lo comento si queria unirme, tambien me conto varias cosas sobre como era aquello y demas. Su tio tenia un rango alto y decia que viajaba mucho a una sede en Francia.

Es lo que tiene ser pobre, esos 25-28 euros mensuales me suponia un gasto considerable como para dejarmelo en ir a reuniones con gente que no conozco a debatir sobre politica, economia, religion y demas, o al menos eso es lo que decia a niveles bajos xD. Tambien me comento que habia cosas que le preguntaba a su tio y que este le decia que no le podia responder. Otra cosa que me dijo es que dentro de la orden todos son considerados como hermanos e iguales y que cuando aceptas entrar en la orden, aceptas que va a ser lo principal en tu vida, por encima de tu familia, amigos y trabajo. Que era obligatorio ir cuando requerian de ti y tenias que dejar lo que fuese para acudir. Comento tambien que al ser todos hermanos, tu debias hacer lo que estuviese en tu mano por los demas y viceversa, a mi esto me sono a una especie de enchufismo elitista xD.

Curioso era que varios miembros de su familia habian estado en politica, su padre (o su tio, esta empañado el recuerdo xD) por ejemplo, habia sido alcalde de su pueblo. Esto me lo comento mas adelante sin estar relacionado con temas de la masoneria, al saberlo yo, ya me monte la pelicula xD.

1
shemar

Los del club bilderberg me acuerdo en 2014 o 2015 que invitaron a Pedro Sánchez, y con los colegas teniamos la coña "jeje mira, el proximo presidente del gobierno ya veras equisdéequisdé".

Desde entonces no me quito el gorrito

3 respuestas
B

sobre las logias y masones

NigthWolf

#452 Pues quitatelo xD

https://www.lavanguardia.com/politica/20180605/444120788617/bilderberg-albert-rivera-soraya-saenz.html

Esta la del año pasado

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/soraya-deja-hueco-casado-albert-rivera-arrimadas-club-bilderberg/20190528112552125703.html

B

#452 Albert rivera también fue.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180605/444120788617/bilderberg-albert-rivera-soraya-saenz.html

No se donde leí o escuche que se reunió con soros también hace poco a ver si lo encuentro, justo antes de la caída de Cs al pozo y ahí lo dejo.

FaKeTe

Le estaban arreglando una cita con Malú, pero para eso tuvo que sacrificar el partido.

5 1 respuesta
M0E

#452 Aquello fue brutal, le invitaron en los mismos meses en que en los medios de comunicación en España le llenaban de mierda y le echaban de su partido. Yo comenté la invitación y su probable presidencia de España con una compañera de trabajo y su reacción condescendiente: no te preocupes, que está muerto, este ya no llega a nada (ojitos de tú y tus pajas mentales).
La vi hace unos meses y le dije: ¿está muerto aún o todavía no? triste consuelo. Me alegra que alguien más lo recuerde :_

1 respuesta
B

#457 soros siempre gana.

J

Realmente no hace falta hacerse pajas con Bilderberg y logias secretas.

Quién controla la deuda? A quien deben dinero los países? Quién imprime y controla el dinero? Quién financia a los partidos? Los bancos. Quién son las putitas de los bancos? Los países y los partidos politicos. Quién controla a los bancos? El gobierno? No, los bancos son negocios privados de familias que no tienen nada que ver con los gobiernos.

Por quién estamos gobernados? Por familias de banqueros.

Dame el control del dinero y no me importa quién haga las leyes.

11 1 respuesta
M0E

Efectivamente yo creo que cualquiera que haya buceado un poco sabe que Bilderberg es un aparato que durante la Guerra Fría tuvo su utilidad pero desde los años 90 en que David Rockefeller agradece a los medios de comunicación la ayuda en mantener el secreto de sus reuniones, se convierte en una columna a derribar, entre show room y sociedad en proceso de liquidación.

Por cierto, a lo mejor no soy el único pero desconfío totalmente de una investigadora española que recientemente ha tenido gran éxito editorial por "sus" investigaciones y publicaciones al respecto.

1 respuesta
B

#460 Se de quien hablas, no se, la veo como otra investigadora más de estos temas. Yo estos temas los miro por curiosidad, así que no me creo a nadie a pies juntillas.

Luego te ves a periodistas muy metidos en el tema político, con fuentes dentro del estado y te dicen que no creen en nada de conspiraciones y que todo es mucho más sencillo.

LadyTenTen

#456 Ese argumento es carne de Oscar.

J

Ex-miembro de la iglesia de satanica explicando todo esto.

choper

#450

1
Xsoma

GORRIPLÁTICOS mirad esto! esta fresco:

2 2 respuestas
LadyTenTen

#465 ¿Accidente? No lo creo

2 respuestas
Xsoma

#466 La cara del presentador es un poema

Ryok

2 1 respuesta
Tholgar

Las últimas páginas con masones e iluminatis son como volver al 2006.

Todavía os falta sacar a los reptilianos.

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#469 igualito, nadie sabe que los masones son reales vaya.

2 2 respuestas
YokeseS

#469 no son reptilianos son seres de otra dimension

orggahh

#465 Ostia, vaya careto haha

1
Explained

#459 di el nombre de esas familias

2 respuestas
Singed

#473 la banca española es como la antigua nobleza, todos tienen pedigrí en la banca, no dejan entrar a cualquiera (quien dice cualquiera dice nadie) a su gremio y si entra alguien... ya están las leyes escritas para que jamás pueda cargarse el status quo.
Todos los bancos con antigüedad suelen nacer de una unión de capital para dar crédito a la industria local y/o dar crédito "ventajoso"... pero vamos que por ejemplo sólo hay que echar un ojo a la familia Botín tirar hacia atrás y ver los nombres con apellidos requetecompuestos. Desde luego paco el del tabaco no es su antepasado, el que no viene de familia hidalga pues resulta que era uno de esos que "estaba en los negocios locales" y se hizo su propio banco con dinero de otros para y un poco suyo para sus propios negocios.

Si metes a toda la "nobleza bancaria" y los de las energéticas en un autobús te sobra más de medio y esa es la gente que aprieta a los gobiernos y a todo el mundo en este país.

Técnicamente cualquiera puede hacer un banco. Si tienes los 15 o 20 millones de euros en efectivo que te piden, haces una SA, tienes cinco años o más de experiencia en el sector, puedes juntar un consejo de administración de como mínimo otros cinco que tengan esa experiencia (y nadie puede tener antecedentes), luego tienes que pasar el checking para que esa gente sea considerada "idónea" y eso lo hacen los otros banqueros... si los banqueros no quieren que hagas tu banco no lo tendrás y si quieren... es porque te terminarán colocando gente para que el status quo se mantenga.
Técnicamente cualquiera puede ser banquero xD

5 1 respuesta
wokey

#474 cool it bro, eso suena a antisemitismo maquillado.

3 1 respuesta
Singed

#475 me acojo a mi derecho de tirada con pasiva racial para usar el happymerchant mode.

4
choper

Iba a soltar un "a ver si viene Neo y se carga Sion", pero realmente lo que hace es reiniciarlo el joputa..

OmegleSpy

#470 Es igualito porque tratan de encasquetarles a los masones que son horribles dominadores mundiales... Por ser no son ni organización secreta.

Y :clown: lo de que donen a la caridad unos cuantos millones anuales sólo significa que lavan su imagen mientras dominan por detrás matando a cientos de millones :frowning:, robando el adrenocromo de los niños :dizzy_face: impidiendo que compreis el nuevo videojuego a base de explotación laboral :scream:

masones asesinos! :joy_cat:

2 4 respuestas
wokey

#478 Se te han colado los emoticonos de CM oficial de twitter loco.

1 1 respuesta
B

#478 verguenza ajena con los emojis, que tienes 15 años? otra vez dando por culo por aqui?

3 1 respuesta

Usuarios habituales