Pedogate 2020

B

#1798

Y como siempre digo, han conseguido que veamos todas estas aberraciones ya como normales, y el siguiente paso después de la homosexualidad, los transgénero y toda esa parafernalia

Y ahora dime que usas aberración sin ninguna connotación negativa.

5 1 respuesta
Nanna

#1800 Supongo que en la generalización de que si todo el mundo fuera homo, la naturaleza humana desaparecería. Lo cual es una generalización absurda xD

1 respuesta
1 comentario moderado
hombremono

#1803 pues revisa tu concepcion de natural, porque las relaciones homosexuales es algo que se da habitualmente en la naturaleza.

Vamos, que eres un retrogrado homofobo mas, y encima tienes las narices de escudarte con la definicion de la rae sin siquiera saber lo que es natural, vaya tela.

7 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#1803 Venga, ya vamos bajando los humos. Hemos pasado de contestar con descendencia a aceptar que eres un homófobo como poco.

Madre mía con los discursos.

1
MORUSATO

Bueno ya habéis dejado clara vuestra opinión, os podéis colgar la medallita de defensores de la igualdad, podéis sentiros moralmente superiores y toda esa mierda, ahora dejad de desviar el hilo.

2 respuestas
R

#1790 desde que le cerraron el canal en Youtube, pasó a subir contenido en Bitchute.

guccipump

#1808 ignora a los podemitas estos loco, centremonos en el hilo porque vaya banda

2 respuestas
MORUSATO

#1810 Me hace gracia por que de lo que se habla en este hilo no han dicho ni mu, solo han entrado a hacerse los ofendidos y a dejar claro lo moralmente superiores que son.

1
1 comentario moderado
R

#1812 iep, aquí se viene con el gorrito de plata puesto. Si vas a venir con tus discusiones lgtb a enmierdar el hilo, para eso tienes twitter.

Me interesa el tema y no me mola salir del curro, ver que hay 10 mensajes sobre el tema pensando que hay novedades y ver todo este monton de mierda progre.

3 1 respuesta
hombremono

#1813 yo aqui vengo porque me resulta mas que interesante todo este tema, pero no tengo mucho mas que aportar, simplemente leo.

ahora, que si porque este tema es muy importante, se va a permitir equiparar la pedofilia con la homosexualidad, soltar el discurso de odio, hacer un poquito el mongolo sin saber ni usar definiciones de la rae y encima se me "ataca" por decirselo, pues nada, si no os gusta que os conteste, me ignorais, que para algo esta la funcion, pielesfinas

PD: no os ralleis que esta es mi ultima intervencion.

2 4 respuestas
covaga

#1814 en ningun momento lo ha dicho, ni si quiera al leerlo se me ha pasado por la cabeza, flipo como teneis la mente cuando se toca este tema.

Los veganos tambien son antinaturales.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#1799 Eso no era un remake del resplandor de Kubrick? nunca la vi por que pensé en el típico remake para ganar pasta.

Cuenta una historia diferente?

1 respuesta
juanmanco

#1799 Todas las obras de Stephen King están cargadas de mensajes de este tipo. IT por decirte una mismo también va por ahí ( el bicho se hace fuerte con el miedo de los niños, casualmente el mito del adrenocromo funciona igual, pero esto ya es muy gorrito de plata) , aunque es cierto que la más cantada es Dr sueño.

Lo del satanismo puede ser hermanamiento/blackmailing.

Cualquier persona que dude de que hay algo después de lo último de Mouthy y el blog de esa hija de puta vendiendo a sus niños directamente no quiere abrir los ojos.

2
1 comentario moderado
R

#1814 me suda un huevo si ha hecho discurso del odio o no, se lo dices por mp y punto. Esa discusion no da a lugar en el hilo y a muchos ni nos interesa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1817 cuenta lo que pasa después del resplandor, cuando el niño crece. Esta bastante guapa, eso si, no es de kubrick xD. Pero la reecomiendo por lo que dice el user de arriba, tiene un tema bastante oscuro

R

#1822 puede poner un post que no te gusta. Cuando entras y ves una discusion mano a mano en toda la página, pues no.

1 comentario moderado
YokeseS

#1795 cielo o infierno? ese tipo de gente esta condenada. yo tengo la teoria de que los encuentros paranormales son de este tipo de gente que se queda atrapada en el limbo, si no que explicacion tiene que este tipo de energias se encuentren frecuentemente en casas de masones, casualidad? no lo creo.

#1804 en la naturaleza tambien se huelen el ojete para saludarse.

yo tambien creo que hay unas elites mundiales que quieren la corrupcion de la especie humana. solo hay que hechar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta de que los valores escasean.

1 comentario moderado
R

Vaya forma de cargarse un hilo. Se nota que los de siempre han aprovechado a la mínima para meter la puntilla y desviar el tema hacia donde les interesa. Como se nota que ciertos temas no interesan que se hablen viendo quien lleva los hilos del tinglado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

#1829 callate ya dunning-kruger de libro

1 respuesta

Usuarios habituales