Pedro Duque compró su vivienda montando una sociedad

Horribeler

#537 ¿Cuando ha dimitido pedro sanchez por robar una tesis? No timemos al personal.

Con el pp, mas aun este año, casi cada día teníamos una mierda nueva en los titulares. De hecho ese fue uno de los motivos por los que ahora gobierna el soe. Porque es que es lo que hay, esperar menos es vivir bajo una piedra o ir con un gorrito papel de plata día y noche.

1 respuesta
Y

Mientras tanto, ETA VENEZUELA IRAN.

J3

B

#537 ah pero era él? Díselo al juez corre, que ellos aún no lo saben.

alicuecano

El tema es muy triste, no por lo del tipo este que bueno siendo español y teniendo los valores que nos inculcan en la calle (roba, delinque y estafa a mas no poder) sino ¿a que partido político votaríamos?
Están todos con mierda hasta el cuello, no se salva ni el tato.

Que vengan desde Finlandia a gobernarnos por favor.

Leoshito

Por mucho que lo repitais de momento ni podemos ni Cs (entre otros) tiene los absurdamente vergonzosos casos de corrupción de PPSOE.

1 respuesta
rusillo_

#524 Vamos, que te has limitado a leer el titular, dices que el sueldo se lo sube la casa real por decision propia, te dicen que no, que es una ley aprobada por el actual gobierno y tu opcion es huir hacia adelante, todo correcto.

Y a parte de esto, ¿algo que añadir sobre la noticia ademas de saltar con otro tema? xD, que con tantas paginas no se si has llegado a decir algo sobre Pedro Duque.

#545 De momento cualquier partido lo tiene muy dificil para alcanzar a esos dos titanes de la corrupcion xD, en europa en general lo tienen jodidisimo para ponerse a su nivel.

1 respuesta
Czhincksx

https://okdiario.com/espana/2018/09/28/montaje-societario-permitido-duque-sumar-151-000-desgravaciones-fiscales-6-anos-3165780

Según okdiario se ha ahorrado más de 151.000€ en desgravaciones fiscales.

2 respuestas
DunedainBF

#547


Me gusta como en 2012 y 2013 la sociedad tenía ingresos por 48.000€, lo cual si parece unas facturas de alquiler razonables a 4.000€ al mes. En 2014 lo bajan a 30.000, 2.500€ mensuales que no sé si está justificado a precio de mercado por ese chalet en Jávea y no olvidemos la residencia habitual de Madrid, parece poco por ambos chalets al mes 2.500 pero es que
luego ya de 2015 en adelante 0 ingresos, pa qué hacer facturas xdddddddd

sephirox

Me imagino que mañana resucita Blas de Lezo y se mete al PSOE; toda la derecha demonizándolo en menos que canta un gallo. Este tío anteayer era un héroe muy ejjjjpañol, hoy por hacer lo que hacen cientos y cientos de caraduras como a los que vosotros os gustan, empresaurios, es lo peor del mundo.

1 respuesta
DunedainBF

#549 Es cuestión de madurar un poquito y entender que no hay seres perfectos.

Duque será un héroe por todo lo que ha conseguido que es muchísimo, pero él, como todos, tiene sus sombras. No por ello deberían de dejar de ser admirados y seguirán siendo ejemplares, pero es ridículo admirar a alguien de forma absoluta en todas las facetas.

1 respuesta
rusillo_

Nadie esta pidiendo que se esconda en una cueva y se de 500 latigazos ni que se borre de los libros de historia lo que ha logrado Pedro Duque.

Es mas, el verdadero culpable de esta polemica es Pedro Sanchez por ser un bocazas, basicamente xD.

Czhincksx

Podría haber salido y haber dicho que no se pagaba el autoalquiler porque le parecía una tontería pero ahora se da cuenta de su error y hará una complementaria. En lugar de eso mintió y dijo que tenía los pagos al día.

1 respuesta
Alist

#546 Vamos, que has hecho lectura diagonal o no has entendido nada. No pasa nada, si no eres capaz de saber ver los posts que he escrito en este hilo tampoco puedo esperar mucho más xD

1 respuesta
angina

Es culpa de Villarejo! Está sacando los trapos sucios de Pedro Duque porque el lobby del que forma parte quiere tumbar al Psoe!!!

depués te das cuenta de que Villarejo entra en la carcel antes de que Duque sea nombrado ministro y PUM! FORTNITE

algunos contáis unas películas para tratar de justificar lo injustificable que no son ni medio normales, hasta el punto de alguno soltar que bueno, que Stalin no era un genocida y lo hizo porque le obligaron a ello.....

El Psoe y en especial SnchZ han hecho, desde hace mucho tiempo, oposición a base de decir que si alguien tenía sociedades, era sospechoso de evadir impuestos, etc, etc, sería retirado de su puesto inmediatamente.
Este montón de mierda viene por esas declaraciones porque parece ser que donde dije digo digo diego y esas cosas solo sirven cuando afectan al otro....

rusillo_

#553 Y lo dice el que solo lee los títulos de las noticias xD

1 respuesta
Contractor

#552 Siendo correcto lo que dices, y lo que haría cualquier español, le pondría aún más en el disparadero para la dimisión por el estupido baremo que ha puesto el PSOE.

De cualquier manera tendrá que dimitir, me temo. Y no, no es Pedro Duque un corrupto de Gurtel y Ere. Me da una pena tremenda que una persona de su valía se vea destrozada por la política de mierda de hoy día.

Alist

#555 ¿Tú de verdad lees lo que escribe la gente o decides responder a alguien al azar y le sueltas la primera chorrada que se te pasa por la cabeza? Evidentemente que la Casa Real se ha subido el sueldo, son ellos mismos los que gestionan el presupuesto que se les concede. Échale un ojo al art. 65.1 de la CE pero ten cuidado y no te pierdas.

2 respuestas
polaritySYS

#550

Para mí este señor ha hecho lo que hizo cualquier Español, y estoy al 100% seguro de que así le asesoraron. Por que yo puedo decir que eso es así, si tienes grandes ingresos.Pero es tu obligación conocer como funciona la fiscalidad, aunque te asesoren... Supongo que no sospecharía nada que el alquiler no se pagara y que la sociedad fantasma existiera con 0 empleados? A mi eso me inquietaría.

Pero insisto, no veo más que otro Español, que si puede no paga el IVA, el IRPF o lo que sea. Y lo que me apena por que este ministro era el único por el que yo daba cierto crédito y es la primera vez que pensaba que un ministro se merece su ministerio (Este señor es Astronauta con todas las letras, le va al dedo).

Pese a todo, como ministro, o aclara las cosas tal cual son (Memoria anual de dicha sociedad, ingresos de alquileres, facturas...etc) o debe dimitir. Se debe predicar con el ejemplo en un país tan podrido tanto a nivel político, como en cualquier casta social.

2 respuestas
arkoni

#537
No, da igual que sea del PSOE, PP o cualquier partido, no puede estar en la política nadie que haga lo que dices, no hay doble rasero.

Y si el votante de un partido consiente eso, él verá lo que hace.

1 respuesta
personaje

#537 El Caso Filesa fue de Podemos no?? Dsd luego duele ver a un ignorante hablando tan a la ligera.

#558 No nos metas a todos en el mismo saco. Cualquier sinvergüenza habría hecho eso, no culaquier español.

#557 El anterior Gobierno aumento el dinero de los altos cargos, entre ellos la Casa Real. En ese artículo, 65.1, se indica es la Casa Real quien gestiona su presupuesto, no que sean ellos quiénes aprueban la subida.

#561 En Murcia hay miles sólo para recibir las ayudas y t lo digo yo que he trabajado ahí. Se forman, reciben ayudas y a los años desaparecen o están inactivas.

3 respuestas
DunedainBF

#558 No eres el primero que menciona que una sociedad no tenga empleados como algo malo o sospechoso.

Yo no veo nada de raro. Es una sociedad pequeña con una finalidad concreta, donde ya los administradores (Duque y su mujer) harán lo que haga falta o contratarán a otra empresa los servicios que necesiten.

Que una empresa no tenga empleados no tiene nada de malo o raro. No tengo datos en la mano pero me juego la tuya a que hay infinidad de pequeñas empresas en España sin asalariados.

1 respuesta
rusillo_

#557 Esta claro que no sabes diferenciar entre subirse el sueldo y gestionar el sueldo que te suben otros xD.

1 respuesta
nizku

La clase política como siempre fiel a su mantra: Haz lo que digo y no lo que hago

polaritySYS

#560

Ya, aquí todo el mundo pide factura al mecánico. Por supuesto que meto a todo el Español medio, catalanes incluidos, aquí no se salva nadie.

PD: Cual es la diferencia entre lo que salió de Corina con los reyes, y este señor?. Hacemos caso a Villarejo cuando nos sale de los cojones, visto lo visto.

#561

Ya, pero si das explicaciones escuetas, sales con cara de pánico y no aclaras en realidad nada... Y siendo ministro. Pues da que pensar, pensar mal. Cuando mostrando la facturación, cuentas anuales... En fin, a mi me parecieron pocas.

1 respuesta
DunedainBF

#564 No hacemos caso a Villarejo, hacemos caso a las pruebas. Y por cierto, este escándalo no viene de Villarejo.

Y comparar lo que cualquiera puede haber hecho de que no te facture el fontanero a un posible fraude de este calibre y siendo Ministro, es un salto cuantitativo en el fraude bastante grande eh?

Que dimita de una vez y next.

1 respuesta
polaritySYS

#565

Pues claro, por eso digo. Como Ministro no puede permitirse esos patinazos pienso yo, y predicar con el ejemplo.

Ya sé que no sale de Villarejo, pero que los Reyes tienen una red societaria (lo mismo que el ministro pero a lo bestia) no sé si en los papeles de panamá, o en la "supuesta" lista de la amnistía. Que vengo pidiendo lo mismo eh, que dimita xd. (O eso es lo que se presupone con las escuchas).

2 respuestas
DunedainBF

#566 Yo no me puedo creer que no se le haya pasado por la cabeza estos meses solucionar esta mierda.

Pienso que lo ha intentado y por eso sabía ya ayer que le salía por un dineral disolver la sociedad y quedarse él con la casa, y que va unas semanas/meses con un miedo enorme a que le terminen pillando. Y pam.

Este tío tiene que dimitir, ahora que sabemos que no pagaba ni un valor razonable de mercado durante los últimos años de alquiler, es insostenible, bastante más escandaloso que plagiar un TFM en heteropatriarcado. SI no dimite, a ver con qué cara mantiene el Gobierno su idea de subirnos más los impuestos a los que sí los pagamos.

angina

#566 hablas del rey EMERITO, no puede dimitir un cargo que no ocupa, no puede dimitir sino abdicar y ya lo hizo

1 respuesta
polaritySYS

#568

Podría perder el blindado que tiene, y así la justicia no brillará por su ausencia. Pero abdicar solo pierde la corona simbólica, que el dinerito, el blindado constitucional y las putas las sigue disfrutando. Pero bueno, no es el caso con P,D, (Digo putas, señoras y marquesas, que no quiero ofender a nadie, señor fiscal).

YaZzMaN

Pedro Sánchez dentro de un mes buscando a sus ministros

Usuarios habituales