Pedro Sanchez AHORA MISMO en plena crisis del CORONAVIRUS

B

que vamos a hacer con la violencia machista en plena pandemia con el virus completamente desatado en nuestro país?

fuNN

Es un problema de primera preocupación no cabe duda

1
Eckooo

Van 17 en lo que va de año, dato preocupante. Yo invertiria otros 220 millones de euros para parar esta lacra.

B

menudo bastardo

zErOx

Donde esta el problema ahora por el tweet de Perro Sanchez?

R

Es prueba de que el virtue signalling de la progresía es una enfermedad mental. La izquierda no debería de poder gobernar en ningún país, especialmente en tiempos de emergencia.

1 respuesta
N

Qué mono, intentando hacer política aún como si no fuera a convertirse en un apestado en cuanto termine esta crisis sanitaria.

s3niK

42 3 respuestas
B

#6 es bueno ese salto de progresía a izquierda, bueno para identificar ignorantes, claro.

B

yo he borrado ya a 3 amigos de fb que no paran de publicar tweets de esta panda de psicopatas. He ganado en salud mental

B

#8 Murieron 1033 mujeres en 2019 en España.

Creo que el Coronavirus va a matar a unos cuantos más.

5 respuestas
zazgan

"En estos días de confinamiento, víctima y maltratador conviven más horas"

Vamos que el culpable es el por haber tomado unas mierdas de medidas.

2 1 respuesta
Ismelldrama

First world problems.

Mendiola

#12 Ya ves, está colaborando con el maltratador este Gobierno. Causa-efecto.

Pero bueno, con esa situación que comenta Sánchez, se debería de convocar otra manifestación este próximo domingo.

Con falsear un poco las cifras del COVID, sacar a Simón a que adapte un poco lo que quiere Moncloa para otro día más de gloria, creo que lo pueden conseguir.

Y así también podríamos conseguir ponernos en el primer puesto en la pandemia. Pues una nueva manifestación, serviría porque no para poder celebrar otros actos multitudinarios. Acabado su día de gloria, de nuevo al encierro hogareño.

1 respuesta
Nirfel

#11 De hecho el Corona creo que ya supera a las mujeres asesinadas pro sus parejas desde que se empezaron a contabilizar en 2003.

1 1 respuesta
-Zack-

Vaya cara de cemento tiene este tío ajajaa, es insuperable

doogie780

#11

Esos datos de dónde? Del ejército?

1 respuesta
Yinore

#11 En 2019 han muerto 55, no 1033 :rolling_eyes:

1 respuesta
Jorgew

Asi que ahora el foro de coronavirus es donde se vierte toda la diarrea de la etiqueta politica de Off-topic? Tanta necesidad de atencion teneis?
Cito de las normas:

#1thrazz:

Para tratar temas políticos Off-Topic sigue siendo el lugar adecuado.

1 respuesta
B

La única solución y más teniendo en cuenta que una mujer nunca va a jugar con este tema, es que cualquier mujer que se siente amenazada llame a la policía y se lleven a prisión al marido hasta que pase la cuarentena.

GaLiaNBeaST

#11 1033 no, 10.000.033

2 1 respuesta
JuStY

.

4 1 respuesta
Fidelius

#22 Les ha dado neumonia a cada uno de ellos? xD...

1
B

#17 #18 #21

Osea que el Coronavirus ya ha matado más en un mes que en 17 años la "violencia machista".

1 respuesta
NerfMe

No sé si están enfermos y realmente se creen estas mierdas o si es que son unos putos psicópatas.
Ninguna de las dos opciones es mejor que la otra.

sagha

vayamos todos a las calles a manifestarnos que la violencia machista mata mas que el coronavirus...oh wait.

doogie780

#24

Pues corrige tu mensaje, has puesto 2019

1 1 respuesta
Agrael120

A ver, está claro que está intentando sacar beneficio político, pero pregunto en serio:

La situación de la pandemia es incompatible con la denuncia de otros problemas?

1 respuesta
NerfMe

#28 Se llama tener prioridades. No puedes ponerte a soltar esas mierdas cuando tienes a médicos sin recursos, a gente muriéndose a puñados y tu país está en el top 3 de infectados por tu puta culpa. Soluciones, lo que hace falta que haga es dar soluciones.

6 1 respuesta
A

esto se va a la mierda

Usuarios habituales