Pedro Sanchez AHORA MISMO en plena crisis del CORONAVIRUS

M

algunos tenéis lo justo para caminar y no cagaros encima

1
VashCanario

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2020/03/20/5e748930fc6c83ae728b45e0.html

B

#27 Se me fue la pinza.

1
D

La peña comparando muertes por enfermedades con asesinatos machistas... Después que si les dicen misoginos

1 respuesta
thrazz

No sé qué es peor, que te parezca que el resto de problemas dejan de existir, que no entiendas que el riesgo que sufren las personas maltratadas es mucho mayor en este estado o que te creas que Pedro Sánchez maneja su cuenta de Twitter como si fuese Trump.

11 2 respuestas
Leoshito

#29 ¿Por qué no?

Si mañana se muere el tío segundo del Rey, la Casa Real pondrá un tweet.

Si se muere un cantante famoso, le harán un especial.

Etc.

El planeta no se va a detener por la pandemia, hay tiempo para todo.

Y antes de que empecéis con las gilipolleces, a mi el feminazismo me tiene bastante hasta los huevos. Es más el tweet que cita Ken es una risa: "confirman el asesinato" (no sé si habrán hecho la autopsia) pero bien que dicen POR VIOLENCIA DE GÉNERO para luego decir "presuntamente". Vamos un despropósito. Es un "estamos diciendo que ha sido el marido para que cuente en la estadística pero no queremos decirlo porque nos pueden meter en un lío legal".

2 respuestas
Shikoku

#8 es un fake verdad? Verdad??????

2 respuestas
alb3rtpr0

#37 Ya se sabe que habían varias petardas de estas con carteles similares en la manifestación.

NerfMe

#36 Pues es una opinión personal.
Pero ni la casa real, ni la discográfica del cantante, ni todos esos etc tienen la responsabilidad de emplear todo su tiempo y empeño en intentar frenar esto. Que parece que la gente no se da cuenta de la cantidad de personas que van a morir de forma tan innecesaria.
El hecho de que esa persona no se dedique en cuerpo y alma a solucionar la que se ha liado, es simplemente insultante.
Y sí, hay mucha gente que se va a ver gravemente afectada por el confinamiento, no sólo las mujeres, pero hasta que no tengas solución no vengas desviando la atención.

1
B

Pues es un twit más. El CM tendrá que comer, digo yo.

1
s3niK

#37
De fake nada. XD

B

Esto se arregla con otra manifestación

Thouy

Es una gilipollez pero a mi como si comparte canciones de maná

PkT

Que sigan sin dar EPIs a los médicos y que tiren bombas de humo,que veras cuando la mayoría del personal sanitario caiga enfermo quien va atender en los hospitales

OmegleSpy

Vale, ok, pónganme una vacuna contra el machismo y contra los machistas maltratadores por favor.

Por otra parte, quizás Sánchez debiese de añadir "maltratados" y maltratadas por machistas para que los hombres se sientan incluidos en su mensaje ya que hay algunos que se sienten mal si no son incluidos.

Xoid

Tiene merito superarse dia a dia como nuetro presidente. Cada dia mas imbecil.

Algo

#35 Ejquee eso no lo ha puesto directamente él, han sido los que trabajan la comunicación para él.

Pero digo yo que él habrá sido quien ha elegido quienes manejan sus redes sociales, no? Digo yo que aunque él no confeccione directamente sus tuits de mierda lo mínimo que tendría que hacer es leerlos y darles luz verde antes de que se publiquen en SU puñetero nombre, no? Ergo es su responsabilidad, tanto para bien como para mal.

Luego la demagogia de usar la violencia de genero (una de sus principales armas políticas, por no decir la principal) para seguir politizando en plena crisis sanitaria con decenas y decenas de muertes diarias (y subiendo) gracias en gran parte a su puta mierda de gestión no entro ni a debatirlo.

1 respuesta
Fidelius

La chavala tambien iria provocando, digo yo.

dranreb

#8 Alguien sabe el nombre de la tía? cómo me la follaba

1 respuesta
Fidelius

#49 Tiene pene.

1 respuesta
Aeran

#50 mejor.

4
perche

tiene la tia mas huevos que todo el gobierno de pedro.

N

#35 Yo creo que sigue haciendo política en mitad de un desastre del que es directamente responsable.

Así que yo te digo lo que es peor: Peor para todos.

Sinso

#15 Piensa que afecta a más hombres que mujeres, así que por corona irán unas 200 o 300 mujeres muertas.

Los hombres no importan

1 respuesta
jackvendetta

#36 Tu opinión es muy importante y válida

1 respuesta
Fidelius

#54 Nunca han importado, somos detritus para la izquierda.

Hay que fundar una republica de KINGS

Sn0oZe

#11 Pero los hombres que mueran cuentan?

2 respuestas
Fidelius

#57 Depende de como se autoidentificaban. Si como hombres o como mujeres, o como non-binary attack helicpter.

thrazz

#47 la implicación es que, en medio de una crisis, se está dedicando a tuitear sobre otros temas. La cuestión de si el tuit es acertado o no es otra. Pero si crees hablar del problema de que maltratadores y víctimas (sen mujeres, hombres o niños) estén confinados las 24 horas del día juntos es demagogia y no cualquiera de los otros tuits con cuestiones sobre las consecuencias no directas del coronavirus y el confinamiento, igual deberías hacértelo mirar.

1 respuesta
Leoshito

#55 Gracias, me alegra que lo pienses así.

Usuarios habituales