Pedro Sanchez AHORA MISMO en plena crisis del CORONAVIRUS

X

culpa vuestra por usar twitter

B

me parece estupendo por su parte. no hay que olvidar nunca los grandes problemas a los que se enfrentan todes les ciudadanes de españa diariamente.

wOlvERyN

#34 ya sé que es tu cuenta troll pero:

1
B

se está riendo en nuestras caras el malnacido

que se ponga a trabajar y deje el tuiter

Algo

#59 El objetivo del tuit es el que es, no son necesarios paños calientes. Nadie está libre de parcialidad, ni el presidente del gobierno, ni el administrador de un foro de videojuegos y por supuesto yo tampoco.

2 respuestas
thrazz

#65 manzanas traigo.

1
B

#57 Pregúntale a Pedro Sánchez.

Fidelius

Es terrible que una pandemia que probablemente quede por debajo de la cantidad de muertos por enfermedades coronarias no sea el unico tema del que una cuenta de twitter institucional hable las 24 horas; y que en vez de ello se dedique a hablar de otros temas institucionales.

Es asqueroso, y cuando tengamos montado Kekistan no permitiremos esta mierda.

tute07011988

Chicos, no olviden, cuando algún conocido les cuente algún problema durante estos días de confinamiento, recordarle las prioridades. Que ahora sólo importa el coronavirus, el resto de problemas del mundo están pausados.

1 respuesta
B

Joder como sois. Pedro está haciendo cosas de pedro desde siempre, es fiel a su estilo. Mañana o pasado un tweet sobre franco y habrá hecho lo mismo el año pasado que este. A mi no me sorprende. Otros en cambio borran su huella del 8m.

Marsor

Esto ya es criticar por criticar.

No veo que haga daño a nadie con ese tweet ni creo que le haya llevado mas de 20 segundos escribirlo.

No habra cosas que criticar de Pedrosidente que teneis que venir con un tweet en el que ademas no dice nada malo.

ErChuache

#69 Cuando mi conocido sea un miembro del gobierno, tranquilo, se las recordaré.

rusillo_

#14 Pues creo que esta noche Ferreras hace un especial sobre el amigo Simón xD.

DunedainBF

Habiendo suficiente mierda para criticarle con motivo, no veo la utilidad de ver fantasmas y pensar que todo lo que escribe es siempre de puta pena. Incluso desvirtua un poco la crítica real si te inventas historias donde no las hay. Lo hemos llevado tan al extremo que ya todo es indignante y merecedor de dimisión, es como el cuento de Pedro y el lobo.

1
NerfMe
#65Algo:

El objetivo del tuit es el que es

Sí, desviar la atención creando a otro "malo" en la historia con el que la gente tiene que enfadarse, porque si no se enfadan con ellos.

1
QdeQuevedo

Un valentón de espátula y gregüesco,
que a la muerte mil vidas sacrifica,
cansado del oficio de la pica,
mas no del ejercicio picaresco,

retorciendo el mostacho soldadesco,
por ver que ya su bolsa le repica,
a un corrillo llegó de gente rica,
y en el nombre de Dios pidió refresco.

1
toyakens

#19 el tweet del presidente es el que ha usado el tema del coronavirus para unirlo con la violencia machista. Igual él es un forocochero, quien sabe.

eviden

Como puede existir semejante especimen?

Usuarios habituales