Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Aguiluxo

#3358 PP es centro-derecha y VOX es derecha.

La ultraderecha no existe. Es una invención de los medios progres el cual ya se les esta viendo el plumero.

Porque a Podemos no los ponen como ultraizquierda ? Xd

1 respuesta
CrusaderNR

#3450
No, yo digo que PP y PSOE no es la respuesta. Si aplicamos la lógica defendida por el chaval en contra del perro sanxe.

1 respuesta
Fireternal

En serio están usando a ZP como referente y pieza mediática en la PSOE?

Increíble la mierda de memoria que tiene la gente para no recordar que este señor no puede ser referente de nada.

MoMiaKa

#3452 Me has convencido votaré Sumemos.
Si cambiase de idea y votase Vox, no me juzgarías al no votar ni a PP ni PSOE?

Petterrr

Perro sanchez dando 400€ para videojuegos
El tucan diciendo que va a regalar 20K a los que cumplar 18 años

Como se nota que el dinero publico no es de nadie, y aun asi niñatos los votaran por estas cosas

3 respuestas
Josepelines

#3455 Pues hombre, si votan por los 20k son gilipollas, porque los que pueden votar ya los han cumplido y no los van a oler.

1 respuesta
Belerum
#3455Petterrr:

niñatos los votaran por estas cosas

Los niñatos de ahora están bastante hartos de las politicas y censuras progres a las que se han visto sometidos en sus centros de estudios.

Y además, no creo que tengan muchas ganas de votar a las politicas que durante los ultimos 4-6 años han provocado que en sus casas se hayan tenido que abrochar el cinturon hasta el ultimo agujero para ver como ese dinero acababa en chiringuitos y menesterios.

jos8

#3455 El tema es que si votas tienes más de 18 y no te van a dar una mierda y los de menos de 18 no pueden votar.

Supongo que esto está más pensado para los seres subvencionados que por 20k por la cara para un hijo que vaya a cumplir 18.

2 respuestas
B

#3458 para gente de entre 40 y 50 que duda a quién votar, con hijos adolescentes, potencialmente con 18 en la próxima legislatura

pabloeloco

Soy trans edad, me siento con 17 años.

Dase
#3451Aguiluxo:

Porque a Podemos no los ponen como ultraizquierda ? Xd

A mi me mola la tendencia de los ultimos dias, donde a Vox le llaman ultraderecha tranquilamente (esto no es nuevo), pero, cuando se refieren a Bildu, ERC, Podemos, Sumar y demas bazofia, lo llaman "la izquierda a la izquierda del PSOE" xDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo
1 respuesta
flipas23

#3462 En vez de el símbolo de "+" podrían haber usado el de la berenjena morada, da lo mismo aunque lo vendan como algo nuevo.

DunedainBF

Nos distanciamos del pelotón, líderes cada vez más en solitario.

Lady Paro y sus aduladores convencidos de lo opuesto.

4 respuestas
_RUGBY_

#3464 pero que dices si ahora encima nos quiere dar 20000€ por persona para solucionar el paro juvenil, ya verás que bien ese nuevo impuesto a los ricos !

SikorZ

#3464 Top1 en algo por fin, llevaba razón Perro Sanxe cuando decía que España iba como una moto brrr brrr

1 respuesta
DunedainBF

#3466 esto lo solucionan dándoles a los jóvenes 20.000€ y prometiendo que se trabajará 4 días a la semana y los findes serán de 3 días.

2 respuestas
Rivendel

#3467 que podria salir mal?

SikorZ

#3467 Con lo primero no, pero con lo segundo quizás si. Si todos trabajasemos menos (según el sector) podrían crearse nuevos puestos de trabajo.

Eso es como cuando entró la mujer al mercado laboral y al haber el doble de workforce los salarios empezaron a bajar. Antes una persona mantenía una familia y hoy ni con 2 sueldos.

CAFE-OLE

#3464 estamos en la champions lih. Y me han dicho los esbirros de soros que hacen falta millones de inmigrantes. Y eso mientras me dicen que la automatizacion acabara con el 30% de los empleos.
A ver si se aclaran de una puta vez

senzye

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué le debe Feijoo a los narc... Marroquíes

k4rstico

#3458 #3456 Se han dado cuente y ahora te los dan a los 23 tras cinco años de acompañamiento administrativo

wizar5

#3471 espero q sea fake

ErChuache

Joder, no se lo tengáis en cuenta al pobre Feijoo. Es muy jodido resistir el mono de ser la gestora del PSOE, sobre todo cuando lo llevan haciendo tanto tiempo.

BuLLeT_AZ

(Si, Maestre, paso de buscar el insta del cayetano)

El girito de hemeroteca:

Jildeghar

Y la lona es racista por?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3477
Es Blackface Sanxe (:man_shrugging:)

Hiervan

Pues nada, me ha tocado como Presidente de una mesa electoral. Se puede uno picarse con los apoderados de los partidos???

2 respuestas
dynamic

#3479 ya estan mandando los que os ha tocado? joder xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam