Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Rivendel

#5458 lo mismo que el PSOE con los fikis de podemos, tremenda legislatura han dado, pues la que viene xD

Mehh

Estado del hilo: Que me quedo sin comé.

Kernel0Panic

#5451 La gente lleva mal que pienses más que ellos.
Ánimo con el absentismo, aquí tienes gente que está contigo.

1 respuesta
DunedainBF

Que Sánchez salga diciendo que le fue mal el debate porque Feijoo mintió es como que salga diciendo que Feijoo llevaba corbata.

Es más, habría quér ver incluso quien mintió más y en cosas más gordas, porque Sánchez dijo trolas muy grandes y muy fácilmente desmontables.

Menuda puta mierda de argumento que el PSOE diga que fue por las mentiras cuando ellos están hasta arriba, tanto o más.

Lexor

Hay nuevo relato

HamStar

#5451 Es duro ser abstencionista.

Idealmente tambien pienso que un 80% de abstencion mandaria un mensaje, pero sabemos como es esta gente y seguirian celebrando que han ganado.

Aun asi nunca he votado para ganarle al contario si no basado en mis propias convicciones y mis convicciones ahora mismo son que no me gusta ningun candidato ni ningun partido

2 respuestas
rusillo-

#5457 Si, por eso Iglesias ahora es Youtuber y su partido ha desaparecido.

1 respuesta
Colgajo

#5466 No mandaría un mensaje, directamente pondría en tela de juicio la legitimidad de esas elecciones. Una lástima que no vaya a pasar nunca.

CAFE-OLE

#5466 el abstencionismo me parece una gilipoyez como un templo. A Quien manda un mensaje?
Quien va a ocupar el lugar que dejen esos que escuchan ese mensaje?

La propseridad de un pais pasa por tener un sistema educativo que genere ciudadanos criticos y con capacidad para no seguir un rebaño.

Dw cualquier otra manera los unicos cambios que pueden producirse son el cambio denuna elote de borregos que quieren vivir de la politica. Por otra elite de borregos que quieren vivir de la politica.

Dicho esto. Habra que votar a quien proponga mayor separacion de poderes para que esto sea una democracia sana. Reducir el estado y dejar de traer moros como si fueran caramelos

1 respuesta
DarkTevy

En teoría el 19 hay un debate " a tres ", con Pedrosidente, Yoli y Abascal. ¿Correcto?

Igual aparece Feijóo después de la masacre del otro día para rematar el cadáver político de Pedro Sánchez.

Igualmente, será divertido ver un 2vs1, los buenos contra la extremaultraturboderecha satánica.

YOINK

#5467 que tendra que ver el tocino con la velocidad, segun tu grandioso argumento Julio Anguita es peor político que Ayuso por estar muerto.
O Ronaldiño es peor que Mariano ya que no sigue jugando.

Eaaa yaaa a conta olita a la playa.

1 respuesta
Don_Verde

#5469 Un gobierno con un porcentaje de abstención aberrante es insostenible, porque eso es simplemente el síntoma de un claro descontento con el sistema político e, indudablemente, conllevaría cambio, aunque fuese simplemente para mantener el chiringuito viable.

Lo que es una fantasía es esperar que un partido político vaya a cambiar sustancialmente la dinámica a la que se dirige el país desde hace décadas. Unas organizaciones pseudo-criminales cuyo único objetivo es perpetuarse en el poder y mantener sus ingresos va a legislar contra eso por el bien común del país...si ya, claro...

Hasta el argumento de votar al "menos malo" es más realista que eso. El problema es que, para mi, la diferencia entre ellos es tan irrisoria que no malgasto ni un segundo de mi tiempo en hacer el memo cada 4 años metiendo un sobre y entregando el poder político a una garrapata. ¿Eficaz? No, probablemente no, pero éticamente me parece lo más correcto. Si la gente decide continuar esta bola enorme de mierda, desde luego no va a ser gracias a mi.

1 respuesta
BigBam

yo a Ronaldinho lo votaba. No lo haría peor que los demás, está igual de preparado que los demás pero por lo menos tiene mas gracia

YOINK

#5472 yo solo he conocido a un amigo que me haya dado una explicación clara y sin discusión de su voto:

El amigo:
Voto a Vox para que los toros vuelvan a tve1.

Ante tal argumento no cabe discusión.

2 respuestas
Don_Verde

#5474 Si da igual, la inmensa mayoría de la gente vota por razones estúpidas o engañados. Como he dicho, el único argumento que puedo medio-entender es votar a lo menos malo, es decir, al que te va a joder la vida menos.

Y aun así, es absurdo, porque una vez en el gobierno pueden hacer lo que les salga de los cojones y joderte el triple.

2 respuestas
JoDeR

#5474 El votante de VOX es un friki como su partido, gente iletrada y negacionistas cuya fuente ideologica en vez de un libro es Cuarto Milenio, que esperas sacar?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5475 Este es el verdadero voto, y viendo a que clase social pertenezco, tengo claro quien me va a joder un poco menos que el resto.

winnertaco

#5476 pienso lo mismo de los votantes de Podemos (y no quiere decir que esté en el espectro contrario). Tanto Vox como Podemos son populismo barato. Podemos ha pasado de ser la promesa en la muchos creíamos tras el 15M en ser una panda de niñatos dando lecciones morales al resto de seres vivos.

StonyK

#5407 yo creo que se entiende bastante bien que me refiero a las administraciones concretas donde ganó el PSOE, no sé donde ves otra cosa, léelo de nuevo con más calma

B

Votar básicamente sirve para blindar derechos de colectivos vulnerables que se ven amenazados ante el potencial y muy posible ascenso al poder de opciones políticas cuyo objetivo es acabar con ellos. A mí personalmente me afecta poco o nada quién gane debido a mis privilegios, pero a muchas compañeras les va a afectar de manera directa en su día a día el resultado de estas elecciones.

5 respuestas
Mehh

Lee libros, vota PSOE :heart:\

YOINK

#5475 claro, el problema es cuando ves a un currante decir por ejemplo, voto a vox por ser el partido de los currantes, ese votante no tiene ni puta idea, no sabe que vox proponia un tramo de irpf para rentas bajas y que le iban a robar 1000€ al año, pero claro...hay gente que traga mas el lema de...las paguitas, mohamed, desokupas y luego no tiene ni putisima idea de cosas que si le afectan directamente.

PD: ejemplo claro de aportar 0, pagina de mediavida me sale propaganda de vox, su lema y aportación: Sanchez destruye egggpaaañaaaa, jajajajaja nada mas que añadir señoria.

1 respuesta
keiya

#5482 tu si que no tienes ni pajolera idea, en el programa de vox que es de risa pone que menos de 22k no pagaran irpf, y que a partir de ahi se bajaran una barbaridad, lo cual no tiene sentido pero es lo que pone xDDD

2 respuestas
Quinientos

Da mucho miedo el nivel/laforma de debate,la expectativa de la sociedad sobre quien "gana"..la mediatización esta matando a occidente.

Don_Verde

#5480 Si, estoy convencido de que si gana el PP las mujeres vuelven a la cocina y tal. No me cabe la menor duda.

1 respuesta
YOINK

#5483 aprende a leer que no tienes ni idea, digo PROPONÍA, no que el actual panfleto de ideas actual lo proponga, es mas en ningún momento digo que ese intento/idea quedase plasmado en el papel de fumar que presentan esos inutiles, pero si hay bastante material donde puedes ver su intención de propuesta para un tramo de irpf para rentas bajas, que estas aborregado campeón, informate mas que te va a ir mal en la vida.

BigBam

Últimamente soy muy fan de como TODOS LOS PARTIDOS se ponen a regalar dinero a la población a lo loco pero una vez salen . ¿AH?. Proponemos eliminar tasas, mejorar sueldos etc etc , y con los últimos partidos solo hemos conseguido inflación, contratos basura, aumento de iva y cosas estúpidas como no considerar eliminar el iva de las mascarillas en plena crisis o follarnos con las subidas de precios.

Yo tendré mis ideas y y tendré cosas en común con unos y otros, lo que tengo claro que salga quien sala será un puto inútil y me parece muy inocente todo el que que llora por un partido o los testigos de sumar/vox que se creen que solucionaran algo xD.

PD: Un abruzo para mi amigo el que me marca la cuenta.

oppressed

#5480 Pues ya ves. Esos del PP son capaces de ponerse a sacar violadores de las cárceles.

1 respuesta
Karch

#5483 donde pone eso, lo ultimo que lei es que hay solo dos tramos, menos de 60000 pagan todos al 22% de irpf y mas de 60000 al 30%

Exento esta hasta 7000 euros para un soltero, subiria a 14000 si tienes dos hijos

Por ejemplo, eres soltero sin hijos o con un solo hijo y cobras 22000 euros, tendras que tributar 15000*0.22 = 3300 euros (15% de irpf)

Actualmente, con ese salario pagas el 12.67% de irpf sin hijos y con un hijo te baja a 11.67%, te estarian subiendo el irpf

Por otra parte, si cobras 300 000 euros, actualmente pagas el 41.67% de irpf, con la medida de vox el 27.8% de irpf

1 respuesta
BigBam

https://casos-aislados.com/tramas.php

Para vosotros jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam