Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Yahia

#5480 Que derechos van a perder mis compañeras, novia o familiares?

Si me lo dices igual decantas mi voto.

YOINK

#5488 ya sacaron a un mafioso ruso con tal de dar info de rivales politicos, pero ese no cuenta era de su gremio xD.

BigBam

Repito y pondo de nuevo el enlace para que no se pierda o lo pueda ver alguien más. Primero ver como se ríen todos en vuestra cara y luego pensad como quedáis defendiendo a nadie xD. https://casos-aislados.com/tramas.php

2 respuestas
3 comentarios moderados
YOINK

#5496 y lamentablemente existe gente que por ejemplo al bono cultural para familias necesitadas lo llaman paguita, hay gente con tal bajeza de empatía que directamente no viven la realidad.

3 respuestas
DunedainBF

#5497 ¿Necesitados de cultura?

Stop inventing.

1 respuesta
Mehh

#5497 bono cultural para familias necesitadas no existe xD

1 respuesta
YOINK

#5499 bono cultural joven perdona, hay familias necesitadas que se han beneficiado de eso y llamarlo paguita es tener poca empatia.

#5498 es un ejemplo de falta de empatía y saber en que pudo ayudar a familias con bajos recursos esa misera ayuda.

Pero que vas a explicar a gente que vota a un partido que les dice a los parados de este país QUE SE JODAN, nada mas que añadir

3 respuestas
C

#5497 Si son gente que vota al PSOE si que me parece bien que necesiten un poco de cultura.

DunedainBF

#5500 En mis tiempos el que quería cultura gratis podía irse a la biblioteca o videoteca municipal y tenía acceso a más cultura de la que su cerebro iba a poder absorber en varias vidas. Ahora con internet ni te cuento.

Lo de los 400 euritos y confirmar que valen videojuegos y mangas, es otra cosa. Una cosa muy diferente a la que pretendes vender.

1 respuesta
Mehh

#5500 El bono cultural joven no se da a familias necesitadas. No es paguita porque no es recurrente, es una compra de voto puntual ante la popularidad de la derecha en los jóvenes por debajo de 25 años.

BigBam

#5500 No mezcles porfa xD. El bono joven que dieron, sólo se podía gastar en libros/cine/festivales/juegos, vamos tirar el puto dinero xD. Nadie necesitado come con entradas para el monegros xD.

YOINK

#5502 te puedo hablar de casos reales, de gente cercana que solicito ese bono y el uso que le dio, pero sabes una cosa? Es ls vida real y esa vida real que se vive en España la gente no la conoce, empatía se llama.

5 respuestas
DunedainBF

#5505 Es una compra de votos. Nisiquiera bien disfrazada.

1 respuesta
HamStar

#5505 para que usaron ese bono cultural?

Mehh

#5505 Cuenta esos casos reales, ¿en qué lo gastaron?

1 respuesta
BigBam

#5505 Yo tengo empatía con la mujer que friega hoteles por 4 duros, de l@s currantes que se parten el lomo a descargar palés en un super por otros 4 duros no de un niñato de 18 que le dan 400 por que patata.

Te lo dice una persona que tiende más a un mentalidad progresista, pero eso ha sido una de las mayores compras de votos que he visto o al menos de la cual soy consciente.

1 respuesta
YOINK

#5506 no te niego eso, pero en la practica hay familias que pudieron darle a sus hijos ciertos caprichos que no tenian acceso de otra forma, y esa es la realidad que muchos miran hacia otro lado y lo llaman paguita.

3 respuestas
DunedainBF

#5510 Aclárate, es una necesidad o un capricho.

O son necesitados de caprichos?

1 respuesta
YOINK

#5509 no tienes ni puta idea de la vida, permiteme decirtelo, no conoces a ninguna familia con bajisimos recuersos, ninguna, cero, no conoces ese mundo directamente y no sabes el uso que una familia necesitada REAL le dio a esa ayuda

1 respuesta
Lexor

Esto es indigno pero asesinar no

1 respuesta
HamStar

#5510 nos puedes decir ejemplos reales que decias?

1 respuesta
BigBam

#5510 Ves de puta madre que se compre con dinero publico caprichos a críos de 18......

DunedainBF

#5513 Poco se habla de otras tantas víctimas de ETA que sí que apoyan el famoso lema.

YOINK

#5511 empatía te lo vuelvo a repetir, que una familia use ese bono para llevar a sus hijos al cine te parece mal seguramente, pero es la ética de este pais no te lo cuestiono.

#5514 tu eres otro que no conoces la vida real de una familia que no llega a fin de mes, pero es lo que nos toca, el lema paguitas de ciertos políticos caló bastante en la gente que no vive la realidad.

1 respuesta
Frankicia

#5493 "Caso ERE

Partido/Org: PSOE
Lugar: Andalucía
Coste: N/A

"

Y por que sale la Amnistia Fiscal como caso de corrupcion?

BigBam

#5512 Antes de estar donde estoy, he sido comercial apaleado a puerta fria, teleoperador, repartidor de pizza, trabaje en un game, mi madre ha fregado casas por que la crisis del soe le jodio su negocio, mi madre ha estado tras eso 12 años currando en un super. Eres un puto niñato de mierda. Me vas a venir tu a mi a hablar de pasarlo mal.

Se os llena la puta boca hablando de progresismo y eres igual de puto intransigente dando lecciones morales y lanzando dardos solo por que no piensen como tu

1 respuesta
CrusaderNR

#5493

Y que PP y PSOE sigan siendo los partidos más votados...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam