Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

DunedainBF

#5517 A ver que haces aguas por todos lados.

El bono cultural lo puede pedir gente de 2005, gente que cumple 18 años en 2023. No sé qué me estás contando de lo que usan para llevar a sus hijos al cine.

2 respuestas
YOINK

#5519 pues criticar esa ayuda cuando se de casos que han podido llevar a sus hijos al cine gracias a esa ayuda....es de tener una bajeza moral vomitiva

#5521 no vives en ese mundo ni sabes de lo que hablo, a ver si crees que una familia necesitada que le dan ese bono al hijo, deja a su hijo de 18 años usarlo libremente, lo que yo diga ni puta idea.

5 respuestas
BigBam

#5522 NIÑATO. Deja de dar lecciones de moral que solo estas quedando como un bobo

Ahora hay que aplaudir con las orejas por que con dinero publico los "niños desfavorecidos" AK cualquiera con 18 cumplidos entre x fecha pueda ir a ver una puta peli.

2 respuestas
YOINK

#5523 sigue criticandolo y llamandolo paguita si quieres, que el discurso te lo has comido bien.

DunedainBF

#5522 Sabes aquello de que uno cuenta una mentira y luego tiene que ir creando más mentiras para tapar la mentira inicial.

Pues no se te da bien.

Ahora son los padres que se adueñan de bono de sus hijos, para llevar a su hijo, titular del bono, al cine con ellos. JAjajajaj @YOINK para ya por favor, por tu propio orgullo.

1 respuesta
dranreb

#5521 #5523 como le sigáis insistiendo se echa a llorar

Yahia

#5522 Si el uso fuera lo que tú dices, sería un bono limitado por rentas familiares para disfrutar de la cultura en eso, familia. Es un bono para jóvenes, ideal para combinar con el interrail, que en su mayoría se gasta en fiesta y chorradas. Ni mucho menos necesidades. E ir al cine no es una necesidad por cierto.

aren-pulid0

#5522 el que lo necesita de verdad no lo ha utilizado para culturizarse, como mucho comprar y vender para sacarse unas pelas. Y encima el dinero acaba en manos de grandes empresas en su mayoría un plan peeeerrrrrrfecto

allmy

#5522 niños traumatizados por qué no pudieron ir a ver la sirenita en el cine, y solo la podrán ver en Netflix en la tele de 65 pulgadas. Menos mal que ha venido la izquierda a salvarlos.

Para lo que habéis quedado los de la lucha obrera xd

YOINK

#5525 no solo es cine, también pueden suscribirse a netflix/disney etc etc, pero tu conoces ese mundo bien por lo que veo, claro claro, pero igual solo el hijo de 18 puede usar ese netflix segun tu argumento, no conoces ni una sola familia en esa situación ya te lo digo yo.

1 respuesta
DunedainBF

A cualquier adolescente o jóven de 18 años le dan 400€, canjeables en videojuegos, festivales, cómics, etc., pero lo usa para lo que cualquier chaval de esa edad quiere realmente hacer. Irse al cine con sus padres a culturizarse.

1 respuesta
BigBam

#5530 Pero de verdad es que gracias a gente tan boba como tu la gente vota a vox xD. Eres un puto meme que asco de gentuza. En vez de criticar lo que está mal hecho, lo defiendes.

Ahora es una necesidad que un crio tenga una ps4 o se suscriba a netflix xD. Es que te tienes que reír

Ahora es necesario que un niño de 18 vaya al cine. Pero un chaval de 20 que se muera. Eres patético

YOINK

#5531 te lo repito, para criticar algo debes conocer ese algo y tu no conoces ese algo, ni de cerca vamos.

aren-pulid0

callate ya, estas haciendo el ridiculo

Libertarian

Dudo que alguien que no tiene ni para ir al cine tenga los conocimientos y los medios necesarios para superar la barrera de burocracia que supone aplicar a cualquier ayuda.

1 respuesta
YOINK

En que mundo vive la gente que piensa que una familia que no llega a fin de mes va a dejar que su hijo de 18 gestione una ayuda de 400€, veo que el desconocimiento de lo que es una familia que no llega a final de mes es total total, pero ehhhh que mejor financiar la canguro de ayuso cuando la necesite, poco mas podemos hacer por un pais que critica una cosa y calla con la otra.

#5535 totalmente, es mas en el caso que comento el por si mismo no pudo, pero la empatía que veo da miedo.

2 respuestas
BigBam

Yo lo conozco lo critico y sigue con su discurso asqueroso judgando la moral de la gente. Como se nota que eres un puto vago que no ha cotizado en la vida y de tu bolsillo no sale un puto céntimo xD.

Ojala se pudiese enmarcar estos tipos de comentarios para que cuando un votante de izquierdas se pregunte por que la derecha esta resurgiendo con fuerza pueda ver a quien agradecérselo xD.

#5536 que puta falsa moral tienes es asqueroso.

2 respuestas
DunedainBF

Pues lo que nos faltaba, ahora que los padres se adueñen y gestionen los 400€ que le han dado al hijo de 18.

Oye, ¿por qué se da a los 18? ¿por qué no a los 16 o a los 14? Seguramente convenga culturizar antes de que se acabe la educación obligatoria.

¿Qué puede hacer un chico de 18 al que le regalan 400€ en año electoral que no puede hacer uno de 17?

2 respuestas
YOINK

#5537 me juego que tengo mas años cotizados que tu, mas patrimonio que tu, por si quieres medirtela jajaja

2 respuestas
BigBam

#5539 jajajajajaja venga a ver si se acaba el verano y abren el cole. Sabes lo que es pasarlo mal, sabes lo que sufrir, lo que es no llegar a fin de mes, pero luego vas flexando de dinero xD.

Libertarian

#5536 Es la parte oscura de las ayudas. Los propios trámites a realizar para perdirlas excluyen a los más desamparados, cuando tendrían que ser los primeros en ser ayudados para salir del riesgo de exclusión social.

DunedainBF

Colgad la liquidación de renta y patrimonio 2022 y solucionamos esto del bono cultural de una vez.

kaamii

#5508 te digo yo los casos reales que conozco.

Compran videojuegos, los venden el wallapop y se lo gastan en porros.

Lexor

#5538 luego lo hará con los 23k de yolanda, que son para los hijos pero que si los administran los padres para hacer paellas los domingos puesta Gucci

YOINK

#5538 estoy en eso, el bono cultural deberia dar a familias necesitadas independientemente de la edad de los hijos, no como una medida para comprar votos, una cosa es independiente de la otra, pero lo que da miedo es la falta de ética en el desconocimiento del uso que muchas familias dan a ese dinero, nada mas, demostrado queda sobradamente.

1 respuesta
DunedainBF

#5545 Pero si vas una página entera enseñando que ni sabes en qué consiste el bono, ni para quienes son, ni su funcionamiento, pero después de ocho ridículos en ocho posts, no te bajas de la burra, ni frenas, ni reconoces nada. Solo te dicen que estás quedando en evidencia y tu respuesta es evidenciarte un poco más.

1 respuesta
allmy

Si no se pueden permitir ir al cine pues que hagan senderismo, skate, vayan a la montaña, jueguen a la pelota en el parque o al pilla pilla. O estén en la calle charlando con los colegas. Anda que no hay cosas que no cuestan dinero. Por tener tienes hasta bibliotecas donde hey más libros de los que podrás leer nunca. Eso sin contar que si tienes móvil y/o pc tienes un montón de juegos gratis y todo internet, y puedes hasta piratear todo el contenido que gustes xd

Lo de los 400€ no tiene puta defensa alguna. Es un intento de soborno de cara a una campaña electoral.

1 respuesta
BigBam

jajajajaaj es que es tontísimo. Va dando lecciones, criticando que la gente no sabe de lo que habla o de la vida dura, pero luego presume de dinero y patrimonio y no tiene ni puta idea de como funciona el bono, per he que conozco el uso que se le da xDDDDD. Acuéstate anda.

1 respuesta
YOINK

#5546 te resumo, criticas ese bono, para mi estas criticando que una familia sin recursos pueda subscribirse a netflix usando ese bono, por darte el ejemplo rapido, que te jode que puedan disfrutar de eso, pues nada que le vamos a hacer, te repito, el financiar la canguro a familias que cobran 7k al mes lo ves bien.

#5548 que tendra que ver que yo tenga dinero y patrimonio a conocer familias en ese colectivo vulnerable?

2 respuestas
DunedainBF

#5549 No sé que anda el Estado financiando netflix.

Si quieren culturizar, hay mil maneras mejores que netflix. Esto no es culturizar, es otra cosa que ya te he dicho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam