Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

BigBam

#5547 Este sabe mucho de la vida pero no sabe que la gente que paso una etapa jodida y no tenia pa cine se las pasaba en la ludoteca del barrio alquilando las cintas y los cd pero eh cállate que sabe mas de la vida que tu xD

#5549 Pero que cojones vas a conoces anda xD. Llevas 2 pg diciendo bobadas y sentando catedra sin un puto ejemplo solo humo.

1 respuesta
keiya

#5489 el punto 148

148. IRPF: para implementar la perspectiva de familia, fortaleceremos la economía de las familias y protegeremos su capacidad de ahorro e inversión procediendo a la simplificación
75
progresiva y continuada del IRPF a un tipo único reducido
del 15% a aplicar sobre bases imponibles inferiores a 70.000
euros y un tipo ordinario del 25% a aplicar a bases imponibles superiores a dicha cantidad, aplicando la exención de
22.000€ anuales de rentas del trabajo con independencia
de tener uno o dos pagadores

Mehh

#5537 Pues ya podías haber llevado a los chavales al cine xDD, que según dices si no llega a ser por los 200 EUR ni lo pisan.

1 respuesta
YOINK

#5550 ok para ti el pin, ojala nunca tengas un hijo de 4 años que quiera ver una peli de disney y no puedas darle ese capricho, el resumen es el mismo, falta total de empatía y un desconocimiento brutal de muchas situaciones familiares

4 respuestas
BigBam

#5553 Ein? xD creo que te estás confundiendo.

1 respuesta
Lexor

Si Netflix fuera público esto no pasaría, nadie piensa en expropiarlo ?

1 respuesta
Mehh

#5555 Ah cierto, era para #5539

DunedainBF

#5554 No sé chico, todos nos hemos críado sin ver películas bajo demanda. Yo veía las que daban en abierto por la TV. No pasa nada.

A ver si la familia tiene una TV con netflix, la conexión a internet y en cuatro años no han podido hacerse con una copia de la maldita película que su criaturita quería ver, ni pirateando. Y además, que el puto bono es para chavales de 18 años, cómo cojones van a tener un hijo de 4.

Nos estás contando un escenario enternecedor que hace aguas por todos lados y no tiene ni pies ni cabeza.

YOINK

#5551 fijate si se de la vida que hasta hice la Mili, si esa mili que Abascal uso todas las armas posible para ser objetor, me vas a contar a mi de vida, no hables desde el desconocimiento que te puedes sorprender.

1 respuesta
BigBam

Hola te saluda la puta ludoteca PUBLICA GRATIS FREE con pelis, consolas , libros, comic, teles, pc, juegos etc etc etc para que las familias con pocos recursos puedan llevar a sus hijos de TODAS LAS EDADES.

PD: Llega en bus a los pueblos pequeños.

#5559
PD2: Sigues defendiendo una puta compra de votos descarada. Deja de presumir de patrimonio y trabajo que confirmando la supuesta edad que clazar vergüenza me daría pensar a sí.

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas

Yahia

#5554 El bono es para chavales/as de 18 años eh. Que pueden currar, votar (que coincidencia) y no se van a morir por no tener Netflix, ya empiezan a saber de que va la vida. No es ni para familias ni para niños. No ganas ni un argumento.

1 respuesta
YOINK

#5561 tu conoces a 0 familias que le han solicitado ese bono a su hijo de 18, 0 familias conoces y el uso que le han podido dar, no debatas desde el desconocimiento.
El bono es un compra votos no lo niego y una chapuza.

2 respuestas
DunedainBF

@YOINK no sabe de lo que habla, pero sabe tu renta, patrimonio, años cotizados y las familias que conoces o no conoces.

2 respuestas
BigBam

#5563 Como no te puedo dar un like toma mi like.

Es que me juego a que tiene 15 años el cabron xD.

YOINK

#5563 el que se lanzo el órdago de que yo soy un vago fue otro campeón, ese otro sabe perfectamente que soy un vago no trabjo y vivo en una residencia de toxicómanos, si hay que ponerlo en su sitio se le pone rapido.

JoDeR

Lo del bono cultural hay que entenderlo como una medida keynesiana para dinamizar la economía ya que los jóvenes no se lo van a quedar y se lo van a gastar= puestos de trabajo + iva.

Lo que esta es mal ejecutada porque no tiene en cuenta la renta familiar.

1 respuesta
Lexor

#5562 sabes que las experiencias personales en debates sirven entre cero y limpiarse el orto con ella?

Que me parece estupendo que conozcas a x a y e incluso a z pero eso no aporta nada.

1 respuesta
XKorp

#5556 Frente Nacional en el programa tiene un apartado en el que habla de nacionalizar sectores estratégicos y otro en el que menciona doblegar a las grandes empresas tecnológicas.

#5554 Es probable que en la sección audiovisual de tu biblioteca pública puedas encontrar las películas de Disney que quieras. Gratis.

YOINK

#5567 conocer el uso real que una familia de bajo recursos le pueda dar a cierta ayuda te hace ver claro la falta de empatía cuando otras personas lo llaman paguita.

1 respuesta
DunedainBF

#5566 Sí, win/win porque compras voto y el lobby nacional de la cultura también pertenece y es súbdito del PSOE.

1 respuesta
Lexor

#5569 pero eso es mentira, tú conoces a una familia, ni al conjunto global

Tú puedes decir en mi experiencia basada en x familias pero no que conoces la situación generalizada ergo tu opinión vale lo mismo que la del resto

Lexor

Lol

2 respuestas
Dase

La culpa es vuestra por darle bola.

A su lado, el de la cuenta marcada con pensamientos claramente progresistas (como él mismo ha dicho), parece un tio sensato.

Asi está el nivel.

Otro saludo para tí amigo marcado :)

DunedainBF

#5572 Por verdad que sea es totalmente excesivo.

1 respuesta
JoDeR

#5570 No creo que te haga subdito de nadie el que te den un cheque para cultura, de hecho si esto fuera asi todos los jubilados de España deberian de votar al PSOE que les ha subido la pension y ya no digamos los funcionarios que tambien les han subido el sueldo, ahi estan todos los de la Policia y Guardia Civil con el voto del PSOE en la boca.

Es una vision simplista aparte de erronea y que no se hace por esos motivos.

1 respuesta
DunedainBF

#5575 El principal motivo por el que se hace ya está dicho. Comprar votos.

Es dificilmente negable.

Ahora, qué si compran los votos que interesan a uno porque coinciden con el tuyo, molesta menos. Ahí ya entra la moralidad y ética.

1 respuesta
keiya

#5562 yo solo conozco a 1 (uno) y se lo ha gastado en skins del valorant, y no pocas xDDDD

JoDeR

#5576 Que no tio que no, el motor de la economia de un pais no son los empresarios, es el Estado.

2 respuestas
Horribeler

No se yo hasta que punto estos carteles no son contraproducentes.

A mi me gustó el de las caricaturas, que estaba muy graciosa la ilustración. El resto bastante sida la verdad, en la linea del resto de partidos.

DunedainBF

#5578 No me trollees o provoques xd Eso no lo dice ni Sánchez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam