Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Lexor

#5578 por eso no existía el comercio hasta el nacimiento del estado nación

Seyriuu

Estaría bien que alguien hiciera el trabajo de recopilar, por ejemplo, en los últimos 15 o 20 años, qué medidas de un programa electoral se han cumplido y cuales no.

Daría mucha perspectiva a la hora de saber qué programas electorales merece la pena leer y cuales no.

1 respuesta
DunedainBF

#5582 Si haces lo opuesto debería contar negativo. En el caso de Sánchez entonces, de 20 medidas, ha cumplido -6

1 respuesta
Zoko

#5572

Pues sinceramente estoy HARTO de que se nos ponga a los hombres como violadores, por que no ponen una mujer en el cartel, que tambien violan? HARTO de este feminazismo incipiente.

1 respuesta
Seyriuu

#5583 Efectivamente, saber qué medidas no han cumplido, y qué medidas han contradecido.

YOINK

#5574 pero es lo que vende, recuerda que vox bajo su total desconocimiento empezo su discurso político diciendo que el inmigrante venia a quitarte tu trabajo y habia gente que se tragó ese discurso, el nivel

Mehh

“Los políticos en campaña deben regalar dinero a los chavales para que camelen en el concierto de Eladio Carrión”, John Maynard Keynes

BigBam

Es que es mejor que una familia necesitada le de ocio al hijo de 18 años solamente en vez de ayudarle a pagar las facturas xD

Solpako

Si hubiera una cena de idiotas ya tengo candidato. Menudo superclase. No descansa. Vaya exhibición.

A

#5463 Gracias Kernel0Panic, me gusta saber que hay más personas que reflexionan y se cuestionan las cosas en toda su magnitud y profundidad... Sé que plantearse así las cosas poco o nada va a mejorar el panorama, a día de hoy al menos. A menudo, tratar de ser honesto y desear un mundo mejor para la gran mayoría (no digo "para todos" porque hay una minoría que parece estar muy bien viviendo en la desigualdad, aferrada al poder y obstaculizando el bienestar del resto) es todo lo que uno puede hacer.

AgkisorZ

wtf :man_facepalming:, decidme que es fake.

5 respuestas
L

Bueno pues ya he votado, con una pinza bien grande en la nariz pero qué se le va a hacer, en el país de los ciegos el tuerto es el rey y los que no somos millonarios, idiotas o fascistas no tenemos grandes opciones.

1 respuesta
angel222

#5591 al menos resonamos en la comunidad internacional por algo, mejor eso que nada no?

Dredston

Esta mañana conseguí votar y bendita la hora en la que se me ocurrió ir al poco de que abriera correos porque tras recoger el sobre, meter cada cosa en su sitio y demás, fue salir y venir una marabunta de gente que imagino irían a lo mismo.

A ver qué sucede este 23.

Contractor

#5591 no lo es, no. Hay otro guiri que también lo retuiteó y lleva 150k likes y más de 12 millones de visualizaciones.

ZCChef

#5591 En mi cabeza sonaba esto mientras lo veía...

Netzach

#5584 Si no me equivoco con la defición actual de violación las mujeres no pueden ser violadoras. Algo de que solo es con penetración una mierda así.

1 respuesta
Contractor

Como si le importara algo xD

1 respuesta
perche

se la suda la verdad.

winnertaco

#5598 Menudo despropósito.

Frankicia

#5591 Es medio fake.
No fue en avion (https://www.newtral.es/teresa-ribera-falcon-valladolid-medio-ambiente-bulo/20230711/).

Obviamente, el llevar coche de escolta por delante y por detras pues es verdad.

1 respuesta
Shikoku

#5591 El nivel de politica que tenemos, ahi esta en todo su explendor

Sphere

#5554 Se piratea de toda la vida como yo hice en mi época con los juegos porque 10.000 pesetas era un pastizal. Me esperaba a ver si lo vendían los manteros y le pedía a mis padres que me lo compraran por 1.000, y con suerte el disco no estaba rayado de haberlo grabado a 40x

Y si no, me jodía y jugaba a otra cosa, pero tú defiendes que el gobierno me hubiera sufragado el juego xddddddd

Si me dices que se sufragan suscripciones a revistas científicas o la compra de libros perfecto, pero cualquier tipo de ocio es un puto meme. Se te va la pinza si crees que eso es una gestión correcta de los impuestos.

CAFE-OLE

#5592
Sus moros. Gracias

wOlvERyN

#5601 newtral como fuente fidedigna jueeeej

1 respuesta
pIJAS

Esto también era medio-fake xDDDDD

El engaño de Iglesias: finge llegar en taxi al debate tras bajarse de un coche con chófer

https://www.larazon.es/espana/20210422/zzfzsihpzba7nhypik7vo6jzya.html

Menos mal que estos sinvergüenzas han desaparecido, ahora solo falta que desaparezcan sus votantes.

Frankicia

#5605 supongo que un tweet (ahora borrado?) es mejor fuente.

Vais de grandes contrastadores de informacion y lo que realmente haceis es creeros lo que os interesa.

Pinguu

#5441 tio, mira que yo de politica no estoy bien puesto pero mirando algo por este hilo por encima y escuchando la radio (muchos canales de emisoras) te enteras de un poquito, y decir que feijoo ha soltado mentira tras mentira es estar mintiendonos a tus compis de foro, porque en nada que empieza el debate y contrastas la informacion de los dos te das cuenta de muchas cosas. No defiendo a feijoo porque todos mienten o mentiran, pero decir que solo uno dice mentiras cuando el presidente del gobierno se cree las suyas propias... yo la verdad que me rio, cuando hoy en dia esta todo grabado.
El dia que les dejen llevar un movil o algo a los debates para enseñarse unos a otros videos y que se queden con la cara descompuesta viendose decir unas cosas que despues dicen de no haberla dicho... ahi a ver que hacen

1 respuesta
ErChuache

#5608 Por lo que he visto de resúmenes mentir mintieron ambos, y decir medias verdades también.

Simplemente para algunos sólo está feo si miente el candidato de la ideología que no me gusta. Si lo hace el de la mía no pasa na.

BuLLeT_AZ

El que no sabía el motivo de usar nombres femeninos en las vacas... Xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam