Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Dawidh

#6657 he de decir que se saca el rabo sobre la mesa y me he reído, no recordaba esa mierda.

A ver, yo creo que en primer lugar son ciclos. Muchos cambios de gobierno se dan gracias a una guerra, un desastre natural, una crisis mundial, una pandemia, etc

Luego simplificando al máximo, con el pp se suele mejorar los datos económicos renunciando a la parte de avances sociales y con el psoe al contrario, avanzas en derechos sociales y la economía se resiente.

La alternancia se va dando entre unos y otros como con el bipartidismo, solo que antes el pp negociaba internamente con su parte más extrema (vox) y el psoe con la suya (podemos/iu)

1 respuesta
pankofanto

A mi me ha tocado de vocal primero en una mesa, algo destacable que tenga que saber para el día 23?

Dase

Lees las ultimas 3-4 paginas y no puedo sino descojonarme ante quien aún vende la moto sin frenos ni ruedas de que el foro es poco menos que la ultraderecha de la ultraderecha.

1 respuesta
DarkTevy

Estáis muy tensos por aquí, si gane quien gane nos van a dar hasta el carnet de identidad. Lo importante es disfrutar de los memes que van surgiendo estos días así que bajaos dos tonitos loquetes.

actiTube

#6663 ya solo falta que digas que MV es de izquierdas

2 respuestas
Urien

#6630 Mecagüen. Con lo alegre que venía yo a poner esto.
Casi nada el tipo retando a la entrevistadora a que revise sus datos y luego escribiendo un tweet retractándose xDDD.

xemi

#6665 Ya te lo digo yo: lo es.

2 respuestas
Dawidh

Hagamos una votación abierta de partidos a ver que sale. Aunq hoy día muchos no sabríamos ni que cojones votar.

2 respuestas
Dase

#6665 es de ultraizquierda, y bastante clarinete.

1 respuesta
actiTube

#6667 #6669 ¿en qué os basáis?
#6668 👍👍

2 respuestas
Dase

#6670 En lo mismo que tú para decir lo contrario.

Solo que algunos llevamos 10 (o más) años aquí y otros 5 meses (aunque seguramente seas un clon)

Dawidh

#6670 en los ojos del que mira

ekOO

#6668 En las últimas que se hicieron, Vox arrasó.

Pero eh, que el foro es muy progre xddd.

GrimMcSlam

#6667 se hizo una encuesta para las municipales y salió que MV era muy de derechas, según recuerdo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-general-sobre-elecciones-municipales-autonomicas-encue-699378

1 respuesta
Dase

En las últimas que se hicieron, privadas y sin poder comprobar las cuentas que habían votado a cada cosa, Vox arrasó.

Pedí unas públicas, en las que se pudiese ver quien votaba qué.

Aun espero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6675 qué cambia el hacerlas públicas exactamente?

1 respuesta
Eckooo

La moderación cojea MUCHO de la izquierda, esto es evidente. Los usuarios, en general, como cualquiera que haya cotizado algunos años, tira para la derecha.

nani11

Los foreros van creciendo. Van madurando. Van cotizando. Irremediablemente van asociando su forma de pensar a políticas cada vez más de derechas (o implementadas por políticos de derechas).

CrusaderNR

#6674

De unos años para acá los foros son mayoritariamente de derechas y si sigues éste hilo las opiniones vertidas van claramente en ese sentido.

Lo que me flipa es que haya gente que diga lo contrario. Bueno, también hay gente que dice que los medios de comunicación son de izquierda la mayoría.

1 respuesta
nani11

#6679 No sé qué opina la gente de los medios de comunicación y tampoco me interesa. No necesito saber la opinión popular para saber (no pensar) que los medios de comunicación son de izquierdas.

Y, el medio de comunicación que más dinero dedica al periodismo, es un medio muy, muy de izquierdas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Conforme va la gente cumpliendo edad, empieza a priorizar su propio ombligo y pasa a importarles menos el prójimo.

Es bastante común.

1 respuesta
CrusaderNR

#6680

¿Qué medio es ese?

Los medios son mayoritariamente de derechas y es estúpido pensar (o afirmar) lo contrario. La mayoría de medios de comunicación están en manos de grupos privados que, obviamente, son gente de pasta que defiende sus propios intereses, los cuales son ganar dinero e influir para conseguir sus objetivos y/o intereses.

1 respuesta
jos8

#6676 Que solo cuenta su burbuja, todo voto a un partido que no le gusta dirá que si el usuario es esto o lo otro.

JoDeR

#6610 La cadena de supermercados Sainsbury’s, la segunda mayor del país, ha decidido hacer su propio experimento ofreciendo a algunos empleados la oportunidad de trabajar cuatro días a la semana, pero concentrando en ellos las horas de trabajo, de manera que acaben haciendo las mismas que el resto de la plantilla. Uno de los resultados del test es que, reduciendo la semana laboral, el personal se organiza mejor y se pierde mucho menos tiempo en viajes, burocracia, conferencias y reuniones innecesarias.

Votar por las 32 horas laborales es un derecho que hay que conseguir.

Yo no quiero mas dinero, yo quiero disfrutar de mas tiempo de ocio.

1 respuesta
allmy

#6661 que dices de ciclos. En el caso de Zapatero fue el plan E xd

O creías que no tendría consecuencias?

1 respuesta
rusillo-

#6682 Si tú definición de medio de derechas es aquel que quiere obtener beneficios económicos y manipular a la opinion para que se amolde a sus intereses, hasta el Canal Red es de derechas xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#6684 no sólo ocio, tiene muchas más cosas buenas como favorecer la conciliación y demás.

Como trabajador, no se me ocurre una medida mejor para mejorar mi vida personal.

1 respuesta
CrusaderNR

#6686

El punto al que voy es que aquellos con poder económico, con el músculo suficiente para adquirir medios de comunicación y poder financiarlos son personas/empresas mayoritariamente escorados a la derecha (a fin de cuentas la derecha protege sus intereses). Claro que hay medios de izquierda (eldiario.es o Canal Red mismo) pero son muy minoritarios y llegan a muchísimas menos personas.

1 respuesta
MoMiaKa

#6640 tiene cojones que tu escribas esto, que has desempolvado la cuenta en el momento justo.

1 respuesta
Dawidh

#6685 Obviamente cosas como en plan E o la ley de solo si es si, son cagadas brutales que pasan factura, pero como el pp tiene las suyas.

Pero no crees que tamb hay factores externos que afectan determinantemente en el cambio de ciclo de un gobierno a otro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam