Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

kayzel

1 respuesta
Killer_M4A1

Fachas llorando por el tren Valencia - Madrid. Menudos cuñados

1 respuesta
Arararagi

#9688 No sé yo eh, normalmente una participación baja afecta mucho más a los partidos de izquierda.

#9691 melafo

1 respuesta
B

Por qué votas al PP/VOX?
Votante medio PP/VOX: "e que la tia esa e mujé"

3 respuestas
allmy

#9694 objetivistas contra subjetivistas. Imagina no votar a los objetivistas xD

Belerum

#9694 Pedazo de varón que es Ayuso. Que ganas de que sean las 8 para que volváis al baúl xD

ekOO

#9693 Siempre ha sido así, pero hay que ver también las regiones donde sube y baja.

De momento ha subido mucho en Galicia y bajado bastante en Cataluña y País Vasco.

A no ser que tenga algo que ver el voto por correo, esto en principio beneficiaría a la derecha pero de calle.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9694 ya sabemos que eres vasco y que crees que los andaluces son subnormales.

Ahora a jugar a la play

#9697 es irrelevante. Los vascos y catalanes por mucho que baje la participación no van a dejar de votar a sus partidos

2 respuestas
marmmmalade

#9692 ¿Si te quejas por que no funciona el tren eres facha? Mejor aún ¿Cómo se es no-facha?

3 respuestas
xemi
#9699marmmmalade:

¿Cómo se es no-facha?

Votando al perro o al tucan, menuda pregunta.

B

.

Killer_M4A1

#9699 Sexto sentido de perro flauta

1 respuesta
oFF-sIDE

#9699 Votando a la izquierda. Todo lo que esté fuera de lo que la izquierda opina como correcto, automáticamente es facha, Trump, cambio climático.

Mubris

#9697 Pero sabes que los escaños que reparte cada provincia son independientes de la participación no?

2 respuestas
allmy

#9697 Yo ahí solo veo debacle indepe. Cosa esperada, al menos en Cataluña. El resto, pues veremos, puede que si, lugares como Aragón o Asturias son más de izquierda que de derecha.

1 respuesta
Ekarus

Al menos esta vez han puesto las bombas fuera del tren

ekOO

#9698 #9704 Cómo? Igual me estoy liando más de la cuenta pero...

Si por ejemplo baja la participación en Cataluña, donde están fuertes PSOE y ERC, esto afectará a la izquierda cuando haya que llegar a pactos.

Entiendo que en Euskadi el PNV sacará lo mismo, porque siempre se mantienen, pero ahí también puede bajar el PSOE si la gente no vota.

O me estoy perdiendo algo con el voto por correo.

2 respuestas
allmy

#9704 bueno, pero te indica que las Provincias que suelen votar más izquierda están menos movilizadas.

Soy_ZdRaVo

#9707 seguirán votando ERC/Bildu y Junts/PNV

No va a beneficiarse de eso Vox

1 respuesta
marmmmalade

#9702 Estás desactualizado. Lo habéis mascado tanto que ahora el meta es ser facha, lo siento.

Mira que había escuchado llamar facha a la gente por tonterías, pero lo de quejarse por un tren me ha sorprendido. Soy facha con orgullo.

1 respuesta
Mubris

#9707 Eso sólo sería cierto con circunscripción única. Cataluña reparte 48 escaños, voten 5 millones o voten 35 personas.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
CAFE-OLE

#9711 y eso que ha estudiado ciencias politicas

Killer_M4A1

#9710 La cabras siempre tiran para el monte. Solo hay que saltar de arriba a bajo, de cabeza y con una bolsa del Carrefour como paracaidas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me falta el giro de que el taxista es votante de VOX y les tradeó el viaje por un voto o algo. Xdd

1 respuesta
claroquesi

alerta antifascista en el tren xD

Toran

#9715 ¿pero eso no fue el marroquí taxista?

1 respuesta
ekOO

#9709 #9711 Sí es cierto, pero entiendo que Vox algo saca en Cataluña (no? xd) y el PP en Vitoria lo mismo.

Si la izquierda de ahí se moviliza mucho menos...

1 comentario moderado
marmmmalade

#9714 Mucho mejor tiraros a vosotros que sois menos. Lo arreglamos antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam