Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

B

#9657 Ostia que grande Rivera. Se le echa de menos en los debates, al menos daba un poco de juego y show.

3 respuestas
B

.

kaseiyo

#9661 pues estaba indignado en el debate feijoo-sanxe no utilizaron ni pavimento ni perros como argumentos.

Como hecho de menos al demente de rivera.

senzye

Las pasadas elecciones:

Podemos: 3.119.364 votos (13%): Solo 35 escaños
PSOE: 6.792.199 votos (28.25%): 120 escañazos

VOX: 3.656.979 votos (15,21%): Solo 52 escaños
PP: 5.049.040 votos (20,99% solo un 5,78% más que VOX): 89 escañazos

Cómo va a costar sacar al puto bipartidismo.

Petterrr

#9657 #9660 #9661

Que objetos creeis que hubiera llevado a este debate? Yo apuesto por una botella con combustible de avion para hablar del Falcon y una botella de Leche del Mercadona para defender a Roig

2 respuestas
ekOO

#9665

StkR

#9659 yo que tú me informaba de cómo se gestiona el voto por correo y la forma de control que han implementado tras esa pifia antes de quedar como un ignorante.

Pero que sí, vamos preparando discurso:

  • gana la izquierda?: Pucherazo, perro sanxe controla correos.

  • gana la derecha?: Qué pucherazo? Correos funciona como un reloj señores.

Así con todo.

Rezagado

Una loca menos

4 respuestas
MaTrIx

Os acordáis lo la derecha se queja de ir a votar en julio, pero no les importa dar un golpe de estado en julio?

^^

Bouzas
JMBaDBoY

#9629

A mí no me suena, de hecho miré todas las papeletas porque voté por correo y me salen los de la provincia de Barcelona.

Tharsis

#9668 Pueden matarla de hambre, que se queda sin comé.

MaTrIx

#9629 siempre salen los provinciales, no los demás.

ekOO

Como no salgan a votar en Euskadi y Cataluña, la hostia que se va a llevar la izquierda va a ser histórica.

Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
Petterrr

#9668 Madre felizmente divorciada. Feminista, sindicalista. En la lucha por los derechos de todes.

Seguramente hoy sea el dia mas feliz del exmarido en años

senzye

#9643 Joder, no estás muy puesto en el historial de posts de mviderEs asiduos

1 respuesta
Kelem

#9668 parece el típico perfil charo fake, no me creo que exista alguien así.

B

#9665 yo apuesto por una puesta en escena con un pasamontañas, una hazada y un martillo en plan: “yo no votaría a estos”

CAFE-OLE

#9676 no habia visto ese user en mi puta vida

Shikoku

Pues votado, no había demasiada gente la verdad

Eso sí, al que decidió que se debía votar un 23 de julio.....

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#9659
Me ha faltado el gramito de farlopa para Feijoo y una vida laboral para Abascal

B

#9674 tranqui, que antes de comer unos pintxos siempre caen, da igual lo que haya.

1 respuesta
ElJohan

#9680

Leoshito

#9680 Por Facebook he visto un meme de una señora en bañador y con flotador/gafas de buceo meter la papeleta y al de la mesa vestido también de playa, ambos con cara de pocos amigos.

El diálogo:
-Hijo de puta
+Sí

Mejor meme de las elecciones sin duda.

CAFE-OLE

#9680 pues en león hace una temperatura espectacular. No demasiado calor y con una brisilla fresca que da gusto

ekOO

#9682 Creo que a las 18:00 se da el próximo dato de participación, como no suba en Euskadi y Cataluña, PP y Vox gobernarán y además sobrados.

Está clarinete.

ZaGo

Voté sobre las 12 de la mañana y vaya calor en el colegio. La pobre gente que se tiré allí todo el día le va a dar algo.

marmmmalade

Participación elevadísima. Le está saliendo el tiro por la culata al perrosanxe

1 respuesta
senzye

#9674 #FeminismoNoVotaATraidores aaaahahahah

DarkTevy

Vengo de voxtar. Curioso que han puesto las mesas electorales en la biblioteca donde al parecer hay aire acondicionado, me alegro por los que les ha tocado pringar. Las urnas hasta arriba y en mi mesa al menos, mientras buscaba mi nombre me fijé en que literalmente todos los nombres estaban tachados ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam