Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

ekOO

Y faltaría añadir los votos por correo, que intuyo que este año son más que en elecciones anteriores, no?

2 respuestas
xemi

#9626 Esas son del senado, aka las que no importan una mierda (relativamente).

1 respuesta
Petterrr

#9613 no lo ha conseguido perro sanchez, ya solo le queda la carta de los votos por correo que casualmente el 99% seran para el PSOE

1 respuesta
MoMiaKa

#9631 Esto es igual de fake que lo que has pasado antes? En las papeletas se ve Cs perfectamente.
Malditos bulos de la ultraderecha?

marmmmalade

#9632 Lo sé, era un chiste. Me ha hecho gracia que el amigo no ‘pudiera’ votar xddd

Soy_ZdRaVo

#9624 perro sanxe robándonos la democracia

No se puede tolerar

choper
#9625Abhorash:

Así a primeras, Patxi López

Nah yo creo que ese tío tiene el tirón de Echenique haciendo press banca.

Lexor
Angiecandy

Ya he dejado mi voto a Sumar.

Dep fachas 💪

3 respuestas
Bashpan

Ganitas de que gane el PPSOE y se trague los añitos venideros que quedan, a ver como defienden los peajes del 2024 y demás medidas van a ser risas.

HashAfgano

Pues no sabía si abstenerme o votar a Feijoo y al final no voto.

Voté a IU, Podemos, Compromís... Mejor no volver a cagarla.

1 respuesta
ratedx

al final, a la segunda vocal que estaba exenta, fue a votar la primera , le toco al marido quedarse xdxdxdxdxd monto un pollo de narices.

CAFE-OLE

#9639 dep tu bolsillo. A no ser que seas de la parte parasitaria de la sociedad y no de la productiva

2 respuestas
Erpotro

#9639 A la noche nos citamos :*

CAFE-OLE

#9641 ojo clinico

ratedx

mxz239

Me encanta los que dicen "si gana la izquierda, la derecha respeta el resultado electoral" y no paran de hablar de votos por correo robados y trenes bomba 😂😂

2 respuestas
Angiecandy

#9643 ah pero que te piensas que iba enserio?

😂

StkR

#9631 el voto por correo es casi el doble que en otras.

#9633 eso, id preparando el discurso de pucherazo por si pasa lo peor y si no, pues lo olvidamos y de pucherazo nada. Lo de que sea imposible manipular ese voto lo dejamos para la gente que tiene más de 40IQ.

1 respuesta
CAFE-OLE

#9647 claro porque no hay precedentes deninguna de las dos

1 respuesta
ekOO

#9647 Tal cual.

Por no hablar de los homólogos estadounidenses y brasileños de Vox... xdd.

Petterrr

#9639 No te olvides de hacer la plancha

Soy_ZdRaVo

Os acordáis de cuando el antiguo partido desaparecido llamado Podemos decía que Indra falseaba los datos de las elecciones?

Imagino que son de extrema derecha

1 respuesta
mxz239

#9650 precedentes hay para todos los gustos, lo que yo estoy subrayando es la memoria selectiva tan conveniente.

StkR

#9653 el retraso mental es patrimonio compartido, por suerte o por desgracia.

B

Os acordáis de cuando el antiguo partido desparecido llamado Ciudadanos decía que todo lo no-PP era comunismo?

Imagino que hoy se habrán ido al monte a pasear para no recordar viejos fantasmas.

2 respuestas
ekOO

#9656 Como te pongas tonto, Rivera te saca un adoquín.

3 respuestas
Belerum

#9656 Si, ese partido que nos descubrió el Plan Sánchez antes de que empezara a coger forma.

Petterrr

#9649 Sip, ya se vio lo que pasa con el voto por correo cuando se controla y cuando no en Melilla, yo que tu esta noche iba haciendo las maletas que como ha advertido Pablo, Vox va a sacar los tanques a pasear

2 respuestas
xArtiic

#9657 Vuelve, sin él los debates no tienen sentido, ya que nos van a robar todos con este al menos nos reímos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam