Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

ekOO

#9777 Si el PNV de 2023 es esa frase, el PP de hoy es un partido franquista.

1 respuesta
C

#9761 Vine Vi y Vote

Don_Verde

#9780 Podemos seguir, no te preocupes. El PP viene de Alianza Popular y fue fundado por el carnicero de Vitoria, el PSOE ha organizado terrorismo de estado comprobado por la justicia, VOX tiene dentro de sus filas reconocidos falangistas y amantes del régimen dictarorial anterior, ERC ha olvidado su época de asesinar a sindicalistas, el PNV viene de raíces que puedes confundir con los nazis sin mucho problema...etc...etc...etc...

#9781 Abiertamente, no. Ni uno ni lo otro. Que luego tengan sus influencias de sus pasados...pues como el PSOE de las tramas de Filipo II de Gonzalez y Rubalcalva, por ejemplo.

1 respuesta
Evilblade

Antes de ayer intentaron los hombres G okupar una de los adosados donde vivo y encima cachondeandose de los vecinos, me la han puesto voxtando en el área pequeña.

MoMiaKa

#9746 no va votar nadie a los nazis del PNV?

1 respuesta
Ragde050

#9783 Ya bueno, igualitos oye. Vaya comparaciones más absurdas. Hablamos de partidos en democracia, no de cuando gobernaba franco o la 2 republica. Del PP de Franco no queda nadie, ni siquiera que aún conozcan ni tus padres. En Bildu, Otegui ha sido partícipe de muchos asesinatos, aunque sea como mero observador.

1 respuesta
1 comentario moderado
AstroTurfer

#9787 yo a Contractor lo veo más de PP

Don_Verde

#9786 Me da lo mismo si no reniegan de sus precedentes y de sus actos. Pensar que en el PP no quedan filo-franquistas es de ser ilusos...quizás queden menos, porque hubo trasvase masivo a VOX, poco más. Aunque no solo están en el PP, claro, el PSOE tiene su buena ración.

Y sin ánimo de defender a la cucaracha de Otegui, lo cierto es que no fue condenado por asesinado de ningún tipo. Pareciéndome Bildu la misma basura asquerosa que el resto de nacionalistas, sean del tipo que sean.

Kacto

#9787
Te registraste ayer? El zurderío aquí es intocable.

privet

¿Han llegado los del tren ? Sabéis que eran todos votantes de vox y pepe no?

A

#9787 Te registras hoy y soltando verborrea barata, y esperas que no te moderen xd

1 respuesta
B

#9785 hay libros de historia suficientes. Empieza a leer.

2 respuestas
Don_Verde

Libros de historia con frases como...

„La mujer, pues, es vana, es superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana: por eso fue ella la que primeramente cayó. Pero por eso precisamente de ser inferior en cabeza y en corazón.“

Diosa-

Estoy metiendo mi papelito de VOX en el sobre y me viene una mujer casi llorando…

  • Ayúdame que nunca he votado y acaba de fallecer mi padre
  • Claro mujer, a quién quieres votar?
  • Mi padre quería votar al PSOE así que voy a votar por él

Como soy buena persona, he tickado los senadores del PSOE y he rellenado otro sobre con el PSOE. Le iba a pedir que se lo pensara, pero le he preguntado si ha fallecido tragicamente o por edad, me ha dicho que por edad así que ha sido fácil intentar consolarla (no hay consuelo posible)

Luego por la calle nada mas que escuchando que han votado a PACMA, que iban a votar al PP pero les parece muy radical… y la señora que había del PP en mi colegio electoral super amable conmigo porque me ha visto la pulserita de España… lo que habrá tenido que aguantar la señora con tanto gitano y caradura de paguitas.

1 respuesta
senzye

Creo que es la bandera con el águila por eso

3 respuestas
B

Habría que ver ese símbolo en la banderita.

1 respuesta
MoMiaKa

#9793 te puedo asegurar que he leído bastante más que tú. Sabiendo diferenciar bien el fascismo. Si lo ves en Vox o PP, es gracioso que no veas lo mismo en PNV no Junts.

1 respuesta
fuNN

Hombre, esa bandera lleva aguilucho

1 comentario moderado
ekOO

#9797 Tal cual. Además de que si paras el vídeo justo cuando muestra su espalda con la bandera se nota de lejos que está el aguilucho.

Pero la extrema derecha es experta en bulos por las redes sociales, se las saben todas a estas alturas.

1 respuesta
privet

#9796 Lo es, se ve una cosa negra en la bandera, ha metido la pata

1 respuesta
C

Se ha visto muchas camisas que ponían “etopaxT etov et euQ”

StkR

#9629 en unas elecciones generales votas para elegir a miembros del Congreso de diputados, y en tu papeleta aparecen los elegibles de cada partido (lista) para tu circunscripción. En el caso de Murcia, le pertenecen 10 diputados, así que en las papeletas aparecen 10 nombres elegidos por cada partido y suplentes (3, creo). No va a aparecer el cabeza de lista (Sánchez, Abascal o quien sea) a no ser que se presente en tu circunscripción.

Estos diputados elegidos son los que eligen, a su vez, mediante el voto en la sesión de investidura, al presidente que prefieran. Eliges a tus representantes para que ellos elijan.

#9770 la función de representación territorial corre a cargo del Senado, no del Congreso de diputados.

pirobiro

#9796

Por qué primero pones el post y cuando se ve claramente que lleva el águila lo editas debajo del post?

Dejad de hacer el ridículo

1 respuesta
B

#9798 es una posibilidad. Así echando un ojo a tus Posts creo que cojeas en conceptos históricos. Pero esto es solo una opinión.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#9796 Te han pillao con el carrito de los helados y por eso editas con el comentario eh xddd.

1 respuesta
Reupsito

Por llevar una bandera con el aguilucho no te dejan votar?

Pero que mierda es esta?

B

VOX y los bulos. Pobrecitos. Menudo ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam