Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

marmmmalade

¿Y por qué se puede votar con una bandera LGTB y la del pollo no? No defiendo ninguna de las dos, pero me gustaría saber qué pone en la ley con respecto a esto.

3 respuestas
Mubris

Ya es para sospechar que diga que no hay ningún símbolo y no lo enseñe, pero es que encima se le cuela un poco y se ve algo negro. En el escudo actual no hay nada negro xD

B

#9811 la del pollo es anticonstitucional.

neZbo

Canta a aguilucho que tira para atrás.

Espero que al que ha ido disfrazado de buzo si le hayan dejado votar, héroe sin capa xDD

1 comentario moderado
pirobiro

#9811

Porque una es anticonstitucional y la otra no?

Venga, que para esto os da...

1 respuesta
senzye

#9802 Ya, aunque hay gente que relaciona el águila con bandera de los reyes católicos (es más acertado históricamente) y no franquista, pero igualmente, muchos la llevan por lo que se sabe.

Me parece igual de mala la del lgbti por eso XD para mí bandera criminal.

Sí, así es, aunque no lleve la versión trans, lo que hacen con los niños me parece al mismo nivel de maldad y fascismo que el franquismo o nazismo

JoSuK

Puede ser el toro de Osborne perfectamente, ¿Eso tambien cuenta como simbolo politico?
A mas de uno os escuece demasiado la bandera.

1 respuesta
marmmmalade

#9815 Tranquilo que yo ya voté con los pies xdd

pirobiro

#9818

Esque el toro de Osborne no es un símbolo? Para que decir que no tiene símbolo ninguno entonces?

Mubris

La Constitución es anticonstitucional.

Soy_ZdRaVo

Las dos banderas son símbolos prohibidos en un colegio electoral.

No hay debate

1 respuesta
neZbo

#9816 No es un por un tema de constitucionalidad, sino por las modificaciones de la LOREG que se han ido haciendo. Creo recordar que tampoco se dejaba votar con lazos amarillos y que han prohibido las camisetas de "Que te vote txapote".

MoMiaKa

#9806 no es una posibilidad, te lo aseguro.
A mi lo que me pasa cuando veo que defiendes a la derecha nacionalista es que se os ve el plumero, toda la derecha es nazi menos la mía, la mía es progre.
PNV son exactamente igual de nazis que Vox, PP, o Junts. Tu consideras nazis a unos si y a otros no, yo a ninguno de los 4 partidos, porque los conceptos históricos que dices que me faltan es lo que me hacen ver que no son partidos fascistas y lo que sí son es partidos muy parecidos entre si. Lo demás es tu prisma y ego de pensar que tus nazis son más buenos que los nazis de la bandera de España son los malos.
Ya sabes Dios, Patria y Nueces.

1 respuesta
wajaromau

Parece que el pollo esta muy vivo, que años mas oscuros nos esperan.

B

#9824 cita un Post mío defendiendo la derecha nacionalista.

1 respuesta
senzye

#9805 ... ¿Porque lo he vuelto a ver y he editado al minuto para poner "parece que tiene el águila por eso"? Qué problema hay, que estás amargado? Y si me hubiera dado cuenta porque uno de vosotros lo dice, qué problema habría?

#9808 pillado? Si nadie me ha dicho nada antes de que yo pusiera que parece que tiene el águila detrás

Montaos las pelis. Menuda bilis hay en este hilo, está interesante.

Ahora resulta que soy franquista, VIVA FRANCO VIVA EL REY!!!!!!!!!!

Lexor
1 respuesta
Leoshito

#9822 ¿Una persona puede ir a votar vestida de rojo y amarillo pero no de color arcoiris?

Me parece una subnormalidad prohibir o impedir a nadie votar por el trapo de tela que lleve encima. No estamos hablando de armas ni de nada que pueda suponer un impedimento para que el resto ejerza su derecho al voto.

2 respuestas
MoMiaKa

#9826 Estas diciendo que no son nazis cuando son igual de nazis que los que tu señalas. Igualito.

1 respuesta
2 comentarios moderados
marmmmalade

Bueno entonces resulta que la bandera del pollo no es anticonstitucional si no preconstitucional, ¿no?

Entonces sigo sin saber por qué uno puede votar con una bandera LGTB y el otro con la del pollo no.

Soy_ZdRaVo

#9829 a mi también me parece una gilipollez pero la ley es clarísima diciendo que no puede accederse a un colegio electoral en día de elecciones con símbolos políticos

Tanto la bandera arcoíris como la del pollo son símbolos

2 respuestas
B

#9834 la arcoiris es un símbolo político?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9835 por desgracia, si.

neZbo

Lástima que no haya pasado en el mismo colegio xD

ekOO

#9834 Eso de que el arcoiris es un símbolo político habría que verlo, no?

La extrema derecha, y no lo digo por ti evidentemente, se ha empeñado en politizar los derechos humanos (colectivo lgtbi, igualdad entre hombres y mujeres, el derecho a ser musulmán/judío...).

Según ellos, el lobby trans, la ideología de género, la moronegrada invasora... Es que si le compramos el marco político a esa gentuza, todo lo que no le gusta a la ultraderecha es política.

1 respuesta
B

Los de los sondeos ponen sus resultados una vez cerradas las urnas, no?

MoMiaKa

#9831 no has dicho eso?

Tu derecha, a la que seguramente has votado, es igual de nazi que la de la roja y gualda, aprieta puñitos mientras piensas que no que no que no, que es una derecha proge, pero ese partido es el que recibe los votos de votantes equivalentes a los que votan por el PP y Vox en otras comunidades.
Y de verdad Lee un poco sobre el origen de ese partido, sobre sus lazos con la iglesia, y otros entes. Que al final el que va a tener que leer un poco eres tú.
Dios, Patria y Rey.
O ya era Dios, Patria y Nueces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam