Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

hP

#65 pero tu de donde sales :S ?

Perico97

Un poco de pereza la fecha las cosas como son xD

wajaromau

#88 la españita que madruga xD

pakillo_rbb

lo que mas me toca los cojones es que vamos a tener que aguantar ahora otros dos meses más de campaña electoral,

yo que estaba deseando que lleguase el 28-M para que dejasen de hablar mierdas por todos lados... :joy: ahora a aguantar 2 meses mas

1 respuesta
Nerviosillo

#89 Pues complicado lo tiene.
Se va a hablar mucho más de aqui a agosto xD

tada

Saben que la gente estará de vacaciones y habrá desmovilización por olas de calor, que máquinas

Tocará votar por correo, al que le toque mesa sin aire acondicionado suerte XD

1 respuesta
GR33N

Adiós muy buenas.

Knelo

Se aguanta así hasta diciembre el batacazo sería terrible.

Soy_ZdRaVo

La puntillita a Yolanda

Perro Sanxe es mi sociópata favorito. Les fuerza a negociar en 10 días candidaturas en todas las provincias mientras las izquierdas están peleandose como ratas por el último churro que queda en forma de sillones

Mis dieses

itonny

#70 Por cada empresaurio en un post tuyo me tomo un chupito

1mP

A salvar los muebles jajajajajajja

Zaide

Perro Sánchez es el político más inteligente pero con muchísima diferencia. Se carga a Podemos, a Yoli le pilla en la pelu, media España de vacaciones y el voto por correo que lo gestionarán desde Melilla. Fácil que gane. Es que es un puto jefazo.

eXtreM3

#90 es imposible que algún gobierno venidero, ya sea PP o PSOE, lo haga peor que esta legislatura.

1 respuesta
kun294

Pero que sentido tiene esto? Si eran más tarde mas tiempo para poder cambiar leyes hacer cosas y que la gente aún te vote.

Quedando 2 meses la gente va a seguir con su voto

1 respuesta
B

#96 Si quieres que tu voto se contabilice no votes por correo, esos votos no llegan.

2 respuestas
Raidenori

Que clase de retrasado convoca elecciones en julio joder

Soy_ZdRaVo

Tiene que estar Perro Sanxe con cagalera porque con estas elecciones se carga su presidencia de la UE, para la que lleva 2 años postergando decisiones

impresionante

#105 el meme está bien pero si generáis esa sensción la gente no va a votar y lloraréis por 4 años de Perro Sanxe más.

1 respuesta
M

me dicen desde las altas esferas politicas que adelantar las elecciones ha sido una decision del club bilderberg la semana pasada, que pregunteis a Pedro J

CAFE-OLE

#84 eludio la mili, lo que no eludio fue presentarse a concejal en un pueblo en el que nadie se atrevia porque estaban los pistoleros amigos de sanchez.
Si tu le das mas merito a estar pegando barrigazos 9 meses ..

refresco

#103 espero que eso sea así.

Luego miro la historia y a los políticos que tenemos y pienso que echaremos de menos a Sánchez

Frave

Estaran las tvs y los periodicos frotandose las manos con ese subido de audiencias y cosas de las que hablar en una epoca de vacaciones y pocas noticias de relevancia política.

Nerviosillo

#104 Para no dejar a Podemos+Sumar ni lamerse las heridas.
Va a comer hueco por la izquierda, dejarles el gobierno a la derecha y a planificar su retorno de aquí a 4 años.

MaTrIx

Pffff que pereza. Mientras no me toque en mesa, me vale. Nadie de los que se presenta merece mi voto.

tada

#105 Es la única forma si estoy en la otra punta de españa

1 respuesta
B

#107 Que el voto por correo no se contabilice no es algo que se haya inventado perro sanxe, ha ocurrido toda la vida y con todos los gobiernos

#114 Y como tú mucha gente, o te crees que la fecha está puesta de forma random? Sabe muy bien lo que hace este saco de mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 no digas mentiras. Claro que se contabiliza

pensaba que estabas memeando y no diciendo cosas absurdas

1 respuesta
eVeL

Alguien sabe si puede pedir el voto por correo aunque estés en tu ciudad el 23J? Y si se puede.. pedirlo te exime de ser elegible para que te toque mesa? Es pa un amigo

2 respuestas
Ulmo

Si sigue gobernando como si nada porque no asume responsabilidades, si asume responsabilidades y anuncia elecciones, porque adelanta elecciones y me molesta en vacaciones y cuando hace caloret.

Algunos nunca están conformes.

1 respuesta
FerPina

#46 más que a podemos sería al grupo sumar que no le da tiempo a consolidarse.

challenger

#83 lleva 4 ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam