Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

KaNiBaL_Cb

#1377 lo de pedro Sánchez me parece de vergüenza, eso check

Feijoo colocó unas elecciones en verano, porque le convenía más que en septiembre, no porque lo hiciese pensando en ti ni por una acto democrático, no seas iluso, eso check

Lo de sanchez suena peor, pero ambas han sido en verano y eso de que no había precedente es falsete.

Vota PP ermano

Lexor

Ya se rumorea hasta que el wapo no se va a presentar como candidato xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1345 no es solo por Ayuso. El PP lleva ganando en Madrid 30 años.

1 respuesta
HashAfgano

Qué cansinos con que los otros son los malos, los extremos, el fahcihmoh... no es que tengan opiniones distintas.

Dijo Antonio de no crispar y se vienen dos meses metiendo miedo con Franco pero Bildu guay.

Lexor

#1383 ayuso perdió sus primeras elecciones y no fueron la lista más votada.

Que parece que proyectáis que el madrid es del Pp y no de quien mejor le cuide

2 respuestas
aNNiBaL
GrimMcSlam

#1385 no fue la lista más votada porque existía Ciudadanos y el voto de derechas se fragmentaba. No hagas trampas al solitario.

En Madrid lleva gobernando el PP 30 años y muchos con mayorías absolutas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1385
Madrid es de quién más la sodomice.

1 respuesta
CAFE-OLE

ciudadanos tenia que haber pactado un gobierno con el PSOE, y atarle en corto.
Pero tuvimos que repetir elecciones y nos comimos un gobierno e lo mas abyecto de la sociedad, y con ciudadanos haciendo oposicion a VOX en lugar de a la oposicion.
Se tomaron decisiones muy raras en ese partido, y el electorado solo perdona al PP y la PSOE

SikorZ

#1382 Es que presentarse con Sanxe es perder 100%, o se lo calzan o en un mes el PSOE deja de existir.

3 respuestas
Lexor

#1387 o sea que tú lo explicas porque ciudadanos existía, ciudadanos existe desde 2015 pero solo afecta de esa manera en 2019, en el resto de elecciones no xd.

Lo que haces se llama cherry picking

#1388 si disfrutar de la mayor de esperanza de vida de europa es ser sodomizado, bring it on daddy

KaNiBaL_Cb

#1390 Y a quién pones?

1 respuesta
SikorZ

#1392 Ni puta idea, cualquier charo feminista

Es que en ese punto cualquier renta mas que Perro Sanxe, literalmente cualquiera

1 respuesta
MaTrIx

#1390 no se yo si el psoe va a perder. Que si a hecho el adelanto es que algo tiene planteado

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1393 No lo tengo tan claro, Pedro Sanchez ha perdido 380mil votos, realmente no es mucho. Poner a otro no va a hacer que la gente deje de votar al PP en modo castigo, y tampoco da tiempo a presentar un candidato mejor.

Y bueno, veremos quién gana el 23 J.

2 respuestas
Lexor

#1394 y que te quieres apostar ?

Lo que tiene asegurado Pedro es su futuro en la otan

cabron

Hay varias noticias en periódicos de distinta línea editorial, puede que no cuenten todos lo mismo pero si coinciden en que no informo a nadie de la cúpula y que había varias voces importantes que querían discutir el descalabro de las autonómicas.

Vamos que creo que está bastante claro que uno de los motivos ha sido evitar que los de su propio partido vayan a por él, pero es posponer lo inevitable, tendría que volver a ganar para librarse.

En cuanto pasen las elecciones se lo van a follar

1 respuesta
SikorZ

#1394 Pues el que vienen los fachas y que todo el de izquierdas que odie a la derecha les vote sólo y exclusivamente a ellos, porque son la unica opcion

El que sea de izquierdas y no quiera que gobierne PP/VOX sólo puede votar a PSOE, es la unica opcion ahora mismo. ahora depende del odio que le tengan al PP/VOX los votantes de izquierda

#1395 Que no es mucho? pero si ha perdido todas las ciudades menos 2 y son precisamente las que estan en contra de sanchez xdddd

4 respuestas
Lexor

#1397 con el salario de 80k vitalicios, secretario y chofer de por vida más transporte gratuito yo creo que la follada nos la mete el a nosotros:

Pero bien gustoso que pago ese precio por no tener que aguantarle nunca más como pedrosidente

KaNiBaL_Cb

#1398 Sí, pero no por una gran diferencia. La clave ha estado en que el PP ha recuperado todo el voto de Cs, no que a Sanchez lo haya dejado de votar la gente. El PP ha subido nueve puntos y el PSOE ha caído un punto respecto a 2019.

2 respuestas
Lexor

#1398 #1400 Justo esto, ivan lo explica muy bien (evitad toda automamada que se hace del partido y quedaos con los números)

Lo que más ha habido es abstención podemita, el psoe y su state of mind mantiene a sus votantes MUY bien abducidos

3 respuestas
MaTrIx

#1398

El que sea de izquierdas y no quiera que gobierne PP/VOX sólo puede votar a PSOE, es la unica opcion ahora mismo. ahora depende del odio que le tengan al PP/VOX los votantes de izquierda

En eso estamos xD. Yo a pp le podría tragar. Pp y vox es un nop para mi. Espero saber contenerme para no votar a peter

grivcon

#1400 mentira y gorda, si no arrebatas voto del psoe no arrebatas extremadura, sevilla y mil feudos más.

2 respuestas
Ebel

#1398 Nah eso no es cierto, si eres de Madrid o de Valencia, podrás votar a Más Madrid o Compromís. Yo no creo que se terminen juntando, porque los resultados de Podemos en las municipales son malos que tienen los huevos enormes sentándose a negociar con exigencias.

Por otro lado a mi no me sale las cuentas para que el PP gane en las generales, ganó las municipales, pero está muy lejos de tener los casi 11 millones de votos que sacó en 2011. Al final Vox le jode más que le aporta y se juntarán todos con el PSOE para seguir gobernando.

MaTrIx

#1403 no es del todo así yo creo. Aquí en Valladolid el psoe a perdido la alcaldía precisamente por que la gente de izquierda los hemos abstenido. En concreto I U es la que a perdido ese escaño que hace que puente no pueda gobernar.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1403 en #1401 Ivan Espinosa de los etcéteras lo explica mejor que yo. Los datos están ahí.

grivcon

los datos de espinosa son los que ya se han dado mil veces. yo no estoy seguro que vaya a gobernar feijoo, lo que si tengo seguro es que no se pueden extrapolar unas elecciones municipales a unas generales. en las municipales hay un chorro gordo de votos a la persona y no al partido. Aunque hayan sido unas elecciones en clave nacional, sigue habiendo muchísimo voto personalista.

Anda que no conozco a muchísima gente que ha votado al PSOE en sitios como valladolid o pueblos de cantabria porque el gestor de turno lo ha hecho bien pero en las generales van a votar al PP, y cuando digo mucha, digo 30-40 personas. Osea que es una muestra representativa extrapolable, en su medida, si, pero extrapolable. Y acabo como empecé, no me fío de estas generales, puede que el PP no consiga grandes resultados, por una movilización masiva de la izquierda.

1 respuesta
michi

#1405 a nivel nacional con los resultados del domingo pasado a PP+VOX no les da para gobernar, si a eso le sumas la jugada de darle solo 10 dias a Diaz para que pacte con Podemos y demás, que acabará en probable fiasco, junto a la campaña de voto util que hará el PSOE para hacer frente a la "extrema derecha" quizá a los sociatas les salgan las cuentas. A parte de que Sanchez adelantando las elecciones se libra de congreso en contra para que los barones se lo quiten de encima

No es tonto no

1 respuesta
dranreb
#1390SikorZ:

o en un mes el PSOE deja de existir

Ni en tus sueños más húmedos

1 respuesta
SikorZ

#1407 El que planteó las municipales/autonómicas como reflejo de las nacionales fue precisamente Sánchez.

#1409dranreb:

Ni en tus sueños más húmedos

Mi sueño húmedo ya se está cumpliendo, mucha gente que se dedica a la política como profresión y enchufada ahora tendrá que buscarse un trabajo y aprender que el dinero cuesta esfuerzo.

Yo ya estoy contento, teniendo en cuenta la mierda de políticos que tenemos que arda todo es lo que mas feliz puede hacerme. No podemos ir a peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam