Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Dase

#2158 No se que tiene que ver la fuente cuando se trata de un video sin cortes :thinking:

Belerum
#2156JoDeR:

No es ningun secreto que soy pro Yoli.

No, no es ningún secreto. No cabía esperarse otra cosa xD

M

#2160 habla así para que la entiendan los catetos de pueblo a ver si rasca algún voto

1 respuesta
Knelo

#1924 te refieres a pasar de 790k a 1.6m?

Las buenas estampadas.

Imagina ser pro Yoli la q blanqueaba a la corrupta de KFC y la alababa como buena política.

JoDeR

#2160 No quiero hacer campaña por Yoli, votar lo que os salga de los huevos que yo votare a quien me de la gana.

Belerum

Que facil es reirse... A ver si teneis los huevos de admitir que si en la papeleta de SUMAR aparece el termino "Cosas Chulis" y un poco de purpurina tendrían medio voto vuestro.

Jildeghar

Se le ha quitado la carita de Presidenta.

Pelunarez

#2120 literalmente lo que dije en #2116

Democracia poca, predecibles mucho.

Pelunarez

#2163 estoy perdido contigo; no eres de la línea de voto de Sumar?

Artharion91

que dicen las encuestas.

DunedainBF

Ya se han cerrado las votaciones de la militancia de Podemos ¿no? ¿Qué dice Tezanos?

2 respuestas
MoMiaKa

#2171 que el resultado no es vinculante.

kaseiyo

#2171 que en las votaciones internas de podemos pedro sanchez ha sacado mayoria absoluta. Me parece raro pero el CIS es conocido por no fallar sus prediciones.

jos8

Yo creo que si van a ir con sumar o no, ya está decidido antes de que se vean los resultados de la consulta. Son muy trileros de hacer pensar a sus mongers que su voto importa a 2 horas de cerrar el plazo para presentarse.

PD.- hora y media para que digan algo.

1 respuesta
MrGarciaZ

#2174 Simplemente es para legitimarse con lo que pase al final y parecer democráticos. Si han estado registrando un partido es que no confían en nadie. Buenos puñalines deben volar ahí.

TripyLSD

#2120 esto es como cuando un amigo te pregunta consejo sobre una tóxica con la que está liado, y sabes que da igual lo que le digas porque va a acabar haciendo lo que le sale de la poya

DunedainBF

Oye que las votaciones online van ya desde las 10:00 cerradas. ¿Qué narices pasa?

Como tarden un poco más en decir los resultados se les acaba el plazo para inscribirse en coalición.

1 respuesta
perche

#2177

les están metiendo la cocina.

1 respuesta
grivcon

estan haciendo paripé, lo van a anunciar a ultimísima hora para tener publi gratis porque eso es muy peliculero y se las van a dar de "hemos estado trabajando muy duro hasta el final, la izquierda siempre busca los mejores tratos para la GENTE". si es que

killerbruf

Madre mía el paripe que están montando, digno de cuando votaron con el contexto de la mansión del coletas y Irene. Cómo si sus votantes fueran a decir que no sabiendo la ostia que sería.

JMBaDBoY
Pelunarez

"avala a la cúpula para negociar"

Sumar: os venís?
La cúpula: no wei

ChaRliFuM

#2178 El problema es lo que ya he dicho en este hilo...

Lo de Sumar + Podemos no es una cuestión de ideología, es una cuestión de sillones, de si X persona va en X lista o no xD. Si no fuera porque hay que enchufar gente a mansalva lo de concurrir a las elecciones con una única marca se hubiera negociado en media hora xD

Yo creo que las grandes preguntas son:

  • ¿Aceptará Sumar a Belarra, Montero y todo el séquito de Podemos para que vayan en alguna lista y puedan sentarse en un escaño?
  • ¿En caso de que Sumar no acepte en sus listas a esta gente sacrificará Podemos a esas personas para que el voto de la izquierda no se disperse más aún?
1 respuesta
jos8

A 2 minutos de cerrar el plazo para presentar listas, diciendo que las bases les permiten negociar... O las bases son gilipollas o Sumar les ha dio un puñado de rodilleras y les han dicho que no escupan y estos solo han tenido que asentir.

DunedainBF

El 93% de los militantes que han votado autoriza a Podemos a negociar con Sumar. Van semanas y meses negociando ya xddd

Ahora quedan menos de 12horas para que se acabe el plazo, no para negociar, sino para haber llegado a un acuerdo que nadie conoce e inscribirse.

Es todo una tomadura de pelo muy ridícula, ni saben lo que están votando, ni un solo dato ha trascendido salvo rumores de un veto a Montero y reparto de sillones que nadie conoce los detalles, pero les hacen votar para aprobarles negociar a 12 horas de acabarse el plazo y cuando llevan meses hablando públicamente ya de estar negociando.

HashAfgano

Quién les iba a decir que tratar a todo su espectro de votantes como a idiotas (hombres machistas, mujeres cis tránsfobas, vieja guardia de IU como gente sin voz, etc.) les iba a jugar una mala pasada.

Ángela Rodríguez Pam y la burbuja que habita es buena muestra del delirio en el que se han metido por cuatro aplausos.

Kernel0Panic

Se confirma el pucherazo y la completa muerte de los círculos en podemos, ya es otro partido más donde los que mandan son la cúpula y nadie más.

GrimMcSlam

Pero esto qué estupidez es??

Menuda secta es Podemos, dios santo.

Ulmo
#2183ChaRliFuM:

¿Aceptará Sumar a Belarra, Montero y todo el séquito de Podemos para que vayan en alguna lista y puedan sentarse en un escaño?

No creo que sea tanto ir en listas como el "en qué posición", en listas podrían ir sin problemas, a partir del sillón 10 ya son todos unos enchufados sin relevancia no importa qué partido sea. El problema es que estarán exigiendo que, por ejemplo, si se revalida gobierno, Montero o Belarra querrán un ministerio.

No creo que el problema es llevar a Irene Montero enterrada en la lista, el problema es que quiera un papel protagonista cuando su presencia es evidente que resta.

3 respuestas
Kernel0Panic

#2189 si va enterrada en una lista no va a salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam