Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Artharion91

Lo mejor es ver (o no ver) a los Podemitas del foro, como ni se pasan por el hilo. Bien metidos en la cueva que están haha.

CAFE-OLE

#2340 pero cuantos medios controla anita?

Contractor

XDDDDDD cada vez que veo el vídeo de los aplausos me entra una vergüenza ajena inifinita

3 respuestas
Atrus

#2343 Que no se preocupe por los palmeros, que ya solo los va a ver una vez más, el día que le larguen de la poltrona y salga la gente por la calle a aplaudir. Menudo elemento...

_Snatch_

“o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano” Epígrafe de la lápida de podemos.

SikorZ

Pero entonces Montero esta fuera de Sumar?

4 respuestas
Riip

La cajera y la roomba en la calle? Vaya magnífica mañana de sábado se avecina

jos8

#2331
Ojalá que empiecen a salir más nombres de la" lista berni" que tanto ha intentado ocultar el psoe.

1 respuesta
Kernel0Panic

Esperad, que aún va a haber más drama. Ahora dice la Belarra que van a seguir luchando por meter a Montero y si no lo consiguen aún tienen plazo para irse de la coalición:

https://www.epe.es/es/elecciones/20230610/podemos-acuerdo-coalicion-sumar-amenaza-yolanda-diaz-88529440

Hora de invertir en Palomitas.

1 respuesta
Aguiluxo

Días como estos me reafirman en la decisión que tomé hace años de no votar a nadie.

Que asco de trepas y vividores. El sillón por encima de todo.

De locos.

kraqen

#2343 Hace purga de todo crítico y luego se sorprende que solo le queden palmeros xd

Atrus

#2348 Hasta que La Moncloa no cambie de dueño, eso no será posible.

1 respuesta
jos8

#2352 es el momento exacto, Sánchez queriendo enchufar a alguno de la lista en una provincia de estómagos agradecidos que les regalan el voto y la gente de la provincia filtrando a los medios que ese tío es uno de los puteros para que no les endiñen el muerto.

Pelunarez

#2346 Montero está en Restar (energía vital de PIT)

Aura-

#2346 Tranquilo que en algún puesto la pondrán para que siga viviendo bien

Pelunarez

Tenía esto en mi correo. Disfrutad.

(Sí, llevo inscrito desde que concurrieron a las primeras generales, entonces en serio, ahora sigo por los loles)

1 respuesta
allmy

#2349 ah entonces el partido que han registrado por error era para eso? Xd

ChaRliFuM

#2356 Se tienen que estar partiendo el culo en Sumar porque a ver cómo inscribe Podemos a Irene Montero en la coalición cuando ya han firmado que concurren juntos xD

2 respuestas
Solomito

#2358 Todo parece indicar que el partido que inscribieron "por error" va encaminado a tener esa vía de escape para Montero.

Es patético a tantos niveles que ya no sé ni como describirlo. Solo espero que los 4 CM plastas del foro que quedaban blanqueando a este grupo de niñates se queden bien dentro de su cueva.

Es que no hay justificación posible a este espectáculo en busca de sillones. Ya no tienen autoridad moral para discutir ni echar en cara nada a nadie. Repugnante.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2359 la mitad de esos podemitas son en realidad multicuentas de la misma persona pro etarra

Pelunarez

#2358 el que se tiene que estar descojonando es Sánchez, que ya va como el Joker. Lo importante es el mensaje, y que arda todo.

hP

#2346 Si, pobre, me da hasta pena

PD:

spoiler
allmy

Después de toda esta movida Irene se tendrá que pagar otras vacaciones en el 4 Seasons de Nueva York.

eondev

#2346 me gustaria verla con un onlyfans. Tiene pinta de tener los pezones grandes

D

Sumar ha aprovechado la posición de debilidad de Podemos para terminar de matarlos, haciendo que pierdan a la única cara que arrojaba un poco de ilusión en su electorado. Ahora a ver que consiguen hacer desde Sumar si es que tienen la oportunidad de formar gobierno.

1 respuesta
DunedainBF

#2365 te quedas en la primera derivada y hay una segunda. Es el psoe el que a su vez está detrás de Sumar y es el verdadero artífice de todo esto.

1 respuesta
D

#2366 Tanto el PSOE como Sumar salen beneficiados de esto. En principio parece que Sumar les va a exigir mucho menos al PSOE de lo que estaba haciendo Podemos.

Usopp

Errejon tiene la cara más dura que el adamianto XD

Ahí está el tío, con su puesto asegurado unos años mas jaja

1 respuesta
visent666

PSOE + sumar + indepes.

¿Ganarán?

Belerum

#2343 En el momento en el que empujó, metaforicamente hablando, a Iván Redondo por el barranco, él, el PSOE y el gobierno no han parado de pegarsela una y otra vez xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam