Pedro Sánchez anuncia que España obtendrá 140.000 millones

Lexor

#240 its a UE thing 😂😂

Nerviosillo

#238 Personalmente, si los fondos eran de 150.000€, muy baratos querían comprarles sus principios xDD
Eso es calderilla, lol. Que ni una casa te compras con eso. Que cojones xD

Lo mires como lo mires, es una noticia bienqueda sin ningún tipo de fondo real xDD

Czhincksx

#240 La clave está en que no quieren chinos espiatorios. No sé si tiene que ver con Huawei y el 5G.

Netzach

#240 Por cierto los propios jueces polacos dicen que esas zonas del abecedario free no son legales

1 respuesta
K

#244 tambien es eso, anda que si no te metes en la Espanya profunda no habra pueblos de esos. Aqui en Varsovia como habre repetido mas veces, tienen mas "racismo y discriminacion" hacia los ucranianos que a otra cosa.

1 respuesta
Nerviosillo

#245 Y por lo que tengo entendido, se llevan mal con los morenos, ¿no?
Musulmanes sobretodo.

Eso leí en un hilo hace no mucho.

1 respuesta
K

#246 Yo solo puedo hablar por lo que me rodea y en donde vivo que es Varsovia. En general no se llevan tan mal, yo no he visto nada raro. Pero tambien que la mayoria de "morenos" que veo son profesionales IT o los que curran para UberEats/Pyszne y similares.
lo que no quieren es que haya mezquitas. por lo que tengo entendido aqui solo hay 2, y ni se parecen a ellas, las llaman centros culturales.
Miran raro a las mujeres que van con burka

2 respuestas
Nerviosillo

#247 Es el país más católico de Europa ahora mismo, imagino que tiene todo el sentido.
Tengo ganas de visitarlo, la verdad.
Gracias por la info.

2 respuestas
Netzach

#247

Miran raro a las mujeres que van con burka

Quién no?

Me sorprende lo de los ucranianos la verdad, durante la Eurocopa se hablaba mucho de lo unidos que estaban ambos paises y blabla

3eat1e

#248 ¿Y el Vaticano que te parece? xD

3 respuestas
Netzach

#250 Conociendo a la Iglesia, es un paraiso gay.

2 respuestas
Nerviosillo

#250 Joder, ¿el Vaticano cuenta? xD
Aunque si quieres una opinión más profunda, me parece que a día de hoy el Vaticano es más pussy que Polonia en los términos más rancios de la iglesia católica xDDDDD

#251 Teehee.
No me hagas mandarte al trio

1 respuesta
K

#248 pues cuando quieras vente y unas cervezas caen
#250 en general los paises del este son mas agresivos defendiendo el catolicismo/protestantismo que devotos.

1 respuesta
3eat1e

#251 Jeffrey Epstein ha dado like a tu comentario desde el más allá

#252 hombre, es un Estado soberano y su rey es el puto Papa, no puede haber nada más católico!

#253 Sisi, he conocido gente de Europa del Este y he estado en Szczecin ... me lo creo xD

SeYc

Por no abrirle un hilo, mejor desviar un poco este, con el perfil de los políticos que han manejado el acuerdo.

Ahora entiendo todo, ella hija de homosexuales y el solterón de oro y ya con la herencia de la madre. Estoy mucho mejor sabiendolo.

Z

#240 ¿Estás pidiéndole a un progre que use la lógica?

Qué osado eres.

1 respuesta
K

#256 tenia interes en ver las piruetas mentales. Ahora siendo serios, es algo bastante preocupante

B

Haciendo bueno a Urdazi.

La imagen es de aquí https://www.rtve.es/noticias/20200731/coronavirus-espana-ultimas-noticias-hoy-directo-cuarentena-rebrotes-contagios-fallecidos-vacuna-covid/2033400.shtml

Bajad y a las 11:03 veréis el gráfico.

7 respuestas
Lexor

#258 vaya manipulacion xddd

Nerviosillo

#258 Son bailes de cifras sanos.
¿Eso es denunciable? xD

DunedainBF

#258 ¿Eso es real?

edit: sí lo es

1 respuesta
B

#261 He editado mi post poniendo el link de donde sale el gráfico.

1 respuesta
DunedainBF

#262 madremía xd

Ibrahimovic9

#258 Es increíble y lo mejor de todo es que sujetos como Monedero o Echenique dicen que la derecha es la que controla los medios de comunicación.

ekOO

#258 No puede ser xddd.

Lexor

2 respuestas
wOlvERyN

#266 allí funcionó y aquí va de camino

1 respuesta
ErChuache

Menos mal que los medios de comunicación públicos son íntegros, veraces y no manipulan jamás, no como los pérfidos medios de comunicación en manos privadas. :)

¡Pablo enséñales el camino!

B

#266 me gusta más el detalle de darle oscuridad al de la gorra y poner blanco impoluto a Maduro xD

Lexor

#267 que tenemos una poblacion idiotizada al mismo nivel ni cotiza
menos mal saber idiomas xd

Usuarios habituales