Pedro Sánchez anuncia que España obtendrá 140.000 millones

sPoiLeR

#209 Ambos son rescates, que lo llamen como quieran. La diferencia es la condicionalidad de cada acuerdo. Cuando seas un país autosuficiente pues entonces podrás decidir si acceder o no a ese dinero.

La reforma laboral de 2012 de Rajoy vino redactada de Bruselas, lo que me alucina es que algunos se piensan que alguien regala dinero, sociedad infantil. Y ojo, que a España no le quedaba otra pero que el presidente entre en un pasillo con aplausos de sus ministros, la madre que los parió.

2 respuestas
Netzach

#211 Y se aplaude a sí mismo, no hay que olvidarlo.

¿Qué clase de enfermo se aplaude a sí mismo?

Headhunt

Bueno, pues ahora que tenemos la pasta es momento del spaxit.

Miedo me dan las condiciones que nos van a meter por el culo para además solo poder endeudarnos todavía más.

Lexor

#203 la proporcion destinada a inmigrantes frente desempleo juvenil?

3 respuestas
B

#214 desempleo juvenil? Que dise loko, si juventud sin futuro ya se disolvió porque encontraron futuro 🤭🤭

3 respuestas
Endorfina

#214

Y yo que se tío.

Es una mierda europea. Ni sabía que existía. Lo busqué porque ese tuit no tenía sentido ni para Echenique.

Pero en la web que puse ponen lo que hacen.

Bastante aséptico todo.

1 respuesta
sephirox

#214 #215 Pero ¿eso es seguro o ha sido una majadería del coletas? Es que me parece atroz xd.

3 respuestas
Drakea

#215 Con natalidad decreciente, el paro juvenil es literalmente un problema que se soluciona solo.

#217 La partida es de la UE y son ellos los que ponen el 25% ese. Pero es que no son las ayudas por el corona, era un Fondo Social que ya existía de antes que por algún motivo han retocado en las negociaciones.

1 respuesta
Lexor

#216 yo se menos tt.

Pero no tiene sentido lo que dices porque en ese caso no se destinaria nada a la insercion juvenil

#216Endorfina:

Bastante aséptico todo

No se yo, a mi me huele a kk
#215 oh yes, te iba a enlazar mi hilo recordandolo pero veo que te acuerdas bien como de una herida sin cerrar y la rociaras con sal

1 respuesta
sephirox

#218 Vaya tela xddd. Europa disparándose al pie.

Endorfina

#217

No joder, lee bien el tweet.

Es una mierda de Europa. Estaba hablando de otra cosa no de nuestras nuevas perras.

B

#217 no se, yo ahora mismo solo me fío de tovarich Rallo, porque ya hasta los rojos son muy europeístas.

Lmao

2 respuestas
Endorfina

#219

Pero que he puesto la web 🤦‍♀️

Que es una asociación o como se llame de la Europa de los pueblos. Que tienen sección en la web de la UE.

https://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=325&langId=es

Drakea

#222 Veo que te has convertido al marxismo-rallismo

2 respuestas
sephirox

#224 #222 Camarada Juan Ramón.

1 respuesta
B

#224 #225 vamos, creo que el problema no es estar al lado de Carlos, sino del zángano Alberto

T-1000

Bueno, las pensiones van a bajar y nos van a clavar muchos más inpuestos a costa de recortar sanidad, educación y servicios

2 respuestas
K

#227 transformar, la palabra correcta es transformar xD

Crack05

Ahora que tienen lo que querían pueden parar ya con el timovirus?

B

#14 Integración de personas migrantes. Que no me vota nadie y tengo que crear nuevos nichos oiga

Z

#211 Yo flipé cuando le hacen el corro y le aplauden, como si fuera una akelarre de disfuncionales mentales aplaudiendo a su lider apunto de atravesar una cabra con una pandereta.

Va a Europa, le pintan la cara, le humillan, le dejan en ridículo, nos rescatan con condiciones y le ves sacando pecho.

El nivel de sociópata de Pedro Sánchez es para tratarlo seriamente y hacer un estudio.

1 respuesta
YokeseS

va andando asi

B

Si nos lo repartimos entre todos los españoles salimos a unos 2000€ por cabeza.

Vamos Pedro, hazlo

Pachy

#227 no lo llame subida de impuestos, llámelo armonización impositiva.

No lo llame saqueo a los trabajadores, llámelo justicia fiscal.

1 respuesta
Pachy

#231 de lo que se ha hablado en europa la mayoría de sus votantes no lo sabe.

Se sienta en el sofá, enciende la tele, les ve a todos sonriendo y aplaudiendo al líder, y ya se queda tranquilo.
Luego cuando le metan 30cm por detrás sin vaselina, encontrará en la derecha a quien echarle la culpa de sus males.

T-1000

#234 que asco de neolengua

solitaria

La que se nos avecina es serio de narices. Igual se pensaban que Europa nos iba a dar la palmadita en la espalda después de no hacer los deberes.
Y el problema es que por más de izquierdas que sean con esta política lo único que se consigue es un país que va cayendo en picado, más gente dependiente del Estado...

ekOO

A Polonia, en cambio, se le va acabando el chollo de rechazar a la Unión Europea en todos los ámbitos menos en lo que se refiere a trincar billetes.

3 respuestas
Onehit

#238 Bastante sesgado lo que dices, primero porque europa es el primer interesado en que a Polonia le vaya bien.. ya ocurrió con Rumanía a la que le dieron una cantidad brutal de pasta pero a cambio te atan de las pelotas en muchas cosas. El crecimiento de los países miembros de la UE favorece a la UE principalmente, o acaso crees que europa no te pide nada a cambio por todo ese dinero?

Lo que pides tú es que el gobierno Polaco meta por cuchara la ideología progre del resto del países a sus ciudadanos, lo cual es bastante fascista

K

#238 entonces por que a unos si y a otros no?>

le negamos los fondos a Polonia por ser homofoba pero en cambio le damos dinero a otros paises donde ser homosexual esta penado con carcel?

4 respuestas

Usuarios habituales