Pedro Sánchez anuncia que España obtendrá 140.000 millones

Nerviosillo
#177Leoshito:

Es como que cuando dieron dinero la última vez no preguntaban para qué era, o no importaba, y ahora sí.

Perdona, pero si que preguntaban.
Que Pedro sea un mentiroso y haya engañado con las cuentas de forma constante es otro cantar.

¿Por qué te crees que Pedro ha sido incapaz de aprobar unos presupuestos?
Que son solo 1200 milloneh, chiqui.

A

#112 yo estoy maltratado que no tengo trabajo

B

#160 Lo de "sostenible" es lo de menos, solo marketing. Todo el sector de riders es precario y una basura.

Ibrahimovic9

Sólo espero que destinen un porcentaje a las víctimas de Viogen.

1 respuesta
mrphy

#184 Si por victimas entiendes asociaciones que viven de las subvenciones sin dar un euro a las victimas reales, sí. De eso habra cientos de millones.

Meleagant
#1AngryBuddha:

A chuparla los holandeses.

El nivel.

sPoiLeR

#176 Ese tweet no hay por donde cogerlo, emprender no es fácil ni aun con el dinero de tus padres. Ni aun teniendo una buena idea, no te garantiza el retorno del dinero.

Hay bastantes maneras de financiarse igualmente, pero el pensamiento derrotista es lo que tiene.

Petterrr

#57 "Si a la izquierda le votan los pobres y a la derecha los ricos, necesitamos mas pobres"

Z

¿Por qué lo llama Acuerdo Europeo cuando es un puto RESCATE?

2 respuestas
ErChuache

#189 Porque al decir "Acuerdo" quieren hacer ver al personal que ha ido Pedrito en plan Chad a "enfrentarse" a los demás líderes europeos para luchar por las ayudas.

No van a decir "Rescate" porque da la impresión que Pedrosidente ha ido en plan "una ayudita po favo" y eso no se puede permitir.

Z

Esto lo resume bastante bien.

perche

#189

no lo llames crisis, llamalo desaceleracion economica.
Asi por encima las condiciones para recibir el parne son bastante duritas, ya de serie la reforma laboral ni tocarla, y luego para que llegue el dinero tiene que presentar un informe y ser revisado y aceptado por mayoria cualificada .

1 respuesta
Desper4doS

Traté de buscar el reparto de las cantidades en el documento de #75 pero no encontré nada en concreto, pensé que no estaba buscando bien, pero no, directamente es que las cantidades que dice Pedro el Guapo que le van a dar no se reflejan y lo mismo nos ha metido otra bacalá

Shikoku

Lo mejor, es que estoy convencido que no se va a cambiar nada en españa y gastaremos ese dinero (y mucho más) y estaremos en la misma situación de mierda....

El ejemplo de la nueva ley de mierda del teletrabajo es un buen ejemplo

Perico97

Osea que de esos 140000 millones hay que devolver 70000 millones? Estaría bien que se dijera en la primera oración del post, más que nada para dejar claro todo, en 3/4 años (O antes visto el panorama) veremos quién termina pagando todo eso, como siempre los gobiernos actuales a ponerse medallas y que se las arregle el que venga.

2 respuestas
Kayder

Esto me recuerda a aquel "préstamo en condiciones muy favorables" de de Guindos. Bueno, a hacerse otro agujero al cinturón y prepararse para aflojar la mosca.

Xoid

#155 No puede ser verdad..... que gobierno de putos anormales.

sPoiLeR

#195 Todo ese dinero se va a dar durante 6 años y cada pocos meses se van a ver si las reformas pedidas se realizan, sino olvídate de la pasta.

B

Parece que las cifras que van diciendo los gobiernos sobrepasan con creces el acuerdo firmado.

McDyron

¿Os acordais esos tiempos donde el problema nacional era el desempleo juvenil? Ahora solo sois escoria que no le importa al gobierno. Iros del país ya :upside_down:

¿Como puede un gobierno odiar tanto a sus propios ciudadanos que da igual el dilema que siempre se pondrán de lado de los de fuera?

4 respuestas
B

#200 Sería coherente. A qué si no van a dar ayudas a Irán (Oriente Próximo [ya ves qué se nos ha perdido allí]) y Venezuela (lo que llaman América Latina, aunque no creo que den un euro a Brasil, sino a los territorios donde tienen plataforma política).

Ojalá me equivoque y sea una estrategia nacional, pero eso no casa con podemitas y psoístas, menos cuando no hay un pacto de continuidad de exteriores con una agenda exterior continuista y sólida. Más bien parece que hacen cosas cuyos beneficios repercuten en sus partidos y en sus intereses económicos e ideológicos, nada por el interés general de los españoles. Si coincide, pues muy bien.

Contractor

Solo puedo añadir esto

Endorfina

#200

¿Qué te parece mal de ese tuit?

1 respuesta
Elinombrable

#195 70.000 millones son un préstamo a un interés muy bajo a empezar a pagar a partir de 2027 y a 30 años. No creo que vayamos a ver efectos efectos cercanos por culpa de dicho préstamo.

#200 Ese acuerdo en concreto poco o nada tiene que ver con nuestro gobierno. Es un acuerdo al que se llegó por parte de toda Europa, principalmente gracias a los países del Norte.

Endorfina

#200

Lo voy a poner que esto es la hostia.

Pablo habla del fondo social europeo no del dinero del rescate que nos hemos regalado los europeos a nosotros mismos.

El fondo social europeo está exactamente para eso. Crear empleo e integración social en Europa.

https://ec.europa.eu/social/main.jsp?catId=325&langId=es

No se como se articula pero dudo que sea escribiendo Pablo en Twitter.

Además dice :

"el 25% se usará para la integración social Y la integración de personas inmigrantes. El 2% a luchar contra la pobreza material y el 10% a crear empleo entre la chavalería"

Dos cosas :

  • inclusión social
  • integración se personas inmigrantes.

Vamos que no les van a financiar los cinturones de explosivos a los yihadistas de Barcelona ni pagar las navajas a los menas de tu barrio si es lo que habías entendido.

1 respuesta
B

Rescate para África por lo que veo.

McDyron

#205 inclusión social si o si se refiere a minorías. ¿O crees que si eres varón blanco que cobras 600 euros te van a ayudar/atender en algun sitio?

1 respuesta
B

#192 Algo.
Pero no se puede imaginar que alguien te de comer por un pollo y la persona que te de comer el pollo salga por tus 20€ trabajados.
Están estirando estas cosas y seria fijar mucho más la atención y perderme.
El mundo se mira por valorizacion de cosas externas.
Y que luego no sabes que día estarás en otra parte y lo que necesitas, y que dinero dispondrás.

sephirox

El debate sobre si es un rescate o no me suena mucho xddddd. Ahora bien, creo que han cambiado los papeles.

Parece que aquí sí que es verdad que los extremos se tocan xd.

1 respuesta
Leoshito

#207 Si el varón blanco (spoiler: tú no eres blanco) es pobre, forma parte de un grupo que necesita inclusión social.

Si va un tío de Albacete de 40 años que cobraba en negro hasta ayer y ahora no le contratan de pintor y no tiene paro no le van a decir "revisa tus privilegios machote opresor" mientras le dan un piso y un BMW a Ahmed que llegó a España antes de ayer en patera.

Usuarios habituales